Comparte estas citas cristianas para jovenes

maxresdefault

La juventud de hoy pasa por momentos de mucha ambivalencia, incertidumbre, incoherencia entre los valores que le inculcan en el hogar y las cosas que ven dentro de la sociedad en la cual se desenvuelven. Eso le lleva a preguntarse muchas veces que está pasando en este mundo lleno de contradicciones.

La palabra de Dios le ayudará a buscar la respuesta a todas estas interrogantes que se plantea. En estas citas cristianas para jóvenes se encuentran muchos de esos mensajes que les brindan esa repuesta oportuna a todas sus interrogantes. Con Dios todo se puedo lograr, más de lo que imaginamos.

Estas citas van acompañadas de fotos cristianas gratis que reflejan el significado de cada una, en ellas se encuentran la fortaleza, la valentía, el coraje para seguir adelante en este mundo lleno de tropiezos y contradicciones. Le permite ver mejor el mundo aclarando su horizonte.

citas-cristianas-para-jovenes-gorra

citas-cristianas-para-jovenes-joven

citas-cristianas-para-jovenes-muelle

citas-cristianas-para-jovenes-nina

citas-cristianas-para-jovenes-penasar

En estas imágenes de cristianas para jóvenes se ve reflejada la palabra de nuestro Seños Dios todopoderoso, les llevará a encontrar la paz en medio de una sociedad llena de turbulencia, e incertidumbre, estas palabras los orientará hacia el norte claro que deben encaminar sus vidas.

En estas citas cristianas para jóvenes encontrarás las herramientas necesarias para abrir las puertas que creías cerradas a través del mensaje que Dios ha dejado en sus escritos, con ellas alcanzaras futuras victorias en tu vida y podrás vencer barreras en tu camino.

Que tu espíritu se siga llenando de gloria con estas hermosas citas cristianas y te sirvan de empuje en el camino de tu vida, sabiendo que tienes la mano de Dios a tu lado.

  • Frases cristianas de ayuda

En el camino de la vida tenemos grandes obstáculos y caídas. Muchos de estas caídas son causadas por perdidas de algún familiar, amigo, del trabajo. Alguna decepción, desaliento, desánimo que nos lleva a derrumbarnos. Nos sentimos que la vida no tiene valor y le echamos la culpa a Dios.

frases-cristianas-de-aliento-con-imagenes-amarilla

frases-cristianas-de-aliento-con-imagenes-arbol

Vemos estos obstáculos como castigo mandados por nuestro señor, pero debemos entender que Dios no castiga. ¿Si él cree en ti, en tu fortaleza por que no puedes creer en él? No desconfíes en nuestro señor ni en los momentos de mayor dificultad, recuerda que él envía lecciones de vida que te hará personas mas fuerte. Por eso aquí encontrarás esas frases cristianas de aliento con imágenes que Dios a través de su palabra te ayudara a levantarte.

frases-cristianas-de-aliento-con-imagenes-mantafrases-cristianas-de-aliento-con-imagenes-griss

En estas fotos cristianas gratis es la mano de Dios que te tiende para ayudarte a levantarte de ese camino, es la luz que te inspira seguir adelante, ya no tendrás que mirar hacia atrás. Dios colocó los ojos frente a nosotros con la única razón de seguir adelante.

En estas oraciones, citas cristianas para jóvenes esta la mano de Dios para difuminar cualquier tiniebla que nuble tu camino y te impida ver tu destino. Recuerda que Dios conoce todo de ti, tus vacíos, decepciones, tus sueños y aspiraciones.

frases-cristianas-de-aliento-con-imagenes-nina

En estas frases cristianas de aliento con imágenes encontrará es sus palabras la mano que el señor Dios te tiende todos los días para que te levantes de cada caída. Te inyecta la energía necesaria para que tengas la fortaleza y puedas vencer los obstáculos por los cuales atraviesas.

Toma cada una de estas citas y colócala en tus redes sociales, más de uno también las necesita. Es una gran labor que harás a tus amigos. Compártelas.

  • Tarjetas cristianas de amor a Dios

En días festivos nos preocupa regalar algo bonito y quedar bien con nuestros familiares o amigos, pues hoy te damos una idea muy original, haz tus propias tarjetas cristianas del amor de Dios.

Es muy fácil ve a descargas de imágenes cristianas, utilízalas como postales e inspirarte confrases cristianas del amor de Dios que te ayudaran a tener en pocos minutos una tarjeta personalizada, te aseguro que no habrá mejor obsequio que algo hecho con amor.

tarjetas-cristianas-del-amor-de-dios-conejoi tarjetas-cristianas-del-amor-de-dios-marco tarjetas-cristianas-del-amor-de-dios-mascota tarjetas-cristianas-del-amor-de-dios-plabras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te comparto algunas postales y tarjetas cristianas del amor de Dios esperando te gusten y aprovecha este recurso para quedar bien con tus familiares, amigos o compañeros.

Se innovador en tus próximos obsequios y comparte del amor de Dios  por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo innovador para compartir, bendiciones.

  • Frases cristianas de amor

Si Dios ya te ha bendecido poniendo en tu camino a tu alma gemela, hazla sentir especial, bendice su día publica en su muro o bien comparte con ella por mensajes de texto frases cristianas del amor de Dios.


frases-cristianas-del-amor-amor

Es importante que a diario riegues esa plantita de amor, con detalles y que mejor si estos sontarjetas cristianas del amor de Dios, en las cuales le hagas ver lo agradecida que estas con Dios por su existencia.

frases-cristianas-del-amor-bellas

No pierdas oportunidad para demostrar tus sentimientos, también existe la manera que le hagas una tarjeta con diferentes frases cristianas del amor y en ella pongas tu sello personal que lo haga aún más especial.

frases-cristianas-del-amor-pareja

A tu tarjeta puedes imprimirle una Descarga de imágenes cristianas, existen variedad y a continuación voy a compartir unas de mis favoritas.

frases-cristianas-del-amor-rojo

frases-cristianas-del-amor-alianzas

Comparte del amor de Dios con tu media naranja por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir, bendiciones.

  • Imágenes cristianas evangélicas con frases

Existen diversas imágenes cristianas evangélicas con frases que al igual que las  tarjetas cristianas del amor de Dios, son una buena idea para publicar en tu muro y compartir con tus seres queridos.

Hoy te comparto las que según mi criterio no solo son bonitas, además  tienen lindas frases cristianas del amor de Dios.

imagenes-cristianas-evangelicas-con-frases-cama imagenes-cristianas-evangelicas-con-frases-cielo imagenes-cristianas-evangelicas-con-frases-corazon imagenes-cristianas-evangelicas-con-frases-matas imagenes-cristianas-evangelicas-con-frases-ora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes cristianas evangélicas con frases son perfectas para desarrollar tu creatividad, ya que puedes hacer postales que adornen tu oficina, tus cuadernos o bien tarjetas para regalar a tus amigos.

Si te gusto esta publicación compártela  con tus seres queridos por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir, bendiciones.

descarga

Llegaron por:

  • imagenes cristianas evangelicas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *