Algunos Diseños de Casas Econòmicas

maxresdefault

A veces partir de la idea de comenzar desde cero algún proyecto nos asusta, nos inquieta y podemos pensar que es casi imposible realizarlo, y bueno, más si se trata de una casa, pero hoy les demostraremos que sí es 100% valido y muy fácil de hacer, ahorrando en materiales y condiseños de fachada espectaculares, ¿Se animan? Vamos a ver cómo hacer diseños de casas económicas.

Diseñar y construir tu propia casas y ser partícipe de este proceso desde el inicio es muy gratificante, ya que estás involucrado en todos los aspectos, desde el monetario hasta el del diseño de la casa como tal. Al elegir los materiales obviamente estamos pensando en ahorrar pero no quita que elijamos los que tienen mayor duración y calidad, siempre se pueden conseguir algunos descuentos en las tiendas por departamento o usando cupones para ahorrar.

diseños-de-casas-económicas-ayudante

diseños-de-casas-económicas-escalera

diseños-de-casas-económicas-piso-bajo

diseños-de-casas-económicas-troncos

De acuerdo con CNN Money las estadísticas confirman que es más barato y menos costoso y engorroso construir una casa alta que ancha, así que puedes construir pensando en varias niveles para organizar tu casa, por ejemplo en el primer piso puede estar la cocina y la sala, en el de arriba los cuartos y si quieres agregar un tercero puede ser la zona de disfrute en donde tienes un cuarto para juegos si tienes niños o simplemente una terraza en la cual, sentarse después de un largo día de trabajo.

Los invitamos a ver estas imágenes de diseños de casas económicas elaboradas especialmente para ustedes, algunas son fotos casas de campo, recuerden que si quieren descargarlas en totalmente gratuito y está permitido.

  • Fotos de casas de campo

El tema del día de hoy es casas de campo, son bellas, acogedoras y tienen ese aire rústico y campestre que a muchos nos gusta, poseen un velo de espiritualidad y paz al ingresar en ellas, y pueden convertir una experiencia de vacaciones en algo mágico y único, por eso hoy les taremos las mejores fotos casas de campo. La mayoría de las fachadas para casa no son diseñadas por arquitectos, así que tú mismo te puedes dejar llevar por la aventura que implica construir tu propia casa de campo.

fotos-casas-de-campo-amarilla

Las viviendas del campo son todo lo contrario a las de la urbe capitalina, debes diseñarla teniendo en mente el clima del lugar, no es lo mismo una casa en una zona donde siempre hay calor y playa que una casa de campo en un lugar con un clima que se mantiene frío durante todo el año.

fotos-casas-de-campo-tablones

Con respecto a la decoración de interiores en su mayoría se inspira en el estilo country de Estados Unidos, con sus tonos claros, cómodos muebles elaborados en su mayoría en madera, que le dan un toque súper campestre y telas de hermosos colores.

fotos-casas-de-campo-verde

Si deseas realizar este proyecto por tu cuenta aquí te traemos las mejores fotos casas de campo y podrás ver fachadas de casas.

  • Fotos de casas rurales

Quieres ver casas rurales fotos, pues este sitio es perfecto para eso… aquí encontraras todo lo relacionado a imágenes de casas y lo mejor de todo es totalmente gratis.

Igualmente podrás apreciar fotos de la casa de belen esteban, solo tienes que navegar por todo este sitio en búsqueda de aquella imagen que mas te agrade.

Si estas en un momento de tu vida en el que quieres adquirir una casa aquí podrás ver muchas fotos de referencia para tomes una idea de que tipo de casa esta mas de acorde para ti.

O tal vez si lo que deseas es construir una bonita casa por tu propias manos, pues aquí hay infinidad de casa que puedes tomar de ejemplo, ademas; puedes ver también fotos de decoracion de interiores de casas para que hagas de tu proyecto uno sin igual…

casas-rurales-fotos-CAMPO casas-rurales-fotos-columna casas-rurales-fotos-piedra casas-rurales-fotos-prado casas-rurales-fotos-TEJA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

Si te encuentras en un sitio montañoso y tienes bastante espacio, este modelo que te presentamos a continuación se vería genial, y si tienes niños aun mejor seria que lo tomes en cuenta, debe ser muy bonito ver a los niños jugar en ese espacio tan amplio que se ve a continuación…

Este modelo de casa de solo verlo se inspira paz, y si eso es lo que buscas, no lo pienses mas, descarga esta imagen y guárdala en tu computadora para cuando el momento de empezar ese proyecto llegue tengas una muy buen idea.

No olvides volver a visitarnos si fue de tu agrado estas casas rurales fotos, que hoy día compartimos contigo.

  • Decoraciones de fachadas de casas

Como ya hemos dicho anteriormente la fachadas para casa es esencial, lo primero que ven las personas y da una idea de cómo será el resto de la casa, los dueños y tiene que ver con el estilo de vida de las personas que viven ahí, o de la antigüedad que puede tener esa casa, la época en que se creó o si tiene algún valor arquitectónico-histórico.

fachadas-para-casa-amarillo fachadas-para-casa-azul

Si deseas pintar o cambiar las fachadas para casa este es el lugar para ti, te daremos algunos tips según el Feng Shui, el cual dice que hay que realizar un trigrama para poder elegir los colores que usarás, o sea, por las coordenadas en que esta dispuesto el terreno.

fachadas-para-casa-naranja

fachadas-para-casa-moradas

 

Por ejemplo losdiseños de fachadas, si tu casa está hacia el este debes usar azul y verde, si está en el norte debes elegir azul, blanco o gris, si en cambio se encuentra hacia el sur puedes pintar de verde o rojo, si está hacia el oeste ponle tonos tierras.

  • Maquetas de casas

Si eres amante del diseño esta entrada va dedicada para ti, aquí encontrarás una serie de imagenes de maquetas de casas y fachadas de casas residenciales. Muchas personas realizan por su trabajo si son arquitectos maquetas de los edificios y casas, o si simplemente quieres hacer una actividad diferente, con un resultado súper gratificante y original, sólo necesitas pocas herramientas para lograrlo.

Son muy sencillas de hacer, y en la mayoría de los casos pueden estar listas en una hora o un poco más, pero si ya eliges un modelo avanzado esa si podría tardarte días. Todo depende del nivel de complejidad del proyecto.

imagenes-de-maquetas-de-casas-escaleras imagenes-de-maquetas-de-casas-ladrillo-300x173 imagenes-de-maquetas-de-casas-miniaturas imagenes-de-maquetas-de-casas-tejas imagenes-de-maquetas-de-casas-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los materiales que puedes usar son madera balsa, si deseas un resultado profesional, se corta con un cuchillo, cuando lo pintas mejora en un 100% y tiene una apariencia realista en su totalidad. El otro material que se recomienda si estás iniciándote en la elaboración de maquetas es el cartón para libros ya que es más fácil de manipular y los resultados también son óptimos en comparación a otros materiales de menor consistencia y resistencia.

Los dejamos con hermosas imagenes de maquetas de casas y casa imágenes.

descarga

Llegaron por:

  • hermosos diseños de casas de campos muy economicas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *