Descargar Imágenes con Frases Positivas

maxresdefault

Porque andando por el mundo necesitamos encontrar esas palabras oportunas cuando sentimos que no podemos dar un paso más hacia adelante. Es allí donde tratamos de refugiarnos en nuestro silencio buscándole un por qué a las cosas que nos suceden. Navegando por Internet y entras a tus redes sociales vas a encontrar muchas de ellas, en portada Facebook descargar imágenes con frases positivas para la vida te ayudaran todos los días a encontrar ese empuje.

Nada mejor para esos momentos de decaimiento que encontrar esas píldoras para el alma que la alimenta de mensajes positivos, es así como podemos levantarnos de esos tras pies que tenemos en el caminar.

Nadie nos dijo que el camino que tenemos que recorrer es todo un jardín de bellas flores, sabemos que en él se encuentran obstáculos, algunos difíciles de cruzar pero nunca imposible de vencer.

frases-de-esperanza-en-la-vida-624x231

mensaje-de-humildad

mensaje-de-optimismo

mensajes-positivos-624x231

palabras-de-exito-en-la-vida-624x231

El poder en la vida está dentro de ti, eres tu quien con ese amor hacia lo que vales y la fe en lo que haces te hará salir adelante, no permanezca mucho tiempo en el piso cuando te espera un largo camino por transitar y aprender.

Recuerda que la vida es una montaña rusa en ocasiones estamos arriba y en otra estamos abajo, en cualquiera de esas posiciones debemos tener la fortaleza necesaria para levantarnos y la humildad suficiente para sobrellevar el éxito en los momentos que nos corresponda.

Comparte estas frases inspiradoras para la vida con tus contactos por las redes sociales, es allí donde encontrarás personas que como tu necesitan estas frases para seguir adelante con fe y esperanza en la vida.

  • Frases románticas con mucho amor

Esa primera mirada de amor no se olvida, queda impresa en el alma, como ese gran primer amor en la vida de toda persona es el amor más tierno y sutil que se va haciendo al paso del tiempo. Con el aprendimos lo que se siente con ese roce de las manos y el primer gran e inolvidable beso. Recordando ese gran primer amor en lindas frases románticas.

frases-del-primer-amor-en-la-vida-300x300

frases-romanticas-del-primer-amor-300x300

Porque la vida nos permite tener una gaveta de buenos recuerdos, dentro de esos recuerdos, si en algún momento nos causaron daño, el tiempo se encarga de ayudarnos a cerrar esas heridas quedando solo cicatrices que al recordarla nos causan sonrisas.

Ese primer y gran amor en la vida nos deja muchos episodios para recordarlos porque es ese amor tierno, inocente, sutil y puro que nos enseña a través del tiempo lo que somos capaces de hacer y todo lo que sentimos por él.

palabras-para-el-primer-amor

imagen-del-primer-amor-con-palabras-300x237

Estas bellas frases de amor describen a la perfección el gran amor en la vida de una persona como lo es el primer amor, ese primer beso que nos hace tambalear el piso y nos enseña que tan bello es amar.

mensaje-de-amor-para-el-primer-amor-300x300

Si aún tienes contacto con esa persona que fue tu primer y gran amor en la vida simplemente dedícale alguna de estas imágenes de amor que refleja lo que muchos definen el amor inolvidable. Envíaselo por whatsapp a través de un mensaje le llegara directo a su celular.

Comparte con tus contactos por las redes sociales estas frases del primer amor para que más de uno la reenvíe a ese gran amor en la vida de las personas. Están llenas de puro sentimiento a flor de piel.

 

  • Fotos llenas de amor

Existen momentos en la vida donde lo que queremos es escribirle a la persona que amamos todo lo que estamos sintiendo por ella, pero no encontramos las palabras adecuadas para decírselo. Existen sentimientos que no podemos definir solo las acciones nos llevan a demostrarle lo que estamos sintiendo por esa persona. Mucho dices al compartir y buscar fotos de amor de manos entrelazadas y besos silenciosos que lo trasmiten todo.

Porque cuando comienza una relación de amor casi siempre son esas manos entrelazadas que nos hace sentir la presencia de este bello sentimiento de amor, es allí donde comenzamos toda una historia que día a día se va escribiendo en el accionar de los dos.

Estas imágenes que ves por aquí te sirven para que la puedas compartir y decirle a esa persona todo lo que estas sintiendo por ella. Porque una simple imagen es mucho lo que puede trasmitir tu alma.

buscar-fotos-de-amor-300x216 fotos-besos-de-amor-300x169 imagen-beso-de-amor-624x231 imagen-de-amor-besos manos-entrelazadas-de-amor-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

Cada una de ellas tiene esos gestos de amor que nos recuerda lo tanto que le hemos demostrado cuanto amamos a esa persona, en unas manos que se tocan y entrelazan sus dedos es mucho sentimiento a flor de piel.

Al igual que los besos, esos besos que son muestra de amor que desde pequeños lo recibíamos en la frente de nuestros padres, son esos besos sagrados, acto puro de amor. En estas imágenes de besos de amor expresa la pureza e intensidad de los mismos y el amor en toda su extensión.

Comparte estas imágenes de besos y manos entrelazadas de amor con la persona que amas, envíasela a través de whatsapp, le llegara instantáneamente por mensaje de texto y esa persona entenderá todo lo que le enviaste pues la conexión entre los dos en perfecta.

  • Abrazos llenos de amor

El ser humano tiene muchos gestos y acciones que indican la presencia del amor como ese sentimiento que une a dos personas que en el camino de la vida han aprendido a valorarse, respetarse, ayudarse y quererse. Una de esas bellas expresiones como muestra de la presencia del amor son los abrazos. Estos que aparecen por acá son abrazos llenos de amor en imágenes de gratis para compartir con esas personas que tienes ese bello sentimiento compartido.


imagen-abrazos-de-amigas-300x300

Los abrazos más tiernos, sublimes, verdaderos en toda su expresión y son los primeros que se reciben son esos de los seres que nos dieron la vida, nuestros padres, un abrazo de una madre es una bendición el cielo, sentimos el significado verdadero de lo que es el amor.

imagenes-de-gratis-abrazo-624x417

También están esos abrazos llenos de inocencia y picardía, ingenuidad pero que a la vez sabemos que son tan limpios y transparentes, son los abrazos de esas grandes amistades que desde pequeños vamos cultivando en medio del tiempo y la distancia.

imagen-abrazos-de-enamorados-624x390

Y como no sentir la presencia del amor en esos abrazos de encuentro tras una larga espera en medio de un tiempo distante, esos abrazos de amores en la distancia que nos hace sobresaltar el corazón cuando lo sentimos.

imagen-de-abrazos-de-amor

Cuando se está plenamente enamorado los abrazos es el diálogo que se establece en la pareja, con un simple abrazo se dice todo lo que ese gran sentimiento de amor quiere expresar en palabras pero simplemente no puede definirlo, solo puede trasmitirlo con un gesto de amor.

imagen-abrazo-de-madre-624x417

Para el verdadero significado de los abrazos comparte estas bellas imágenes de amor en abrazos para regalarle a esos contactos que sientes la necesidad de dárselos así sea en forma virtual, colócalos en las redes sociales o por la mensajería de texto instantáneo.

  • Bonitos mensajes para la vida

Por muchas o pocas cosas buenas o malas que nos pueda pasar en la vida lo primero que debemos hacer es darle las gracias a este mundo por la oportunidad que tenemos de poder tener todas esas vivencias positivas y lecciones de vida que tomamos de las negativas. Por eso estos agradecimientos a la vida en frases con imágenes de amor y optimismo para seguir adelante.

En ocasiones sentimos como nuestro mundo se nos cae con tan solo una acción negativa que pueda pasar en la vida, pero no debemos detenernos en eso, solo debemos tomarla como lección para seguir adelante y aprender.

Por eso lo primero que tenemos que ser es ser agradecido con Dios porque nos ha dado otra oportunidad para pararnos y seguir adelante caminando, venciendo los obstáculos que el mundo nos coloca delante de nuestro camino.

frases-con-imagenes-de-amor-300x221 frases-de-agradecimiento-a-la-vida-291x300 frases-de-amor-por-estar-300x272 imagen-de-gracias-a-la-vida-300x210 imagenes-de-gracias-a-dios-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ocasiones es necesario detenerse en ese camino y reflexionar para ver que tan bien o que errores estamos cometiendo, ese balance nos permite visualizar el camino más claro y corregir los errores, por eso agradecida con la vida por enseñarnos cada día una nueva lección.

Estas bellas imágenes contiene esas palabras apropiadas para compartir con esos amigos que sienten derrumbarse en medio de los obstáculos, vamos a darle el estímulo necesario para que sigan adelante, el solo hecho de abrir los ojos en un nuevo amanecer es una bendición de Dios.

Comparte estas frases de amor a la vida con tus contactos por las redes sociales para que se levanten de esas situaciones que los tienen paralizados, todos podemos hacer de nuestro mundo el mejor para vivir como una nueva oportunidad para crecer y seguir andando. ADELANTE!

descarga

Llegaron por:

  • postal palabras positivos con imágenes buenas
  • postales con frases positivas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *