Con Una Frase Sobre el Respeto Acertada

maxresdefault

No hay nada mejor que acertar con Una Frase sobre el Respeto.

El respeto es una de las acciones más importantes que los seres vivos pueden tener entre sí porque implica valorar al otro y tolerar las diferencias para un mejor vivir.

El respeto puede aplicarse en todos sentidos y a todas las personas. Es un valor fundamental que nace con la persona y se desarrolla a través de la educación con el tiempo.

una-frase-sobre-el-respeto-amarilla-300x261

una-frase-sobre-el-respeto-aqui-300x117

una-frase-sobre-el-respeto-dosis1

una-frase-sobre-el-respeto-ensena

una-frase-sobre-el-respeto-hablar1

Es importante tomar en cuenta esto en todo momento y cada día ser más tolerantes con las personas, lo que hará a la larga que las cosas funcionen y encajen con mayor facilidad, cubiertas de paz, amor y felicidad.

Espero haber podido ayudarte y también que puedas compartir en las redes sociales con familiares, amigos y conocidos estas Hermosas Imágenes de Respeto que seguramente te gustarán y de las cuales dejaras tus lindos comentarios.

  • Aprendiendo sobre el respeto

Es usual encontrar por la calle a personas que constantemente viven faltándose el respeto unos a otros, y en mi cabeza han quedado esas Imágenes de Falta de Respeto que quisiera sacar de mi mente.

imagenes-de-falta-de-respeto-280x300

imagenes-de-falta-de-respeto-diferente-300x225

La razón de esta situación está relacionada con que no sabemos que en realidad significa este valor, bien sea porque desde pequeños no lo implementaron o porque por una serie de sucesos lo hemos olvidado al dejarnos consumir por el mundo.

imagenes-de-falta-de-respeto-obtener-255x300

imagenes-de-falta-de-respeto-generacion-300x190

Nuestra vida debe estar enmarcada en la familia de valores, las cuales nos ayudaran a tener consideración por el otro sin tener en cuenta nuestros intereses, es decir, un acto desinteresado.

imagenes-de-falta-de-respeto-ti-mismo-300x221

 

El Respeto Deberían Ser Las Únicas Imágenes en mi mente, por eso y a manera de tenerlas siempre presente te he dejado cinco con las cuales puedes sorprender a tus amigos en las redes sociales y a mí con esos bellos comentarios que seguro dejaras.

  • Respetando a las personas

Como decía en el segmento anterior, debemos respetar no sólo a las personas sino a todo lo que nos rodea, por eso te dejo estas Imágenes de Respeto a las Personas para que sea tu punto de partida en la nueva vida llena de armonía.

Me siento muy orgullosa de la educación que lehe podido dar a mis hijos, porque es la única manera de formar una sociedad llena devalores, comenzar con los niños es la clave.

imagenes-de-respeto-a-las-personas imagenes-de-respeto-a-las-personas-abuelos imagenes-de-respeto-a-las-personas-anciana-300x225 imagenes-de-respeto-a-las-personas-calle-300x225 imagenes-de-respeto-a-las-personas-diversidad-300x295

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando tu le enseñas a un niño valores cuando grande no se le olvidaran, por el contrario, ellos lo practicaran e implementaran en todo momento y pasaran de generación en generación.

Es igual a como dicen que cuando una población es educada bajo la ignorancia, la misma los consumirá.

Educa y acciona esos valores que tus padres te han enseñado, por lo pronto te dejo estas Imágenes de Respeto para Todos de las cuales puedes dejar tus comentarios o incluso compartir.

  • Enseñando valores en casa

No hay mejor educaciòn que educar con valores a los niños en casa, es necesario dejarle claro a los niños la importancia que estos tienen dentro de la sociedad, es tiempo ya de que los padres vuelvan a tomar las riendas de la educaciòn de sus muchachos y no quedarse a esperar a que aprenda lo que no debe en otra parte por su falta de disposición para enseñar.

blogger-image-899519192-300x255

el-respeto-frases-decir-300x297

frases-sobre-el-respeto-para-ninos-carino-300x300

Si usted como padre responsable le inculca valores como la honestidad a su hijo tendrá a un chico que no dice mentiras, si le enseña sobre el respeto a sus mayores tendrá a un muchacho que le prestara atención apenas usted le diga algo, si le enseña a ser responsable no tendrá que castigarlo por no haber cumplido con sus deberes y si le muestra sobre la tolerancia aprenderá a no juzgar y discriminar a otros por ser diferentes.

respeto-como-valor-humano-ejemplo-300x225

los-valores-de-la-familia-1-638-300x225

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el dìa de hoy si te gustan las imágenes compártelas en facebook y si te gusta el artículo comenta aquí abajo.

  • Exigiendo Respeto en frases

El respeto tiene que ver con el hecho de cumplir las reglas de convivencia, lo que hace a la larga mejor a una sociedad, bien sea por el bienestar social que ocasiona o por la paz que se cuela a simple vista, Si quieres decir Una Frase de Respeto de corazón has llegado al lugar indicado.

Una regla básica es respetar las normas del buen oyente y buen hablante porque si todos hablásemos al mismo tiempo no existiría la comunicación y por ende todas las cosas marcharían muy mal.

una-frase-de-respeto una-frase-de-respeto-ganamos una-frase-de-respeto-hitler-300x115 una-frase-de-respeto-piropo-300x226

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No existe razón para ser una persona irrespetuosa, porque incluso para proteger tu vida a la hora de cruzar la calle, debes respetar las leyes de tránsito y al no hacerlo puedes peligrar.

Te invito a que practiques el valor del respeto con estas Frases sobre el Respeto que te animaran a hacerlo, déjanos tus lindos comentarios y yo te lo agradeceré.

 

descarga

Llegaron por:

  • imagenes del respeto animadas
  • refranes cn imagenes sbre interesados
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *