Comparte Tarjetas para Amistad Sincera

maxresdefault

Para los que buscan Tarjetas Para Amistad están en el sitio correcto, este post es ideal para esas personas que saben el regalo tan importante que es la amistad, entonces puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos se den cuenta de cuanto los quieres, así que sin nada más que agregar disfrútalas.

La primera imagen te recuerda que no se trata de si tienes muchos o pocos amigos, todo se trata de la calidad de los mismos. Entre ellos siempre están los verdaderos amigos que son solidarios de forma desinteresadas, contigo hasta que tu lo quieras y si en tal caso no lo quieres también.
Asimismo, otra característica importante es que la amistad es comprensión, esas personas que conocen lo mejor y lo peor y a pesar de ello quieren seguir contigo. Sin condición alguna, con los defectos y virtudes como todo ser humano en la faz de la tierra, de esa forma se quieren a los amigos.

gracias-por-tu-maravillosa-amistad-300x300

la-amistad-verdadera-es-aquella-300x300

poema-de-la-verdadera-amistad-300x232

riqueza-segura-de-una-amistad

tarjetas-para-amistad-los-amigos-son-como-los-libros-300x300
Hablando de compresión esta imagen es otra forma de verlo. Porque todo comienzo es sabio con  el silencio en compañía, porque en allí donde puedes encontrar la esencia de lo que te perturba y la claridad del camino que debes andar, hasta en el silencio le acompañas.
También te dejo una frase hermosa de la amistad de Luis Vives. Porque el mayor tesoro que uno puede albergar en el alma es el amor de un verdadero amigo y que mejor que cuidarlo allí donde solo las cosas buenas entran.
Finalmente un bello poema que te recuerda algunas reglas básicas de una buena amistad. En conclusión es dar todo lo que tenes en positivo para alimentar esa bella relacion de amistad que sustenta sus vidas.
La amistad es un obsequio invaluable que le damos a otras personas y que esas personas no las devuelven, por eso recuerda tratarla como tal, porque es un regalo que no se puede comparar, espero que estas imágenes te recuerden todo eso, hasta la próxima.

  • Mensajes para los amigos de facebook

Estas frases para compartir con amigos te ayudaran a comprender lo que significa la amistad, si así como lo lees, puedes creer que sea un poco tonto, porque supuestamente todos creemos saber lo que es amistad, pero nada más lejos de eso, entonces para que comprendas estas imágenes te ayudaran con esas relaciones que compartes con algunas cuantas personas, así que si aún no lo comprendes del todo continua viendo estas hermosas imágenes.

el-verdadero-amigo-que-no-te-abandona-300x300

frases-para-compartir-con-amigos-las-personas-que-mas-quiero

Con las redes sociales a la vez que nos acercamos a personas que están al otro lado del mundo, de alguna extraña manera termina alejándonos de esas personas que están muy cerca a nosotros es por ello que debes recordar que aquí tienes a quien quieras tener, quien te estorbe en el camino simplemente tienes la libertad de quitarlo de la forma mas educada.
En muchas ocasiones damos con mucha facilidad el título de amigo, pero siempre debes tener en mente que esos verdaderos amigos son los que se quedan a medida que pasa en tiempo, pese a los problemas, discusiones siguen estando allí.

los-amigos-son-para-siempre

los-amigos-300x300Las frases reflexivas siempre nos enseñan una nueva perspectiva, en especial cuando se trata de la amistad. Porque cuando una persona esta en nuestra vida y se compenetra con nosotros es cuando sabemos que existen lazos imposibles de romper.
Es por ello que en muchas ocasiones encontramos comparaciones muy extrañas, que de alguna manera funcionan. Son esas personas a las cuales acudimos cada vez que la necesitamos, son esos que siempre de forma incondicional están a nuestro lado.
Finalmente recuerda que los amigos verdaderos son aquello que no se escudan en la hipocresía de las palabras y las acciones su bandera es la sinceridad ante todo porque así lo conociste y sigue siendo fiel a la amistad.

un-verdadero-amigo-te-defiendeEspero que estas imágenes con frases hermosas de la amistad te sirvan de ayuda, para que en la vida logres diferenciar de esas amistades que valen la pena de esas que realmente no valen ni tu tiempo ni energía, espero que las compartas en Facebook, te recuerdo que puedes descargar cualquiera de ellas de manera gratuita, hasta la próxima.

  • Memes para reir con los amigos

Las naquismo imágenes chistosas siempre es una opción para publicar en tu Facebook, porque aunque suene cruel nos divertimos con el comportamiento de las personas, y déjeme decirles que no precisamente en el buen sentido, esta recopilación de las personas más nacas es la mejor que vas a conseguir en internet, así que sin nada más que agregar, disfrútala…

No hay ningún problema si te bañas en la playa al fin y al cabo vamos a esos sitios para hacer eso precisamente, el problema está cuando creemos que el mar es nuestro baño privado. ¿Algo parecido a lo visto en esta imagen? ¡ Muchas veces!!!!!. Cada quien es feliz a su manera.
Así mismo otra cosa que grita soy naco son esos anuncios con errores ortográficos o como en este caso con un pésimo inglés, si vas a hacer una cosa como esta lo mejor es que investigues primero. ¡Que error! para no decir que horror!!! jajajaja! pero es muy común verlo hasta en el mismo idioma tan mala ortografia.
Este es otro ejemplo clásico de lo que pasa por el desconocimiento y la falta de investigación; y porque no de sentido común. Es lo que llamamos en el lenguaje coloquial el conocimiento empírico que a través de la práctica que se va perfeccionado.

naquismo-imagenes-chistosas-banarse-con-un-pote-en-la-playa-300x232naquismo-imagenes-chistosas-carteles-con-mal-ingles-300x225naquismo-imagenes-chistosas-malos-anuncios-en-la-calle-300x203naquismo-imagenes-chistosas-salvavida-para-nadar-en-la-playa-300x214naquismo-imagenes-chistosas-si-se-te-escapa-el-esposo-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

Hablando de ir a la playa como nacos, porque no mencionar a esas personas con aires de Macgyver  que terminan haciendo el ridículo. Es una forma muy original de crear su propio salvavidas o flotador pero se ve muy gracioso con ese gran invento para el.

Sin embargo en toda regla hay una excepción y estas señoras sí que supieron utilizar su ingenio. ¡Demasiado bueno! para esos hombres que andan buscando lo que mas le gusta y lo encuentran en ese lugar que menos espera. Caen en la trampa. ¡ Viva la inteligencia de las mujeres!
Todos en algún momento hemos hecho algo naco, así que no está mal burlarse un poco mientras no seamos ofensivos, recuerda compartir esta página con todos tus allegados por medio de tus redes sociales, hasta pronto nos leeremos en la siguiente entrega.

  • Otras imagenes graciosas para compartir

Siempre hay que poner un poco de humor a nuestra vida cotidiana por eso estas Imágenes Chistosas te ayudaran para salir de la rutina, en especial si hoy tuviste uno de esos días que parecen que nunca van a acabar. Esta recopilación de imágenes graciosasse adaptan a cualquier tipo de humor a pesar de ser el más duro de todos tus amigos y te rías muy pocas veces, con sus frases chistosas le sacarían una carcajada a cualquiera, así que sin más que agregar siéntate y disfruta, empecemos…

imagenes-chistosas-dormir-es-gratis-300x223

Las imágenes que siempre son un éxito son aquellas que reflejan pequeños detalles de nuestra juventud, porque sin importar nada en algún momento fuiste niño y por otro lado no importa en qué país creciste esto es un común denominador entre todas las naciones. Para la época de los buenos carnavales con bombas de agua.

imagenes-chistosas-venir-a-mejorar-la-raza-300x298
Otra imagen que causa gracia a cualquiera son esas que vienen acompañadas con frases retoricas y que tienen un mensaje de trasfondo que a todos nos ocurre. Especialmente para que se la coloques en el muro a esa persona que siempre llega tarde a clase o al trabajo ¡A los dormilones!

imagenes-chistosas-pues-estoy-emabarazado-300x300
Asimismo esas frases que suenan extrañas en los hombres a pesar que son muy común escuchar en las mujeres. ¡Quieres que en el grupo de tus amigos se rían un rato? solamente coloca esta imagen y veras como llueven las risas. jajajajaj!!!!

imagenes-chistosas-tener-una-buena-infancia-267x300O el caso con una estima muy alta de ellos mismos. ¡Dale, envíasela a ese amigo que va a conocer a los suegros! ya veras que le encantara y casi es capaz de colocársela en mensaje a la novia para que se ria un buen rato.

imagenes-chistosas-yo-era-un-angelito-300x203Finalmente esa imagen en la cual acusamos a nuestros amigos del mal comportamiento que podríamos tener. Especialmente para el perfil del grupo de amigos que tienes por el whatsapp, es así como se le dice a los amigos que la pasar muy bien con ellos.
Imágenes chistosas hay en toda internet, pero pocas nos hacen reír, espero que ese no allá sido el caso de estas imágenes, recuerda dejarme tus opinión en la sección de comentarios, hasta la próxima.  

  • Bonitas de amor para compartir

Los poemas de amor para novio siempre son una alternativa fantástica cuando quieres tener un lindo detalle con tu pareja, los hombres a pesar que se hagan los duros les encantan estas pequeñas muestras de afecto, porque al igual que a las mujeres deben ser conquistados, aunque suene muy cursi es completamente cierto, además que tanto puede costar enviarle alguna de estas imágenes románticas con bellos poemas de amor, si estas interesada sigue leyendo.

Estos versos hermosos seguro lo van a conquistar, así le dices te quiero de una manera peculiar. ¡ Demasiado cuchi! es decir, muy hermoso por la imagen que le acompaña y por el bello poema de amor que le puedes dedicar.
A su vez puedes decirle cuanto te afecta cada vez que te mira y lo celosa que eres cuando mira a otra. Mas directo imposible, es bueno que le digas lo que eres para que no lo agarre de sorpresa en esos momentos que de imprevisto suceden muchas cosas.
Esta imagen un poco más romántica es algo que seguro le encantara. Parece un poco triste porque es un corazon que esta lleno de amor  por ti, es colocar en la mano del ser amado ese sentimiento puro que te hace sentir.

poemas-de-amor-para-novio-alma-300x226poemas-de-amor-para-novio-celos-300x225poemas-de-amor-para-novio-corazon-300x281poemas-de-amor-para-novio-mar-300x200poemas-de-amor-para-novio-ver-300x241

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O si eres fan de las películas de amor, puedes enviarle esta frase extraída de la película más romántica de la historia, El diario de una pasión. Así de grande es este sentimiento haca ese hombre que te trae super enamorada, envíaselo por la mensajería de texto de whatsapp.
Finalmente este hermoso poemas con versos muy sencillos. Es sentir esas maripositas revolotear en el estomago cuando imaginas verla y sabes que pronto se acerca ese nuevo encuentro cara a cara.
Sin lugar a duda los poemas sacan nuestro lado más romántico, quien sabe, después que le envíes alguna de estas imágenes el también tenga un gesto romántico contigo, así que no puedes dejar de intentarlo, a su vez puedes compartir este post en tus redes sociales, nosotras nos leeremos pronto en una próxima entrega.

descarga

Llegaron por:

  • tarjeta sincera
  • cuales son tus verdaderos amigos
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *