Comparte Tarjeta Buenas Tardes Gratis con los Amigos

maxresdefault

Cualquier hora es buena para compartir los buenos deseos para con nuestros familiares y amigos y más si esos buenos deseos vienen acompañados de un delicioso café, es por eso que estas tarjetas buenas tardes gratis son para compartirlas con las personas allegadas a nuestra vida.

Con esta imagen que al enviársela a tus amigos de trabajo en esa hora pesada que la tarde comienza, le alegraras ese momento al recibir estos mensajes de feliz tarde en compañía de un delicioso café.

Puedes hacer un paréntesis en tu trabajo y disfrutar por unos minutos de un deliciosos café en compañía de tus amigos para terminar de cerrar con broche de oro esta tarde de este magnífico día.

 

imagen-de-buenas-tardes-con-un-cafe-624x446

imagen-gif-de-buenas-tardes-300x194

imagen-gif-de-cafe-en-buenas-tardes-258x300

 

invita-a-un-cafe-e-nbuenas-tardes-300x225

invitacin-a-un-cafe-con-buenas-tardes-300x300

Porque el café es ese aroma perfecto que despierta las ganas de seguir adelante en medio de una jornada de trabajo bastante pesada, en la cual el trabajo intenso nos ha absorbido gran parte del tiempo.

Es por ello que debemos tener la delicadeza de compartir con esos compañeros de trabajo que todos los días vemos y con los cuales pasamos más tiempo en la jornada de trabajo, aunque sea unos minutos de una conversación refrescante para seguir adelante en el día, con este café deseándole a todos feliz tarde.

Vamos a compartir estas imágenes de feliz tarde con un café con esos contactos amigos que tienes por las redes sociales para que en compañía de esta deliciosa bebida podamos seguir disfrutando el día. Feliz tarde a todos mis amigos en compañía de una taza de un rico café.

  • Buenos dias Garfield

Uno de los personajes de las series de comiquitas que aun con el pasar de los años para muchos es encantador es el famoso Garfield, siendo un gatico de esos amargados y serios pero llenos de esa picardía que hace a su especie de por si encantadora. Garfield con los mejores deseos en imágenes lindas de buenos días.

buenos-dias-lunes-on-garfield-300x300 imagen-de-buenos-dias-con-garfield-624x815

Para esas personas que le cuesta un camión levantarse los lunes al trabajo después de un fin de semana reparador aquí tenemos esta que los invita a levantarse con el mayor de los ánimos para comenzar la semana con mucha fortaleza, jajajajaj!!

Porque siendo uno de esos seres que con su seriedad engañosa tiene dentro de sí la picardía que caracteriza a cada uno de estos personajes que hacen de las comiquitas las series preferidas aun por los más viejos, en esta encontraras ese mensaje perfecto para los amigos.

imagen-gif-de-buenos-dias-garfield-300x241

Porque en los grupos de contacto de las redes sociales puedes colocar cualquiera de estas imágenes que representa para muchos lo que están sintiendo al no más levantarse, compártela con tus amigos.

Ellas contienen además de las palabras oportunas en cada mañana los mejores mensajes que causan a muchos risas porque en ocasiones se sienten con este gran ánimo para levantarse en este nuevo día.

imagen-de-buenos-dias-con-garfield-y-cafe

imagen-graciosa-de-buenos-dias-con-garfield-225x300

Puedes colocar estas imágenes de Garfield en buenos días a todos por tu perfil de las redes sociales para que le contagies el humor que es excelente para este gran día. Vamos a despertar con los buenos días de Garfield!

  • Buenas noches amigos

Cuando cae la noche en esas horas más oscuras y silenciosas de la noche lo que queremos en encontrar la tranquilidad, aquietar los pensamientos y poder conciliar un sueño reparador de la jornada del día. Hermosos deseos en frases bonitas para dar las buenas noches y compartir con esas personas que son especiales en nuestra vida.

Porque lo principal en el camino de la vida es la familia, es tas imágenes con esas palabras oportunas las podemos colocar en el grupo de la familia en las redes sociales para darle los mejores deseos en esta noche que es especial.

A los grandes amigos de toda una vida, esos que están a nuestro lado aun en los lugares más distantes pues las almas que el tempo une la distancia no las separa, estas bellas palabras de buenas noches son especiales para ellos.

buenas-noches-hermosas-imagenes-280x300 frases-bonitas-de-buenas-noches-624x501 frases-cristianas-de-buenas-noches-624x489 mensajes-lindos-de-buenas-noches-624x624 palabras-hermosas-de-buenas-noches

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

A esa persona que en especial ocupa un bello lugar en nuestro corazón, ese ser que nos hace soñar con sonrisas y nos despierta con realidades en nuestro camino, a ese ser maravillosos que hace de los días más nublados que sean radiantes vamos a compartir estos mensajes hermosos de buenas noches.

Dejemos estos bellos mensajes de buenas noches especiales a esos seres que amamos en su celular a través de la mensajería de texto que están acostumbrados a utilizar por sus celulares.

En cada noche podemos encontrar esas palabras precisas en el momento adecuado para la persona indiada por aquí, todos ellos llevan un sentimiento de amor, admiración y respeto por lo que tanto significa en nuestra vida.

  • Buenas noches niños

Cuando estamos en esos días de descanso donde nuestros niños se van a pasar vacaciones en otro lugar sentimos su ausencia como un vacío que aprisiona nuestro corazón y más cuando cae la noche que estamos acostumbrados a darle un beso y abrazo de feliz noche. Para que ellos sientan la presencia de nosotros en su vida vamos a enviarle el ángel de la guarda en mensajes para dar las buenas noches a los niños.

angel-de-la-guarda-en-mensajes-de-buenas-noches

Porque aun así de pequeños debemos dejarlo que tomen sus decisiones si se quieren ir de vacaciones a casa de los abuelos u otro familiar o en periodo de verano irse a algún campamento de diversión.

imagenes-de-buenas-noches-angel-de-la-guarda-300x300

Por ello con el ángel de la guarda en compañía en estos bellos mensajes con los más tiernos deseos de buenas noches ellos sentirán nuestra presencia en sus noches que les hará falta ese beso y abrazo de sus padres.

mensaje-de-buenas-noches-con-el-angel-de-la-guarda-300x300

No debemos perder estos gestos de amor que todos los padres deben tener con sus hijos o los tíos con sus sobrinos, no importa de quien venga se mensaje lo importante es darle amor a la sociedad que se formará en el futuro.

buenas-noches-con-angel-e-la-guarda

Por eso estos bellos mensajes de buenas noches con el ángel de la guarda para todos los niños que están en nuestra vida, principalmente a nuestros hijos, nos servirán hacerle sentir nuestra presencia a pesar de la distancia.

frases-de-buenas-noches-para-niños

Comparte estos mensajes de buenas noches en tus redes sociales para enviarle a todos los niños que tienes por ellas el ángel de la guarda para que vele sus sueños y les puedan cuidar con tu presencia a su lado.

  • Buenos dias que dan risa

Dar los buenos días con esas personas que al levantarnos nos encontramos en el amino son las mejores palabras para levantarle el ánimo a cualquiera, así ellos no te lo den ten la delicadeza de darle los buenos días a todos. Si estas palabras están llenas de un toque de gracia serán mejores, así que con humor y mucha picardía imágenes bonitas de buenos días para Facebook para compartir.

Es una de las redes sociales que puedes colocarle estos mensajes a esos contactos con los que frecuentas conversar, es por ello que estos mensajes están llenos e buena energía.

Tienen los dos ingredientes que son esenciales para levantarse cada mañana y llenarle la vida de energía a tus lectores de Facebook, los mejores deseos de buenos días con mucha picardía.

frases-de-buenos-dias-graciosas-292x300 frases-de-buenos-dias-lunes-graciosas-300x290 imagen-de-buenos-dias-chistosos imagen-de-buenos-dias-con-animo-258x300 saludos-de-buenos-dias-graciosos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque con ellos se dibujaran sonrisas en el rostro de quien las leen estas imágenes son especialmente diseñadas para que la compartas por las redes sociales donde tienes una cantidad de amigos que merecen esos buenos días que tú le ofreces.

Guárdalas en tus fotos del Facebook para que tengas a tu alcance esos mensajes especiales de buenos días con los mejores deseos a todos los contactos que tienes en Facebook.

Comparte estos mensajes de buenos días a todos porque tener un gesto de agrado hacia los demás está entre las mejores obras de solidaridad que podemos tener a quienes merecen llenar su vida de alegría. Quien se sienta identificado con estas imágenes hará un comentario de ellas y recibirás unos buenos días de ese contacto. Feliz día a todos!

descarga

Llegaron por:

  • tarjetas para dar bunas tardes
  • imàgenes de buenas tardes gratis para compartir
  • mensajes lindos de buenas noches
  • tarjestas para amigos buenas tardes
  • tarjeta de buenas tardes gratis
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *