Comparte imágenes de cristianas para descargar gratis para celular

maxresdefault

Que importante es la fe en la vida. Esa fe la recibimos de nuestro creador y salvador señor Dios. La fortaleza que tenemos todos los días la adquirimos en la medida que nos comuniquemos con nuestro padre creador de la vida. Una de las mejores formas es a través de la oración.

Orar nos permite mantenernos en contacto con Dios, por mas que estemos viviendo situaciones de gran dificultad en la vida debemos orar. Muchos contactos en tus redes sociales están pasando por situaciones conflictivas familiares, en el trabajo o existenciales. Estas imágenes de cristianas para descargar gratis para celular le servirán como una píldora que les ayude a salir de esa situación.

Estas imágenes tienen palabritas cristianas gratis que representan la profunda fe en Dios, recuerda que a través de la palabra nos permite estar en contacto con nuestro creador y el estará pendiente de tu perseverancia que colocas en sus lecciones de vida.

imagenes-de-cristianas-para-descargar-gratis-para-celular-abeja

imagenes-de-cristianas-para-descargar-gratis-para-celular-marron

imagenes-de-cristianas-para-descargar-gratis-para-celular-mazul

imagenes-de-cristianas-para-descargar-gratis-para-celular-negro

imagenes-de-cristianas-para-descargar-gratis-para-celular-pastilla

Precisamente estas imágenes de cristianas para celular invitan a tener presente la palabra de Dios en cada acto que realicen en la vida. Revisa que está pasando dentro de ti que te lleve a vivir una situación de conflictos. A tus amigos igualmente les servirá si está pasando por una situación similar.

Estas imágenes de cristianas para descargar gratis para celular la puedes enviar por Facebook o colocárselas en WhatsApp, eso le servirá llevar el mensaje de Jesús a donde quiera que va y con el tiempo se hará más frecuente el orar con Jesús y el simplemente obrará para bien de todos.

Comparte estas imágenes con todos tus amigos de las redes sociales, siempre necesitamos una palabra que alimente de amor nuestras almas y Dios la tiene.

  • Descargas de imágenes cristianas para celular

Navegando por internet encontré hermosos mensajes que son fuente inspiradoras para alimentar cada mañana la vida. Existen episodios en los cuales necesitamos esa palabra de ánimo que nos impulse a seguir adelante.

¿Sabes dónde encontré esas palabras de amor a la vida? En descargas de imágenes cristianas para celular. Aquí te dejo las más inspiradoras imágenes que representan el amor de Dios por cada uno de sus hijos. En quien más vamos a depositar la confianza plena si no es en Dios.

descargas-de-imagenes-cristianas-para-celular-amarillo

descargas-de-imagenes-cristianas-para-celular-arco-iris

Debemos buscar a Dios en todo momento a través de la oración, no solo en las ocasiones malas también en las buenas. No solo buscarlo en la tristeza, también en las victorias agradeciéndole por su apoyo y guía. En estas imágenes cristianas para celular descargar la que más te guste.

descargas-de-imagenes-cristianas-para-celular-verde

descargas-de-imagenes-cristianas-para-celular-bateria

Una de las fechas donde mas buscamos a Dios es en las festividades de la llegada del divino redentor y con la bienvenida a un nuevo año. Aquí también podrás encontrar frases cristianas para un nuevo año, como agradecimiento a Jesús por permitirnos compartir con nuestra familia sus enseñanzas.

En estas frases cristianas para el año nuevo están llenas de su palabra que viene siendo sembrada en los corazones de esta humanidad con la única finalidad de hacer de este mundo un mundo mejor.

descargas-de-imagenes-cristianas-para-celular-vida

Estas hermosas descargas de imágenes cristianas para celular te servirán para que riegues en tus amistades esa palabra llena de amor, fe, confianza, solidaridad, puedes dejárselas por sus redes sociales, muchos que están en ellas necesitan un mensaje inspirador en la vida.

Comparte estas descargas con todos tus amigos de Facebook, twitter, por WhatsApp, déjasela como un presente de Dios en tu camino para que la humanidad sirva como emisario de sus enseñanzas por el mundo.

  • Las mejores imagenes cristianas con frases

el cristianismo no es una religión, no es una doctrina, es seguir a Jesús y reconocerlo como nuestro salvador, su palabra dice “Nadie entra al padre si no es por mí”, pero hay que ser claros como humanos fallamos a diario y hacemos todo el esfuerzo por cumplir los mandamientos pero perfectos no somos, pidamos a Dios nos vea con ojos misericordiosos.

En las postales de amor cristianas encontramos pasajes bíblicos donde Dios te  habla con tanto amor, porque tú eres su hijo, que te reconforta el saber que el creador del universo, el todopoderoso es tu padre y puedes comunicarte con el siempre, nunca estará ocupado o te hará reservar cita.

He clamado a ti y me has respondido, porque en lo poco te he sido fiel y me has llenado de vida. Tus brazos misericordiosos me abrigan y sostienen en todo tiempo, aunque mis padres me dejaren tú me sostendrás, porque tú eres fiel, Dios de pactos que no conoces derrota, no tienes con que pagar ese gran amor, tan solo ofrecer un corazón lleno de agradecimiento.

postales-de-amor-cristianas-aceptalo postales-de-amor-cristianas-azul postales-de-amor-cristianas-lluia postales-de-amor-cristianas-milagrtos postales-de-amor-cristianas-negras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día hemos aprendido a compartir del amor de Dios con nuestros seres queridos por medio de Imágenes frases cristianas, lo cual es una bendición ya que compartes un gran tesoro, porque ese amor es infinito es una fuente inagotable abierta para todos, solo falta que tú quieras tomar de ese amor ya que él siempre está esperando escucharte.

Compartiré contigo de mi bendición, unas imágenes cristianas con frases esperando llenen tu vida de amor, paz y muchas bendiciones.

Visítanos siempre ya que aquí encontrarás algo bonito hecho especial para ti. Y no te olvides de compartir las imágenes cristianas con frases por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+ las bendiciones de Dios.

  • A mi hija imágenes cristianas

Desde que sospeche tu presencia en mi vida sentí amor profundo

Dios me dio la dicha de traerte a este mundo

Mi vida cambio de rumbo al sentirte presente

En mi camino de la vida ya tendría una eterna compañía.

Que dicha más grande me dio Mi señor Jesús al saber que llegaría

A mi vida la compañía de una flor, una hermosa niña, retoño del creador.

imagenes-cristianas-para-celular-descarga-azul

Te dejó por estas líneas mi eterno agradecimiento por regalarme una vida

maxresdefault

Señor Jesús te expreso en imágenes cristianas para celular descargar

Todo mi eterno agradecimiento por colocarme la misión de multiplicar tú

Palabra con mi hija en mi corazón.

imagenes-cristianas-para-celular-descarga-moradas

Amada hija, eres la luz de mi vida, inspiración de amor profundo

Motivo de mi alegría y mi devoción por el amor, como lo dice Jesús nuestro

Creador, multipliquemos el mensaje sagrado de su misión en esta vida que a

Quedado plasmado en estos mensajes de descargas de imágenes cristianas

Para celular, con la única misión de llevar la palabra del bien a la humanidad.

imagenes-cristianas-para-celular-descarga-rosas

Eres lo más sagrado que Dios ha colocado en el camino y te aseguro que

Cuidaré de ti con el amor más divino bajo la fe cristiana de bondad, nobleza y

Humildad,  el señor Dios ha sembrado desde los comienzos de este mundo

Recordemos su llegada a este mundo en medio de una hermosa familia con

María y José a la cabeza, como has llegado tu mi adorada hija.

Siempre celebramos el nacimiento de señor Jesús en frases cristianas para un

Nuevo año reflejamos toda nuestra admiración y recordamos la llegada del

Divino niño redentor alienta los hogares de fe, dicha y amor que es lo que

Fomenta la lecciones de vida en la humanidad para que prevalezca siempre el

Bien sobre el mal.

imagenes-cristianas-para-celular-descarga-varios-colores

imagenes-cristianas-para-celular-descarga-mensaje

En imágenes cristianas para celular descargar es la huella

Más evidente que ha dejado Dios en la tierra, quiero querida hija que  lo

Cargues en tu celular para que todos los días te alientes de la fe cristina en la

Vida, esa que llena de amor la existencia sagrada y tu presencia en la mía es

una bendición de Dios.

  • Frases cristianas para un hijo en año nuevo

Una de las épocas más hermosas donde existe el reencuentro de la familia es en el mes de Diciembre con las celebraciones de la navidad y la despedida de un año, con el recibimiento de otro que está por llegar.

Hasta los familiares que teníamos tiempo sin ver quieres hacer las festividades navideñas en familia. En ocasiones tenemos algún familiar lejos que no puede estar con su familia, si es un hijo como que la tristeza es mayor, aunque el amor y los valores sembrados en el hogar, con la profunda fe en Dios no separa esas familiar. Siempre a donde esté, sus miembros este Dios a nuestro lado.

En estas frases cristianas para un nuevo año especialmente dirigida para esos hijos que no podrás recibir el nuevo año con su familia le haremos llegar el mensaje de Dios y  esas palabras de agradecimiento por permitirnos estar presente por el camino de la bondad, el bienestar, la humidad, principios fundamentales que promueve el mensaje cristiano.

frases-cristianas-para-el-ano-nuevo-amarillo1 frases-cristianas-para-el-ano-nuevo-dorado1 frases-cristianas-para-el-ano-nuevo-morada1 frases-cristianas-para-el-ano-nuevo-palabras1 frases-cristianas-para-el-ano-nuevo-rojas1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que lleguen a todos los hijos que no podrán pasar este año las navidades con su familia estas frases cristianas año nuevo de agradecimiento a Dios por un año más de vida, por estar presente a su lado ayudándole a darle la fortaleza necesaria para seguir sus planes y proyectos con profunda fe y amor.

Colócale a tu hijo por sus redes sociales alguna de estas frases cristianas para el año nuevo, que sienta la presencia de la familia en su vida a pesar de la distancia, Dios en su compañía le hará tener paz y tranquilidad en medio de la distancia.

Apóyate en la palabra del señor Jesús con estas frases cristianas para un nuevo año, él ayuda a mitigar el dolor, la distancia es más corta en corazones donde habita la palabra de Jesús. Nada separa almas que llevan el mensaje de Dios.

Compártela con tus hijos si en este nuevo año no puede estar en familia, le harás sentir más cerca tu presencia, porque ya Dios lo acompaña a donde el este.

descarga

Llegaron por:

  • decargar imagenes cristianas en color verde azulado
  • imagenes cristianas
  • bajar postales de agradecimiento a dios por la vida
  • imagenes de bondad y estar con miseñor
  • las mejores imagenes cristianas atodo color
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *