Descarga Frases de William Shakespeare De Desamor

maxresdefault

las mas grandes Frases De William Shakespeare De Desamor, traídas de sus trabajos literarios mas conocidos, este escritor ingles siempre se caracterizo por su historias de amor llenas de poéticas escenas y conmovedores mensajes, aquí en este caso te tengo unas frases que pueden ayudarte a entender y superar una ruptura amorosa de la mano de uno de los escritores románticos mas conocidos del mundo.

No obligues a otros a que te den su cariño , la primera persona que debes preocuparte es de ti mismo a cada momento, y  como dice el autor, tener la paciencia y cordura necesaria para seguir adelante.

Es sencillo caer en la mentira, en una falsa ilusión , pero mientras mas te des cuenta de la naturaleza de una relación así mas seras libre para no depender del amor de otra persona que no lo merezca.

es-mejor-la-ignorancia-que-el-saber-frase-del-desamor-300x155

frase-romantica-para-compartir-286x300

Frases-De-William-Shakespeare-De-Desamor-300x177

 

hermosa-frase-para-el-desamor-300x161

las-mejores-frases-de-william-shakespeare-300x236

Esa grandeza solo se la gana los que se la merecen, así de simple, la obtienen aquellas personas que han demostrado de muchas formas su gran actitud , esas son las que valen, así que no te aflojas y se parte de ese grupo de grandes individuos.

Cuando rompemos con algo,  queremos hacer lo necesario para volver a estar como antes, incluso deshaciéndonos de nuestro verdadero ser, ese no es el camino, es solo el camino de un loco desesperado.

Terminamos con una poética frase que ayudara a enfocarte y comprender lo que es el amor de verdad y así en el futuro sabrás a quien amar con todo tu corazón.

¿Piensas en otras frases de  William Shakespeare? ¿Que otro escritor de romance sabes ? se libre de responder en la caja de comentarios y no olvides compartir estas bellas imágenes a todo el mundo.

  • Mensajes para la vida de esperanza

Si necesitas una motivadora lección de la vida, puedes conseguirla con estas Grandes Mensajes De Poder Mental , te llenaran de gran sabiduría para entenderte a ti y a otras personas siempre y cuando estés dispuestos  a aprender de ello.

el-poder-de-la-mente-frase-motivadora-poder-mental-300x300

el-que-quiere-puede-frase-motivacional-300x256

Cuando empezamos una nueva meta , realizamos una actividad o nos proponemos a cambiar algo, todo esta en nuestra mente para realizarlo, tener la fuerza de voluntad solo se obtiene entrenando la mente para ello.

Todo esta en nuestra capacidad de poder apreciarnos y saber de lo que somos capaces, la mente tiene una infinidad de posibilidades para poder crear nuevas perspectivas de nosotros ya sean buenas o malas.

Grandes-Mensajes-De-Poder-Mental-300x141

El que quiere algo , trabaja por ello, no se queda sentado esperando a que las cosas pasen, sabe buscando actuar y nunca se rinde por ello.

Para aprender algo, es necesario verlo por todos los puntos de vista, no solo el personal, siempre hay mas de una forma de hacer las cosas, solo debes tomar el camino indicado.

frase-inteligente-para-ayudar-a-mejorar-el-poder-mental-300x225

 

siempre-enseña-frase-de-poder-mental-300x167

Y no olvides transmitir esa sabiduría a otros, así no solo mas personas entenderán mas de estas filosofía, si no que tu mejorara lo que ya has aprendido.

Confía en tus instintos, tu voluntad, en ti mismo y podrás realizar lo que sea, esto ha sido todo , espero que te haya gustado , sin nada mas que decir me despido, hasta otra publicacion.

  • Buenos deseos para una noches

Para brindar los mejores deseos antes de dormir, aquí tienes unas Tarjetas De Dulces Sueños Para Facebook, tienen lindos mensajes y unos diseños muy agradables para que esa despedida de buenas noches sea una muy feliz para esa persona especial.

Una bendición a todos tus conocidos  es todo lo que necesitas para dar la mejor despedida de buenas noches , que dios este con todas esas personas que tanto amas y duerman muy bien.

Ruega por cada persona que tanto aprecias para que su velada nocturna sea muy tranquila y relajante, desea eso cada noche es un detalle muy  hermoso.

buenas-noches-a-todos-tus-amigos-en-tus-redes-sociales-300x227 imagen-adorable-de-felices-sueños-para-todos-tus-amigos-de-facebook-300x173 linda-imagen-de-dulces-sueñs-para-compartir-en-facebook-300x300 lindo-mensaje-para-desear-felices-sueños-300x300 Tarjetas-De-Dulces-Sueños-Para-Compartir.-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

Este perrito entiende muy bien el mensaje, y esperamos que tus compañeros también , que tenga un buenas noches y muy dulces sueños a todos.

Y no solo que tengan una linda noche, también que su mañana estén muy bien y tengan un próximo día lleno de bendiciones.

Que aparezcan ángeles y buenas emociones en los sueños de cada persona que aprecias con todo tu corazón y con esta imagen le llevaras una sonrisa a la cama.

Comparte esta tarjetas con frases bellas para que todos tus amigos sepan tu aprecio y muy buenos sentimientos, sin nada mas que agregar, espero que tengan una feliz noche.

  • Sensación de paz en fotos paisajes

Las pinturas siempre son una forma diferente de poder apreciar a la naturaleza, para demostrarte esto te presento estas Fotos De Pinturas Al Oleo De Paisajes, una serie de diferentes obras de artes que tienen diferentes ambientes hechos al oleo con tecnicas tradicionales.


Fotos-De-Pinturas-Al-Oleo-De-Paisajes-300x229

Una vista muy tradicional de un  bosque bastante precioso, estas son pinturas que de hacen mucho en este tipo de zonas.

pintura-facinante-de-bosque-en-oleo-300x179

Parece una fotografía, así de elevado es el nivel de técnica de este pintor , lo interesante es que a pesar de su realismo aun mantiene esos detalles en las pinceladas que lo vuelven una pintura genuina.

paisaje-urbano-en-oleo-para-compartir-300x161

Las playas siempre son el mejor lugar para dejarse llevar y crear estos cuadros tan hermosos, es la parada perfecta para cualquier pintor.

esplendido-paisjae-en-oleo-gratis-300x151

Y no solo los mejores paisajes los da la naturaleza, nuestras ciudades también ofrecen mucho material para crear obras tan esplendidas como estas.

imagen-de-playa-cuadro-al-oleo-300x297

Esta imagen es perfecta para ser la decoración de una sala o una habitación y relajarse con solo mirarla, el trabajo al oleo puede generar estas sensaciones si se trabaja como se debe.

Otra forma de apreciar estas pinturas es descargándolas y poniéndolas como tu fondo de pantalla de tu ordenador, su estética es lo suficientemente agradable para que te sumergías en estos bellos paisajes.

  • Frases de optimismo en la vida

A veces nuestra capacidad de asimilar y entender las cosas están ligadas a lo que podemos sentir y experimentar, para entender esto te traigo estas cinco Imagenes De Inteligencia Emocional Para Compartir ,  estos mensajes  comparten una idea variada de como es este concepto y como nos puede ayudar a mejorarnos como personas.

Debemos en algunos momentos a diferenciar en lo que debemos hacer de forma lógica y de forma emotiva a veces irnos por un lado de la balanza puede perjudicarnos , siempre hay que estar en un completo equilibrio emocional.

Decir lo que pensamos , ser diferentes al resto es también una forma de ser inteligentes emocionalmente, pero habrá gente que no lo apreciara y hasta te odiara, no les prestes atención y sigue trabajando en ti mismo.

imagen-de-mensaje-para-la-inteligencia-emocional-300x233 Imagenes-De-Inteligencia-Emocional-Para-Compartir-300x188 interesante-frase-de-inteligencia-emocional-300x225 las-tres-facetas-de-la-inteligencia-300x141 un-mensaje-precioso-para-entendernos-a-nosotros-300x275

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta inteligencia se manifiesta conociéndonos, desarrollando nuestras habilidades y valores, se mas independientes, mejorarnos siempre hacia lo mejor.

Siempre que te expreses hazlo de forma coherente y sin criticas destructivas, recuerda, siempre hacia lo mejor no lo peor.

Un poco confusa esta ultima reflexión , pero en cuento mas la comprendas mas entenderás que lo importante es entender para apreciar lo que somos y tener una mejor vida.

¿Que opinas de la inteligencia emocional? ¿cual es la mejor forma de llegar a ello? se amable de responder si eso prefieres, y si no , comparte esta información con todos tus buenos amigos, les sera de gran ayudar.

descarga

Llegaron por:

  • frases de william shakespeare de desamor
  • frases poeticas de amor de william shakespeare
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *