Aprendiendo el Respeto Imagen con Ejemplos

maxresdefault

Hola queridos seguidores que visitan esta nuestra página de novedades el día de hoy traemos el respeto imagen probablemente muchos de ustedes se estén preguntando que es el respeto, en artículos anteriores hemos dicho que es un valor y también un derecho que tienen todas las personas y a los que no les ha quedado claro esa pequeña definición pues hemos tomado la iniciativa de explicárselo con una imagen.

En la siguiente serie de imágenes se ven unos gráficos que explican muy detalladamente lo que es el respeto y como lo aplicamos a diario en nuestras vidas aún sin darnos cuenta y es que cuando te enseñan a respetar desde pequeño todo sale de manera natural sin necesidad de forzarse a comportarse de manera tolerante.

frases-respeto1-300x141

frases-respeto-3-300x133

frases-respeto5-300x141

frases-respeto6-300x141

respeto-mujer5-300x141

Aprender sobre el respeto no es tan dificil y menos con imagenes y frases tan educativas como las de hoy, de seguro aprendieron mucho y eso nos gusta sigan asi muchachos y hasta el proximo encuentro.

  • Imagenes de respeto a las personas

Mi gente hoy estaremos tocando el tema de los valores y hoy le traemos algunas imágenes de respeto a las personas, como todos saben hay un dicho o refrán que dice clarito respete para que lo respeten y es muy cierto si quieres respeto no puedes exigirlo debes ganártelo porque las cosas forzadas nunca llegan a buen término respetar a otros es necesario para que exista un ambiente de cordialidad entre nosotros y nuestros semejantes.

imagenes-de-la-respeto-ayuda

imagenes-de-la-respeto-cruz

imagenes-relacionadas-con-el-respeto-abuela

Si nos respetamos a los demás estos tampoco nos respetaran a nosotros lo que generara un ambiente hostil en el cual todos estarán discutiendo por cualquier cosa, ya sabemos que respetarnos entre todos pero respetar a las personas mayores de la tercera edad es obligatorio sin la lucha de todos esos viejitos tal vez hoy no gozaríamos de tantos derechos.

imagenes-relacionadas-con-el-respeto-nino-270x300

imagenes-relacionadas-con-el-respeto-abuelo

Estas imagenes estas super educativas hasta un bebe de 2 años podria aprender que es el respeto con solo verlas, sigan aprendiendo señores y señoras que eso es bueno, no olviden compartir.

  •  Mensajes que nos enseñan respeto

Hola mi gente como se están portando, esta semana reviviremos viejos recuerdos con estas imágenes de archivo del más allá, recuerdan la serie que solían pasar por el canal de televisión de RCTV todos los jueves a las seis de la tarde, bueno nosotros tenemos las mejores imágenes de los tras cámara de la serie televisiva, esperamos que les gusten las diferentes tomas que hemos seleccionado.

frases-al-respeto-internet-300x250 frases-al-respeto-padres-300x225 imagenes-de-archivo-carpeta-300x225 imagenes-mensajes-de-amistad-gatos imagenes-mensajes-de-amistad-lealtad-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

Nos costó bastante seleccionar estas poquitas y es que la verdad la serie era muy buena a los que estén interesados les recomiendo que busquen en YouTube allí podrán encontrar la gran mayoría de los capítulos que transmitieron si buscan un capitulo en particular y no lo consiguen avisen que se los pasamos de nuestro archivo personal.

Mi gente bella espero les haya gustado el articulo de hoy que estuvo muy entretenido, si les gusto denle me gusta y les aseguro que el tema del proximo articulo estara mucho mas entretenido que este.

  • Respeto a la mujer

Hola a todos aquellos que llegaron buscando frases cortas de la respeto no solo por el hecho de ser una persona sino por el hecho de haber nacido mujer, el respeto es algo que todo hombre debe brindar a las mujeres sin ellas a lo mejor muchos hombres no existirían, lamentablemente se ve el caso en el que muchos hombres desprecian y maltratan a la mujer como si ellos hubiesen nacido de una vaca o aparecido por obra del espíritu santo.

 

respeto-mujer1-300x226

respeto-mujer2-300x173

respeto-mujer3-300x203

Hay muchos temas musicales que hablan sobre el respeto a la vida, a la integridad física, a los animales, a la naturaleza y muchísimas otras cosas más la verdad es que el respeto y la tolerancia son algo universales y que van de la mano sin uno no puede existir el otro.

respeto-mujer-300x200

respeto-mujer4-300x237

Jovenes no olviden que las mujeres son hermosas y merecen que se les respete en todo momento, sin importat lo que hagan no dejan de ser mujeres asi que cuidalas y quierelas hasta la proxima muchachones.

  • Colorea imagenes de respeto

Hola a todos en la semana de los valores les traemos el respeto en imágenes como podrán observar son una serie de imágenes con frases sobre el respeto algunas tienen conceptos cortos y otras tienen algunas animaciones de fácil entendimiento para los chicos y chicas de todas las edades por lo cual no tendrán problemas para comprender lo que quiere expresar la animación sobre el respeto hacia otras personas por ejemplo.

Para hacer el proceso de aprendizaje un poco dinámico te podemos recomendar hacer un bonito juego de memoria con todas las imágenes o utilizar algunas para hacer un collage de fotos para sacar un rompe cabezas con el cual puedes jugar mientras aprendes.

el-respeto-imagenes-carrusel-300x196 el-respeto-imagenes-columpio-300x216 el-respeto-imagenes-derechos-300x178 el-respeto-imagenes-no-gritar-300x186 el-respeto-imagenes-respeto-300x211

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustan las imágenes recuerda que tenemos muchas más, así que puedes revisar los post anteriores a lo mejor encuentras algunas que te gusten para tus niños y niñás, no dejes de seguirnos que aqui hablaremos de todo lo que te interesa y de lo que no tambien.

descarga

Llegaron por:

  • respeto al mayor imgenes
  • collage sobre el respeto ejemplos
  • dibujar el respeto
  • dibujo sobre el respeto
  • respeto a los adultos mayores para niños
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *