Especiales Fondos de Escritorio Gratis

maxresdefault

El amor animal es tan tierno como el que pasa entre dos personas, algunos animales tienen que ir juntos hasta el final de su historia como los pingüinos, que además de esta peculiaridad la hembra es quien sale de pesca y el macho se queda a la espera mientras pone y cuida el huevo para conformar su familia.

Varias películas de animales demuestran como es el amor animal, vemos como un pez pierde a su hijo y lo busca desenfrenadamente en buscando a Nemo; una jirafa enamorada de un hipopótamo en Madagascar; el guacamayo azul de Rio cuando encuentra el amor en una jaula que creían que “extintos”.

Encontrar fondos de escritorio gratis de amor animal es tan tierno y dulce como ver dos enamorados presumir de su amor. Entre las imágenes de amor animal tenemos entre las ya descritas anteriormente, patos juntos en una laguna, pingüinos amorosos, peces sin separarse, tigres y leones enamorados.

fondo-escritorio-garzas-450x300

fondo-escritorio-gratis-nemo-450x249

fondo-escritorio-gratis-pinguinos-450x281

fondo-escritorio-gratis-rio-450x191

fondo-escritorios-gratis-madagascar

Muchos son los animales que vemos enamorados y hacen ver tan tiernos que casi podemos decir que explotamos de amor. Se me escapa decirle que los elefantes no dejan de ser atractivos en esta lista del amor animal.

Este amor es tan tierno y dulce que se expresa en los parques, calles y bosques, en su soledad o en compañía no le paran a nada y es lo más bonito. Comparar el amor animal con el de las personas es muy duro pero la verdad es que el de los animales suele ser mejor y más verdadero.

Si te gustan las imágenes de este amor animal no dudes en compartir las imágenes en tus redes sociales.

  • Tiernas imagenes de animales para celular

¿A quién no le gustaría un fondo para su teléfono de animales hermosos? A cualquiera le gustaría estoy segura y es que tener un fondo tierno nos mantiene animados y sensatos. Entre los animales hermosos para hacerlos fondos están los gatos o conejos, son animales tiernos que nos provocan amor y más amor.

fondo-para-telefono-conejo-450x338
fondo-para-telefono-gatito-450x320

Los gatos son animales de cuidado pero sin duda causan ternura porque son muy dulces. Fondo para teléfono de animales hermosos son necesarios para levantarnos el ánimo y mantenernos amorosos con las personas que nos rodean.

Aunque muchos deben saber los gatos transmiten una bacteria llamada toxoplasmosis, esta se encuentra en sus pelos, orina y heces, esta bacteria es letal, una vez en nuestro cuerpo en el caso de las mujeres pueden quedar estéril o en el caso de todos los seres humanos comernos poco a poco nuestros órganos.

fondo-para-telefono-gatos

Igual el conejo, la orina es tan toxica que si no se limpia al instante hasta el mismo animal se muere. Son animales de especial cuidado, nadie dijo que no se pueden tener, lo que si es necesario cuidar su habita y evitar el contacto de nuestro cuerpo con ellos.

Es increíble que animales tan tiernos como estos causen tales males pero así suelen ser las cosas, la flor es bella pero tiene espiga, no todo es perfecto. Todos debemos aceptar su mal y buscarle el lado positivo a las cosas.

fondo-para-telefono-gato

fondo-para-telefono-conejos

Estar rodeado de animales es una bendición que debemos disfrutar con diversos cuidados, así que ánimo y prevé todo lo que puede pasar si tienes gatos o conejos. Si solo quieres estos animales hermosos de fondo en tu teléfono aquí te dejo unas imágenes muy tiernas y si te gustan no dudes compartirlas en tus redes sociales.

  • Wallpapers de animales

Los animales lindos nos llenan de ternura y alegría, ver imágenes de estos animales nos trasmite energía en nuestro día a día, tener estas imágenes wallpapers de animales lindos de fondo de nuestros teléfonos es una forma de mantenernos alegres y motivados.

Los animales son nuestros compañeros de camino, cuantas veces cuando vamos por la calle no te encuentras uno y te sigue sin importarle si le vas a dar de comer o agua, los perros y gatos siempre son así, te acompañan a donde vayas y cuando los dejas atrás se quedan viviéndote con una nostalgia.

Si no has tenido mascotas nunca sabrás el verdadero amor que transmiten estos animales, claro también tienes que saber que hay algunos animales que no puedes tener como mascota como son los tigres, loros, iguanas, serpientes, pájaros silvestres, conejos, monos, porque tienden a ser agresivos o venenosos.

imágenes-wallpapers-gatito-450x338 imágenes-wallpapers-gato-y-perro-450x338 imágenes-wallpapers-perros-450x281 imágenes-wallpapers-perros-peludos-450x300 imágenes-wallpapers-perros-y-gatos-450x281

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las mascotas favoritas están los gatos y perros, unos animalitos que se dejan querer y aprenden de la compañía humana, los gatos te buscan para que le des cariños, se te meten por debajo de la mano si la tienes al aire, el roce con cualquier cosa como que los tranquilizan.

Los perros en cambio son más juguetones algunos son destructores pero cuando saben que hacen algo malo te ven con una cara tímida como suplicando que no lo regañes, para ellos eres como su madre, no hay nada mejor que disfrutar de estos animales porque sientes que tu cuidado ha sido recompensado.

maxresdefault

Si quieres tener algunas imágenes de animales lindos como fondo de tu teléfono aquí te dejo algunas y si te gustan no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Tiernas imagenes de animales

Las imágenes de animales son una excelente forma de mantenernos alegres y despierto, puede que veamos un perro bravo y nos asuste. En medio de las descargas de imágenes se puede encontrar de todo en medio de la búsqueda por lo que es recomendable especificar qué tipo de animales queremos.


animales-lindos-gato-450x298

Yo acostumbro a buscar imágenes de animales tiernos o lindos, esos que te trasmiten tranquilidad. Si quieres mantener esa tranquilidad busca imágenes de animales para descargar gratis y deja de ver perros bravos o lobos salvajes, esas lo que hacen es asustarnos un poco.

animales-lindos-perro-y-gato-450x338

Los animales son seres sensibles y buscan nuestro cuidado, claro los animales salvajes lo que buscan es alejarse de nosotros porque nos temen de la misma manera que nosotros a ellos. Son inteligentes tantos los salvajes como los domésticos porque suelen ser igual de intuitivos.

animales-lindos-mono

Hablemos un poco de los animales salvajes que hemos tenido en casa sin saber que lo sean, ¿Quién no ha tenido un mono? Pues en casa de mi abuela cuando era muy chica había uno, se llamaba pancho, estos animalitos cuando son pequeños son una ternura pero cuando van creciendo van mostrando su lado salvaje.

animales-lindos-felino-450x327

Una vez pancho mordió a una prima y fue su fin en la casa, claro no lo mataron pero si se llevó al parque, donde pertenece, parece que desarrollan una cierta rabia y cuando le hacen mucho cariño se alteran, eso fue lo que paso entre mi prima y pancho, y eso que mi prima lo adoraba.

animales-lindos-perro-450x450

Es un peligro tener animales que pertenezcan a la naturaleza en casa, mejor tengamos imágenes de toda clase de animales, aquí te dejamos algunas y si te gustan no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Animales muy tiernos

El ordenador nuestro merece de vez en cuando unos cariñitos, cambios de fondos de pantalla son los cambios necesarios para dejar nuestra personalidad en cada paso que demos y que mejor fondos que utilizar fotografías de animales tiernos que tanto nos gustan.

Los mejores fondos de ordenador de animales tiernos son esas imágenes que descargamos de cachorros o animales que aunque crezcan no dejan de ser tiernos como los conejos. No es obsesión por los animales es tenerles cariño y hacerlo parte de nuestra personalidad.

A veces tenemos que llevar nuestra computadora con nosotros, exponerla mediante un proyector y que una audiencia vea cualquier fondo tonto, pues no verdad mejor uno que valga la pena y sientan la ternura por los animales.

fondos-de-ordenador-conejo-travieso fondos-de-ordenador-dos-conejos-300x169 fondos-de-ordenador-gatito-300x225 fondos-de-ordenador-gato-atento-300x406 fondos-de-ordenador-gato-coqueto-300x240

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los animales cachorros todos son tiernos, muchos quisiéramos que se quedaran así de chiquitos pero como todo proceso en la vida, ellos tienen que crecer. Amar los animales es aceptar que son seres que necesitan de nosotros para todo, necesitan el agua, la comida, vitaminas, medicamentos.

Son como unos bebes que tenemos que cuidar y atenderlos te dan esa responsabilidad y te enseñan a ser mejor cada día, eres una especie de madre para ellos. Yo tengo 2 perritas que cuando me ven llegar se vuelven locas, porque soy la que las atiende.

Cuando no quieren comer soy de las que le doy la comida en la boca, cuando están decaídas parezco loca hablando con ellas pero se levantan, es increíble el lazo que puedes llegar a tener con estos animales.

Ten en cuenta el cariño por los animales cuando quieras poner un fondo en tu ordenador y si te gustan las imágenes que aquí te traigo descárgalas y colócalas de fondo pantalla y si quieres compártelas en tus redes sociales.

descarga
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *