Excelentes Frases Cèlebres del Èxito Personal y Laboral

maxresdefault

El éxito se refiere a sobre salir entre los demás , salir del anonimato el éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito. El éxito además se conoce como el resultado gratificante de algún suceso.

Frases célebres del éxito personal y laboral son de gran ayuda para el andar por la vida, estas nos dan incentivo para seguir adelante y no desmayar ante cualquier dificultad, y les permite a muchos lograr la meta de ser exitosos integralmente, sobresaliendo entre muchos y llenándonos de una gran satisfacción.

esfuerzo-correcto-300x233

es-gustarte-300x233

frases-celebres-del-exito-personal-300x233

paul-meyer

steve-jobs2-300x209

Por mencionar algunas, tenemos:
El éxito consiste en caer 6 veces  y levantar 7.
La clave del éxito es cumplir una regla no nunca mentirte a ti mismo.
Que al ponerse en práctica nos pueden llevar a un camino exitoso, disfruta lo que haces y seras el mejor mucho éxito.

  • Mensajes positivos para la vida

Todos hemos buscado la felicidad pero en realidad sabemos que es la felicidad?  La felicidad tiene muchas deficiniones , para alguno es la sensación que se experimenta al alcanzar una meta, para otros es un estado de animo, otros creen que es un sentimiento,  para otros es sinónimo de alegría, durante años las personas han estado en una busqueda implacable de la felicidad pero la han buscado afuera sin saber que la la felicidad esta dentro de cada uno de nosotros y que no debemos dejarla en manos de otras personas sino en las nuestras propias.

deja-de-buscar

difundir-la-felicidad2

Por otra parte la felicidad más alla de un sentimiento es una decisión y es que cada uno de nosotros debemos tomar la decisión de ser felices a pesar de las adversidades, la felicidad incluso tiene un concepto fisolofico para Aristoteles es:

 

sentirme-feliz

imagenes-sobre-la-felicidad

“La parte mejor del hombre es la razón o como quiera que llamemos a aquella parte de nosotros que por naturaleza parece ser la más excelente y principal, y poseer la intelección de las cosas bellas y divinas; pues la razón es o algo divino o, ciertamente, lo más divino que hay en nosotros.

la-felicidad-es-interior-300x300

Por tanto, su actividad -según la capacidad que le es propia, será la felicidad completa. Aca les dejo unas imágenes sobre la felicidad.

  • Mensajes positivos para el trabajo

Hola amigos muy buenas tardes, les comento hoy les traigo algunas grandes frases de éxito laboral, lo más común es que cada uno haga vida laboral en el área o profesión que le guste sin embargo no todos corremos con esa suerte pero lo mejor que pueden hacer sino estudiaron lo que querían o no lograron obtener el puesto de trabajo anhelado enamorate de lo que haces pese a las circunstancias algunas frases que para mi son importante en el éxito laboral son: “no importa a que te dediques, hazlo bien” . “No es más éxito quien más tiene sino quien menos necesita”.

no-hay-secretos-300x200

aseguren-el-exito-300x300

” El éxito depende de nosotros mismo no de nuestra profesión” “Para tener grandes logros,  debes trabajar fuerte”. “No hay victoria sin un poco de sacrificio” repítanse estas frases cada vez que tengan una queja por lo que les toca hacer en sus trabajo, lo mal remunerado que aveces llegan a ser, el sacrificio que hacen para trasladarse porque es muy lejos.


equilibrar

exito

grandes-frases-de-exito-laboral-450x303

Enamorense de su trabajo, y nunca más volverán a trabajar ya que será un placer. Recuerden que el éxito no solo es llegar a la cima sino mantenerse, sean siempre ejemplares, puntuales , educados, todo lo que hagan háganlo bien y el éxito de su labor estará.  Acá algunas imágenes con frases de éxito laboral.

  • Reflexiones cristianas para la vida

Buenas Buenas amigos. Hoy tendremos un tema religioso les traigo excelentes fotos bíblicas cristianas, biblia se traduce en “libro”. La biblia es un libro que contiene escrituras sagradas inspiradas de Dios, en el encontraremos enseñanzas de Jesucristo, las predicciones de Dios para el mundo , las que se cumpliran y las que ya se cumplieron.

La biblia cristiana tiene 66 libros divididos en dos grupos principales: Antiguo y  Nuevo Testamento. Testamento significa alianza, pacto o contrato. En la biblia encontraremos grandes hombres que han servido a Dios y podemos ver relatos de otros que decidieron no hacerlo, puedes conocer la creación deĺ mundo y porque heredamos el pecado de nuestros primeros padres Adán y Eva.

colosenses-3-300x300 exelentes-fotos-biblicas-cristianas1-450x338 mateo-71-300x225 salmo-23-300x243 salmo-512-450x291

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación les adjunto imágenes de la biblia cristiana. Espero tengan la oportunidad de leerla y conocerla. Además de aplicar los consejos de vida que dejo en ellas nuestro padre celestial.

  • Pensamientos de paz y amor

Buenas noches amigos.Hoy les traigo un tema buenisimo y es que hablaremos sobre un pensamiento de paz y amor, la paz se define como el equilibrio y estabilidad de tu interior también la podemos definir en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud.

El amor es un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.pensamiento-de-paz-300x225

paz-300x206
pensamiento-de-paz-corazon-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pensamiento-paz-y-libertad-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pensamiento-de-paz-y-amor-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pensamiento es la capacidad que tiene una persona para formar ideas bien sean buenas o malas negativas o positivas, un pensamiento de paz vendría siendo la formación de ideas positivas; logrando un equilibrio y tranquilidad interior.

Lo importante es estar en más contigo mismo recuerda que si no estas en paz contigo mismo vivirás en guerra con los demás.

descarga

Llegaron por:

  • imajenes de amor esta lejos refleciones
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *