Diviértete Con Imágenes de Gatos para Pintar

maxresdefault

Si te gustan los gatos, debes estar al corriente de  muchas cosas sobre su salud, alimentación, limpieza, y comportamiento, entre otros. Consejos que debes  estar al tanto para su correcto cuidado. Observa detenidamente estas  hermosas imágenes de gatos para pintar y comprenderás algunas de ellas.

El felino se comunica a través de gestos, sonidos y movimientos. Las orejas son claves para entenderlos. A través del bigote expresa sus emociones. Presta atención a estas bellas imágenes de gatos para pintar. Anímate a escoger los que más te gusten, y que pudieras utilizar si tienes pequeños en casa, en sus actividades complementarias.

imagen-de-gatos-para-pintar-300x157

imagen-de-gatos-para-pintar-gratis

imagenes-de-gatos-para-pintar

imagenes-de-gatos-para-pintar-gratis

imagenes-de-gatos-para-pintar-para-descargar

Los miaus son animales domésticos, carnívoros, tiernos, enigmáticos, traviesos, divertidos, muy exigentes en su higiene, y con una visión nocturna excelente. Examina minuciosamente estas lindas imágenes de gatos para pintar. Debes saber al dedillo algunas de sus características, para poder disfrutar de su compañía.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Verás maravillosas imágenes de gatos para colorear que hemos escogido con agrado  para ti. Disfrútalas y compártelas con tu pareja, familiares y amigos. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Tiernas imagenes de gatos angoras

El gatito angora turco es una raza muy antigua de gato doméstico, y además muy hermosa. Estos felinos son originarios de la región de Ankara, en Turquía central, hoy te mostramos tiernas imágenes de gatos angora.

descarga-imagenes-de-gatos-angora

imagen-de-gatos-angora-gratis-300x300

A pesar de esto, el término angora ha sido aplicado injustificadamente para designar a cualquier gato de pelaje largo, sin importar su origen o raza. Así, muchos gatos comunes de pelo largo, o incluso persas sin pedigree, se denominan erróneamente “angoras”.

imagenes-de-gatos-angora-gratis-222x300

imagenes-de-gatos-angora-300x225

Independientemente de esto, los felinos de pelo largo o angoras son inteligentes, curiosos, ágiles, regularmente activos, maulladores, elegantes y demasiado hermosos.

imagenes-descarga-de-gatos-angora-200x300

Les agrada vivir con una persona o dos, con quienes comparte y practica el respeto por la paz y la tranquilidad. Son muy devotos a su dueño, al que suelen seguir paso a paso por toda la casa.

El angora se considera un gatito inteligente, educado, juguetón (cuando está de ganas), afectuoso y perfecto para que viva contigo dentro del hogar.

  • Imagenes de gatos enamorados

No importa donde nos encontremos, de que país seamos, ni la especie a la que pertenezcamos… Y así te lo demuestran estos kitties que se aman con todo el corazón, te mostramos hoy imágenes de gatos enamorados

Cuando encontramos a nuestra media naranja, el amor se respira en el aire.

Aquí te mostramos lo maravilloso que es el amor, demostrado entre estos tiernos gatitos que se adoran sin medidas.

La ternura que irradian estos bellos felinos nos sacarán la mejor de nuestras caras, contagiándonos de lo maravilloso que es el amor entre individuos de la misma especie.

descarga-imagenes-de-gatos-enamorados imagenes-de-gatos-enamorados imagenes-de-gatos-enamorados-gatis imagenes-de-gatos-enamorados-para-descargar-300x260 imagenes-descarga-de-gatos-enamorados-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

Las imágenes de estos gatitos nos muestran que el amor no tiene edad, color ni sabor en particular… Sólo disfruta estas fotos de gatos enamorados.

Amores que matan, amores de oportunidad, amores casuales, amores eternos… Amor de mis amores… Amémonos los unos a los otros, a cada minuto que podamos, que ese es el sentimiento más puro que la vida nos regala a cada ser.

  • Imagenes de gatitos para colorear

Para los niños en edad escolar son  fundamentales todas las actividades que puedan desarrollar para su intelecto entre ellas dibujar, investigar, colorear, correr, todo esto forma parte de su aprendizaje y formación, Compartimos con Uds. una variedad de imágenes de gatitos para colorear.

imagen-de-gatitos-para-colorear

En esta sección encontraras  muchos dibujos para colorear sobre los gatitos, copia y pega todas las que te gusten, cuando pulsas en la imagen miniatura de arriba se abre una página para colorear de tamaño grande en una ventana separada  para que puedas imprimirlas y colorearlas.

 

imagen-de-gatitos-para-descargar-ycolorearEntre los materiales que puedes tener a mano se encuentran: colores variados, acuarelas, temperas, pinceles, crayolas.

imagenes-de-gatitos-para-colorear

El colorear permite a los niños y adolescentes realizar actividades complementarias. Diviértete imprimiendo y pintando de manera gratuita todas estas bellas imágenes de gatitos y sugiere la página a tus amigos y familiares.

imagenes-de-gatitos-para-colorear-gratis

Te invitamos a visitar nuestra sección para que observes las imágenes que hemos seleccionado para Uds., esperando que sean de su agrado.

imagenes-de-gatitos-para-descargar-y-colorear

Sugerimos seguirnos por todas las redes sociales y dejarnos tus comentarios especialmente por Facebook y twitter.

  • Imagenes de gatitos tiernos

Los gatos tienen una visión nocturna excelente y perciben los niveles de luz como 16% de lo requerido para el ser humano, sin embargo no distinguen bien colores. Duermen entre  12 y 16 horas diarias y tienen un latido dos veces más rápido que el ser humano. Observa estas lindas imágenes tiernas de gatitos.

Los gatos son carnívoros, su aparato digestivo no está preparado para el consumo de vegetales. Una vez destetados no necesitan  de la leche de su mama, sino comida  especial rica en nutrientes. Es aconsejable no sobrealimentarlos porque pudieran ponerse obesos.

imagenes-tiernas-de-gatitos imagenes-tiernas-de-gatitos-para-descargar-300x204 imagenes-tiernas-de-gatitos-para-descargar-gratis-300x266 imagen-tiernas-de-gatitos-300x270 imagen-tiernas-de-gatitos-para-descargar-300x230

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su lengua es rugosa y la  usan para limpiar  su pelo, que lo mudan  2 veces al año. Su pelaje es más pesado en invierno que en verano. Los gatos domesticados tienen un tiempo de vida que oscila entre 12 y 20 años de edad, mientras que los que viven en la calle tienen corta vida.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Podrás observar la más amplia gama de tiernas imágenes de gatitos .Disfrútalas y compártelas  con tus amigas. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios, no sabes cuánto nos ayudan. Síguenos en  Facebook o Twitter.

descarga
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *