Amor En Frases Lindas Para Dar Las Buenas Noches  A Mi Adorado

maxresdefault

El siempre estará a tu lado

Quizás la vida sea difícil y él no se encuentre realmente a tu lado, a veces los versos se vuelven una pesadilla cuando intentas pensar en su regreso, pero aún pueden pensar en ustedes y dedicar unas frases lindas para dar las buenas noches.

A pesar de querer volver a casa, de no esperar ni un segundo para reunirte con esa persona que llena tu corazón, hay veces que el trabajo, las actividades planeadas y la vida misma se vuelven un gran objetivo que interrumpe tu vida amorosa.

frases de buenas noches amor mio

mensajes de buenas noches

Deja ver al mor que realmente lo quieres, dedícale una bella frase bonitas de buenas noches a la hora de irte a la cama, dile cuanto lo quieres y no esperes ni un solo minuto por todo lo que has añorado, deja claro que sus palabras son tu verdad.

maxresdefault

linda noche amor

buenas noches amor

Los hombres y algunas mujeres pueden pensar erróneamente sobre el amor a distancia, pero solo tú puedes demostrarle que cuando algo es verdadero y duradero… Pueden con todo y estas frases deseando buenas noches lo son realmente.

desear buenas noches a una mujer

Solo tú y esa persona especial que tanto quieres, en una llamada a plena luz de luna, con ganas de dejar abiertos sus sentimientos y expresar todo eso que tienen dentro de su corazón, como mensajes para decir buenas noches a la persona amada.

Quizás él se sorprenda con tu amor, deja que vea en tu rostro una llama de amor que se asoma para sorprenderlo.

Cariño y amor por siempre. Besos.

descarga

Llegaron por:

  • videos buenas noches
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *