Comparte Imágenes del Gato con Botas Encantadoras

maxresdefault

Estas imágenes del gato con botas encantadoras que les traemos hoy son geniales para los amante de esta película.  Un gato que se ha ganado el corazón de muchos por su rostro a veces dulce y a veces pícaro.
Este gato de ojos grandes es perfecto para adornar tu celular o computadoras, para descargar y compartir con amigos que sean admiradores de la película.Este gato es el favorito de niños y no tan niños porque sus caras son tan expresivas que simplemente enamoran a quien las mira.

descargar-gato-con-botas-ara-compartir

fotos-tiernas-del-gato-con-botas

imagenes-del-gato-con-botas-encantadoras

regalar-imagen-gato-con-botas

tarjeta-del-gato-con-botas-con-amigos

Es frecuente encontrar ya este gato en afiches, muñecos, tazas adornando habitaciones y en tiendas. Un gato muy singular sin duda alguno que sobrevivirá en el tiempo en los corazones de los que le gusta.

Con su cara dulce nos invita a complacerlo en todo y hasta es una buena opción enviar esa imagen cuando pedimos algo a alguien y esperamos respuesta y también con su cara de malo nos encanta. Espero les gusten las imágenes y las compartan.

  • Gatitos amorosos

Cuando dos gatos se juntan se hace común ver imágenes de gatitos amorosos, ya que son muy juguetonas cuando están en pareja al igual que también lo son cuando tienen sus hijitos.

imagenes-gatitos-amorosos-beso

imagenes-gatitos-amorosos-calle

Al ser animales tan libres siempre encontraran algún compañero con el que jugar y compartir sus ratos de ocio y así hacer travesuras juntos.Y también hay que tener cuidado porque en una de esas escapadas puede que terminemos con una invasión de pequeños gaticos en nuestro hogar.

imagenes-gatitos-amorosos-dos-gatos-300x200

imagenes-gatitos-amorosos-con-hijo-150x150

Pero sin duda alguna al ver estas hermosas imágenes de estos gaticos dándose muestras de afecto podemos ver lo cariñosos y tiernos. Imágenes que nos enseñan que ellos también dan cariño y necesitan recibirlo.
imagenes-gatitos-amorosos-sofa

Los gatos podrán ser animales muy libres pero también son excelentes como compañeros en el hogar y cuando son dos se volverán inseparables compañeros de aventuras sin igual. El amor es el sentimiento mas hermoso y cuando lo vemos en estos pequeños animales no podemos mas que conmovernos. Si les gusto compartan.

  • Gatos feos en fotos

Hoy les traemos estas fotos de gatitos feos. Ellos son un tipo de mascota que se podría decir define un poco la personalidad del dueño.

Mientras hay personas que opinan que los gatos adorables y encantadores, otras muchas los tachan de ser egoístas, convenencieros y hasta hipócritas. Estas imágenes podrían darles razones suficientes para que no quieran tener un gato cerca.

fotos-de-gatitos-feos-boca-abierta-300x225 fotos-de-gatitos-feos-exotico-300x197 fotos-de-gatitos-feos-mojado-300x279 fotos-de-gatitos-feos-sillon-300x225 fotos-de-gatitos-feos-varios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea cual sea tu sentir por estos animales, estas imágenes de gatos no te harán sentir muy a gusto con ellos aunque algunos podrían considerarse raros y exóticos y hasta resultarían hasta costosos y difíciles de conseguir por su apariencia.

Desde gatos que parecen malignos, otros enojados, otros en estado de shock y varios mostrando la peor cara que tienen pues se ven bastante feos. Pero entre gustos y colores pues existen personas a quienes les pueden parecer encantadores y distinguidos y harán sin duda alguna una mascota muy especial. Si te gusto puedes compartirlo.

  • Fotos de gatos siameses

Los gatos en general son unos felinos que inspiran mucha ternura y elegancia, especialmente los gatos siameses que con sus manchas negras y porte se ven distinguidos así se puede observar en las imágenes de gatitos siameses que presentamos a continuación.

imagenes-de-gatitos-siameses-balines

imagenes-de-gatitos-siameses-cama-300x134

El gato siames es una raza moderna que proviene de Tailandia, posee un cuerpo elegante y estilizado, flexible y muy musculoso, con cabeza de forma triangular y ojos color almendra, orejas grandes y alargadas.

imagenes-de-gatitos-siameses-cara

Posees un pelaje corto, brillante y suave muy pegado de su cuerpo con una coloración más oscura en ciertos puntos de su cuerpo donde la temperatura corporal es más baja.

imagenes-de-gatitos-siameses-solo

Aquí te dejamos bellas imágenes de gatos siameses para que las disfrutes y compartas con tus amigos, si son amantes de los gatos seguro la van a disfrutar muchísimo.

 

imagenes-de-gatitos-siameses-collar-254x300

Sigue visitándonos para que disfrutes de bellas imágenes que siempre estamos actualizando para ti.

  • Fotos tiernas de gatos tristes

Con estas tiernas Imágenes de Gatos Tristes aprenderás a entender a tu gatico.
Cuando amamos a los animales, aprendemos a leer e interpretar las miradas de amor, alegría, tristeza o dolor que nos regalan nuestras mascotas, llegan a ser para nosotros como un miembro de la familia.
Sinceramente, cuando veo estas imágenes de gatos tristes recuerdo una bella canción de Roberto Carlos, la canción se llama “Gato bajo la oscuridad”. Se trata de un gato que está triste y azul … por la partida de su dueña. Es una historia de fidelidad y lealtad que expresa claramente los sentimientos que pueden tener nuestras mascotas.

imagenes-de-gatos-tristes-blanco-y-negro-300x200imagenes-de-gatos-tristes-con-fraseimagenes-de-gatos-tristes-consoladoimagenes-de-gatos-tristes-naranjaimagenes-de-gatos-tristes-sofa
Estas imágenes de gatos tristes también son útiles para compartir en las redes sociales y expresar tus sentimientos. En ocasiones una imagen vale más que mil palabras.
¿Te gustaron estás imágenes?; entonces síguenos en Facebook, Twitter y Google + cada día tenemos novedades para compartir contigo.
Hasta una nueva oportunidad.

descarga

Llegaron por:

  • imagenes cristianas con movimientos
  • gato con botas triste
  • imagen del gato con botas picaro
  • imagenes de un gatito triste para descargar
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *