Descargar Protectores de Pantalla Increibles

maxresdefault

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta ocasión vengo a mostrarles estos links o enlaces para  descargar protectores de pantalla. Para sus equipos de ultima generación, tienen una muy buena resolución  para que  sus computadoras y laptops, puedan mostrarlas en todo su esplendor, si quieren algún consejo sobre como descargarlos no duden en contactarme, y con gusto les ayudare

Entre mis archivos mas valiosos podía encontrar las fotos de mi novia, ella fue, y sigue siendo persona muy especial para mi asi que no podía darme el lujo de dejar esas fotos, junto con mi laptop, tirados a la deriva en un aeropuerto, asi que cuando el avión finalmente aterriza, me decido regresar al aeropuerto para ir a recuperar mis preciadas fotos, y mi laptop también.

descargar-protectores-de-pantalla-burbuja

descargar-protectores-de-pantalla-cubo-300x225

descargar-protectores-de-pantalla-halloween

descargar-protectores-de-pantalla-mariposas

descargar-protectores-de-pantalla-rocas

El profesor se asoma por la puerta del salón y me dice que a donde voy, yo tenía un hambre tan grande que podía comerme media cantina, y la otra mitad también si acaso. Así que no le prestó atención, y me dirijo a la cantina, y me si me voy a tardar mucho porque ya iban a empezar el examen, yo le digo que vuelvo rápidamente

El otro día estaba yo en la calle, iba saliendo de la clase de aerobics , de pronto empezaron a darme unas ganas súper violentas de ir al baño, yo apenas estaba terminando de entrenar, y aun tenía que esperar a que pasara un autobús de los que pasan al frente de mi casa, así que para intentar aguantar un poco más las ganas, voy a la parada y me siento.

  • Fondo de pantalla de películas

Continuando con la búsqueda de imágenes para usar en nuestras computadoras como fondo de pantalla, en esta oportunidad se me ocurre que podemos compartir los mejores wallpaper fondos de películas y series.

wallpaper-fondos-300x217

wallpaper-fondos-friends-300x167

El entretenimiento es una gran parte de nuestras vidas, todos tenemos series o películas que han ido marcado nuestras vidas y que nos han servido para distraernos, para poder salir de nuestra realidad al menos por un tiempo. Por ejemplo quien no se sintió acompañado todos los días con los simpsons en la merienda?

wallpaper-fondos-simpsons-300x139

wallpaper-fondos-lost

O quienes no comenzaron a ver la serie Lost y no pudieron parar de verla sin importar la hora de la madrugada, y no podían parar hasta saber que pasaba? O, friends! eso si fue compañia, seguir esas amistades durante diez años de nuestras vidas!

wallpaper-fondos-volver-al-futuro-300x161

Y quien no se fascinó con Volver al Futuro y se cansó de verla una y otra vez, primera en VHS y luego las repeticiones en televisión???

Algo más actual y entrando en la tecnología 3D, con los increíbles gráficos de Avatar y todos sus efectos.

Si te gustó alguna de estas imágenes puedes descargarla, y si no son tus series/ películas preferidas, al menos puedes tomar la idea y buscar la película que te identifica. Gracias por visitarnos.

  • Animales en fondo de pantalla

Vamos a seguir explorando la gran cantidad de opciones que tenemos para usar de fondo de escritorio en nuestras computadoras y celulares, en esta oportunidad vamos a compartir algunas fotos de animales para fondos de pantalla!

Quien no ama a los animales?? Imposible! si son increíbles! verdad? Si me preguntan cual es el mejor fondo para mi ordenador puede ser que me cueste elegir uno, pero estoy segura que va a ser de un animal, el problema es cual??

Todos me gustan y los admiro muchísimo por su belleza, su inteligencia, sus distintos estilos de vida, su capacidad de sobrevivir, por todo, simplemente me encantan.

para-fondos-de-pantalla para-fondos-de-pantalla-chanchito-300x210 para-fondos-de-pantalla-chita-300x198 para-fondos-de-pantalla-elefante-300x167 para-fondos-de-pantalla-lobo-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde los animales que meten miedo, como los felinos salvajes, con toda su elegancia, la cual no pierden ni a la hora de atacar a sus presas. O los lobos, esos perros primitivos que se mantienen distantes y son tan fabulosos.

Ni hablar de los grandes mamiferos, como los elefantes, su capacidad para vivir juntos en familias y recorrer tantísimo kilómetros en búsqueda de alimentos y agua para sobrevivir.

maxresdefault

Y también los animales domésticos, claro! Desde perros hasta pequeños corderitos 🙂

Si te gustaron las imágenes y las quieres para tu computadora, puedes descargarlas.

  • Fondo de pantalla para la Pc

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta ocasión vengo a enseñarles esta serie de video tutoriales para descargar fondos de pantalla para pc  para sus equipos electrónicos, ya sea  para sus computadoras o laptops, recuerden que deben seguir al pie de la letra las instrucciones detalladas que les doy en cada video, y podrán disfrutar de sus fondos.

descargar-fondos-de-pantalla-para-pc-animales-300x170

descargar-fondos-de-pantalla-para-pc-bosque

Entonces me pongo a pensar en el porqué de esta acción, porque el gobierno estaría liberando a sus presos políticos, el alto mando sabe que esto es solo una estrategia electoral, porque, dentro de unos meses, habrán elecciones para elegir los diputados a la asamblea nacional, esto era un arma de doble filo, liberar a los presos políticos estaba causando molestia entre sus propias filas.

descargar-fondos-de-pantalla-para-pc-reflejo

descargar-fondos-de-pantalla-para-pc-moto-300x225

Me cambio de asiento, y  me pongo a mirar el partido de futbol que estaba muy interesante, en ese momento tenía una botella de agua así que, me lavo la cara, para ver si de verdad recapacitaba y me daba cuenta que acababa de oír a un pajarito hablándome al oído, así que continué por un rato mirando el interesante partido de futbol.

descargar-fondos-de-pantalla-para-pc-nocturno

Les pregunto porque están haciendo ese escándalo  y ellos me responde  que habían llegado al hotel  para reservar una de las suites presidenciales del último piso , pues habían traído muchas maletas llenas con diferentes cosas y necesitaban una habitación que fuera lo suficientemente grande para esto, pero no había habitaciones disponible, y esta era la razón del alboroto.

  • Fondo de pantalla en movimiento

Ya es hora de cambiar un poco el fondo de tu pantalla no lo crees? Ahora la nueva tecnología nos permite Bajar fondos de pantalla en movimiento y cambiar un poco!

ya conoces las nuevas imágenes animadas para la pc y el celular? son fantásticas! Si aún tienes de fondo de pantalla un triste fondo azul, o lo que traía el ordenador cuando lo compraste, ya es hora de cambiar.

y si vamos a cambiar debes hacerlo bien y saltar directamente a una imagen con movimiento! Puedes ir a al buscador que usas comunmente y poner gif animados, y allí encontrarás una infinidad de opciones.

bajar-fondos-de-pantalla-en-movimiento-300x300 bajar-fondos-de-pantalla-en-movimiento-chabon-300x300 bajar-fondos-de-pantalla-en-movimiento-lobo-300x137 bajar-fondos-de-pantalla-en-movimiento-peces bajar-fondos-de-pantalla-en-movimiento-pizza-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si ya tienes una idea más concreta de lo que te gustaría, puedes incluso poner gif animados de los simpson por ejemplo, y veras que te aparecen un montón, luego lo descargas en tu ordenador y vas a esa imagen y la seleccionas como fondo de pantalla y ya está!

Podrás renovarte y cada vez que la veas te alegrará un poco. Verás que hay algunas extremadamente graciosas que te encantarán.

Si te gustó alguno de estos puedes usarlo!, gracias por visitarnos!

descarga

Llegaron por:

  • fondo de pantalla para pc
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *