Comparte Fotos de Lindos Paisajes para Disfrutar

maxresdefault

¡Bienvenido querido lector! ¿Estás en búsqueda de imágenes de paisajes montañosos o fondos de paisajes para fondos gratis?

Estás en el lugar indicado, porque justo aquí encontraras fotos de lindos paisajes para disfrutar, descargar y compartir.

Imagina los llamados “descubridores de América”, hombres como Colón y Magallanes que hicieron largos viajes en barco durante meses hasta encontrara lo que ellos consideraban nuevos mundos. Imagina sus rostros al llegar a esas preciosas tierras, lejos de toda contaminación, explotación o daño ambiental.

Deben haber sido una maravilla para la vista.

fotos-de-lindos-paisajes-aguas5

fotos-de-lindos-paisajes-camino2

fotos-de-lindos-paisajes-plaza1

fotos-de-lindos-paisajes-rio3

fotos-de-lindos-paisajes-verdecito4

¿Conocer la historia de tu país? Posiblemente el lugar donde vives ahora era un valle hermoso, o aquel río sucio y oscuro fue en algún tiempo azul y cristalino.

A nuestro alrededor hay magnificas fotos de lindos paisajes que no están elaborados por manos humanas, sino paisajes naturales. Aquí te comparto algunos.

¿Te gustaron? Nos interesa tu opinión, y te invitamos a que además nos compartas en las redes con tus a amigos. Gracias por seguirnos, estamos siempre publicando las mejores imágenes y mensajes sobre paisajes, imágenes de la naturaleza, y fondos de escritorio, así que puedes consultar otros post de la página.

¡Hasta una próxima! Recuerda cuidar a la naturaleza para que las futuras generaciones puedan también disfrutar de ella.

  • Colombia con paisajes hermosos

Hay una publicidad muy famosa para promover el turismo en países de América, y su lema dice: “el riesgo es que te quieras quedar”. Hoy querido amigo que nos visitas, quiero presentarte los paisajes más hermosos de Colombia pero como dice la publicidad, el riesgo es que quieras viajar.

fotos-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-castillo1

paisajes-mas-hermosos-de-colombia-azul3

Colombia es una tierra hermosa con tradiciones y cultura que endulzan y asombran. La mayoría de las personas solo la conoce como un país azotado por los conflictos internos, la guerrilla y las muertes, pero hay mucho, mucho más.

paisajes-mas-hermosos-de-colombia-verde5

paisajes-mas-hermosos-de-colombia-costa2

Tuve la oportunidad de viajar hace un par de años y tiene imágenes de paisajes montañosos que nada tienen que envidiar a otros países, como si fueran fotos de lindos paisajes.

Pero lo mejor de Colombia, es su gente, cariñosa y gentil, amable y cordial, servicial y muy respetuosa; un pueblo que ha sufrido mucho pero que aun así han salido adelante.

paisajes-mas-hermosos-de-colombia-rojo4

Si quieres viajar a este país y estás buscando los paisajes más hermosos de Colombia, te dejo aquí algunas imágenes para que te enamores.

  • Hermosos paisajes del mundo

¡Estas sí que son las mejores fotos e imágenes de fondos de paisajes! ¡Cuántos lugares hermosos hay en nuestro mundo!

¿Sabías que los mayores científicos de la historia como Einstein, al estudiar nuestro planeta no podían explicarse como era tan perfecto?

Por ejemplo, si la tierra tuviese solo medio grado más de inclinación, todos saldríamos disparados al espacio exterior.

Las fotos de paisajes más hermosos del mundo son un recordatorio que detrás de cada cuadro hay un pintor; detrás de cada cuadro de pinturas de paisajes en el mundo, hay una obra maestra.

Paisajes de playas, de jardines, de ríos cristalinos, de campos verdes con briznas de hierbas en tonos diversos que bailan con el viento…imponentes cascadas y montañas, volcanes que parecen invencibles, animales de todas las especies…

PUBLISHED by catsmob.com

fotos-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-mora5 fotos-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-rio1 fotos-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-rocas3 fotos-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-rojo2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

Árboles, flores y frutos de todos los colores: estas son las fotos de paisajes más hermosos del mundo.

Es cierto, hay muchos más, que seguiremos compartiendo en otros post, puedes recomendarnos algunos lugares y los tendremos en consideración.

Aun en los lugares más inhóspitos y alejados del mundo, donde la carestía y la seguía azotan, hay hermosos paisajes, vistas impresionantes. Dios ha regalado su hermosura a lo largo y ancho de nuestra maravillosa tierra.

  • Fotos de playas para disfrutar

Mientras me encuentro compartiendo contigo éstas líneas, tengo delante de mí imágenes de fondos de paisajes, y estoy añorando irme a una playa de aguas cristalinas para descansar, ¿tú no?

imagenes-de-fondos-de-paisajeboio2

imagenes-de-fondos-de-paisajespiedra3

Aquí podrás encontrar preciosos paisajes de playas del mundo. Latinoamérica es un continente rico de playas hermosas con grandes atractivos turísticos durante todo el año, principalmente por su clima cálido y abundante durante periodos prolongados, todo lo contrario a otros continentes.

paisajes-de-playas-del-mundoagua4

¿Deseas ver paisajes de playas del mundo? Las puedes encontrar aquí, y si deseas viajas, hay preciosas playas en la isla de Aruba, en Brasil, Venezuela, y también en México.

paisajes-de-playas-del-mundoalgas5

Desde tu computadora puedes tener acceso a fotos de paisajes más hermosos del mundo, ¡que increíbles maravillas tiene nuestro mundo! ¡Cuántos lugares hermosos tenemos para disfrutar!

paisajes-de-playas-del-mundorojas1

Dios hizo nuestros sentidos para sentir placer: la vista se deleita en la hermosura de los paisajes, el gusto se deleita con sabrosas comidas… lo importante en todo esto es no convertir nada en exceso, respetarnos a nosotros mismos y respetar a los demás.

  • La naturaleza en cuadros para admirar

¡Que viva la belleza de la creación! ¿Cómo estas en este día, querido visitante? Cuando veo fotos de paisajes más hermosos del mundo, no puedo menos que pensar que el mundo es como muchos cuadros de pinturas de paisajes para el deleite del hombre.

En el principio Dios creó los cielos y la tierra…y luego creó al hombre, encomendando el cuidado de la creación, ¿hemos hecho bien nuestra labor?

Al ver imágenes de fondos de paisajes reconozco que muchos paisajes hermosos se han perdido debido a la negligencia del ser humano. Cada hombre y mujer, niño y niña, anciano y joven, tiene un papel importante en el cuidado de la creación.

 

cuadros-de-pinturas-arboles2 cuadros-de-pinturas-caminos4 cuadros-de-pinturas-flores3 cuadros-de-pinturas-hojas1 cuadros-de-pinturas-sendas5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta los mejores cuadros de pinturas de paisajes, y recuerda que la naturaleza fue hecha para nuestro deleite, y como seres responsables, hemos de cuidarla y protegerla.

Querido amigo que nos has acompañado en este día: te invito a que compartas este mensaje para que muchas otras personas tomen conciencia de toda la belleza que tenemos a nuestro alrededor, desde un árbol, hasta las majestuosas montañas y los azules mares.

En este portal hay muchas más imágenes de preciosos paisajes a tu disposición: cascadas, valles, playas cristalinas, flores, rosas, ramos… ¡disfrútalas!

descarga

Llegaron por:

  • paisajes del mundo fotos hermosas
  • paisajes mas bellos del mundo
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *