Excelentes frases cristianas de aliento para un amigo

maxresdefault

Nuestra vida esta rodeadas de personas que a diario comparten gran parte de nuestras vivencias en el día a día. Nos conocen tan bien que perciben el mensaje de nuestros, silencios, de nuestras risas. Se hacen parte indispensable en el diario transitar, son esos amigos incondicionales con las cuales compartimos nuestras vivencias.

Muchos de estos amigos comparten con nosotros sus malos momentos, esos que los llevan a caer en una profunda crisis existencial donde pierden no solo las ganas de seguir adelante, sino la fe en la vida. Buscan un causante de sus problemas y culpan a nuestro creador Dios de sus castigos y tropiezos. A esos amigos déjale estas frases cristianas de aliento para un amigo.

frases-cristianas-de-aliento-para-un-amigo-colores

frases-cristianas-de-aliento-para-un-amigo-morada

frases-cristianas-de-aliento-para-un-amigo-morado

frases-cristianas-de-aliento-para-un-amigo-petalos

frases-cristianas-de-aliento-para-un-amigo-rosas

Ese amigo necesita que alguien lo saque de sus problemas, colócale en sus redes sociales una foto cristianas gratis y explícale que la palabra de Dios le ayudara a salir adelante, cada una de estas fotos tienen mensajes inspiradores de aliento a seguir buscando el camino correcto.

En muchas de estas fotos encontrarás citas cristianas para jóvenes, para tu amigo, le cae como anillo al dedo para que salga de ese encierro. Que tu amigo no se doblegue ante el temor, ante el miedo que pueda estar sintiendo, el Señor estará por él y para el en su camino.

Qué en tu corazón no entre nada que haga dañar el amor que le profesa a Dios, tu guía y salvador. No permitas que nada malo entre. Con estas frases cristianas de aliento para un amigo es una noble labor que harás en la vida, entenderá  que solo en la palabra de nuestro señor redentor se encuentra la luz para alcanzar la alegría de nuevo.

Para todos tus amigos que están viendo un mundo incierto, oscuro, lleno de tinieblas, que encuentre en la palabra de Dios el impulso necesario para seguir delante de pie y de frente a la vida.

  • Postales cristianas bonitas para niños

Desde que estamos en el hogar nuestros padres nos siembran el amor hacia Dios y la profunda creencia que debemos tener en él. Las lecciones de vida que nos dejó en sus escrituras y que tomamos de la biblia. Nos siembra la fe en su palabra para llevar su mensaje en el lugar que creamos necesario. Que seamos portadores de su mensaje y multiplicadores de la fe cristiana.

cristianas-bonitas-caracol

cristianas-bonitas-matas

Que mejor manera de ir cultivando esa semilla de la fe cristiana en los corazones más nobles y menos contaminados, por eso aquí encontrarás esas postales cristianas bonitasespecialmente para niños, estos mensajes que encierran estas postales crecerá en tierra fértil.

Los niños son las mejores emisarios que con su bondad y ejemplo llevarán esas palabras lindas cristianas a donde vayan. Su inocencia y pureza les hará regar con el amor con el cual Dios creo estos mensajes, esas palabras de los niños será fiel reflejo de lo que nuestro señor Jesucristo escribió.

cristianas-bonitas-jesus

cristianas-bonitas-columpio

Estas imágenes cristianas bonitas especialmente dedicadas para los niños podrás dejarla en tus redes sociales, allí tienes como contacto muchos de tus familiares que seguirán el camino de bien que profesa Jesús en sus palabras. Recuerda que Jesús en su largo peregrinar dijo que todos los niños se acerquen a Jesús, pues el reino que Dios tiene es para ellos.

cristianas-bonitas-pizarron

Comparte cada una de estas imágenes en forma de tarjetas bonitas cristianas con todos aquellos contactos que tienes niños, allí ira creciendo la palabra de amor, fe y esperanza que Dios dejo como huella para que la humanidad camine por el bien de una sociedad.

  • Descarga imagenes cristianas

A través de la nueva tecnología por la cual nos podemos comunicar estamos en contacto permanente con nuestros familiares y amigos cercanos y lejanos. Con ellos compartimos grandes vivencias, experiencias, le contamos como vamos en la vida. Nos acordamos de sus fechas importantes y siempre tenemos hermosos detalles para esas momentos.

Por esta vía también podemos compartir hermosos mensajes que nos lleven a sembrar el amor que Dios nos enseñó a compartir. Utiliza www.imágenes cristianas para descargarpara que compartas con todos tus amigos que tienes en estas redes sociales las grandes enseñanzas de vida que Dios nos dejó en la biblia.

Si todos los días abre la biblia encontrarás palabras lindas cristianas con esos mensajes inspiradores de amor y ayuda al prójimo, a tenderle la mano a ese amigo que nos necesita, a regar el amor que Dios sembró en ti, en los corazones de tus amigos.

www-imagenes-cristianas-para-descargar-lancha www-imagenes-cristianas-para-descargar-mariposa www-imagenes-cristianas-para-descargar-mrosas www-imagenes-cristianas-para-descargar-pajaros www-imagenes-cristianas-para-descargar-petalos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este enlace te llevará a escoger esas tarjetas bonitas cristianas que a ti te gustan porque te llenan el alma de amor a la vida, son fuente inspiradora tomada de la sagrada palabra de nuestro señor Jesucristo. Es una mano amigo en los momentos más oportunos en nuestra vida.

www.imágenes cristianas para descargar sea el vínculo donde encuentres ese presente que puedes obsequiarle a tus contactos de tus redes sociales, muchos necesitan esa energía impulsadora de la vida encerrada en la palabra sagrada de Dios como fuente inspiradora para llenar de amor la vida.

Comparte este enlace con tus familiares y amigos, será un tesoro que guardarán en sus redes sociales como un vínculo que los llevará a llenar su vida en los momentos de buscar en Dios esa mano amiga.

  • Mejores imagenes cristianas para celular

Con frecuencia necesitamos descargas de imágenes cristianas para celular, para adornar la pantalla de nuestro móvil, para colocar como foto de perfil de nuestras aplicaciones (WhatsApp, Bbm u otras) o solo para publicarlas y compartirlas con amigos.
imagenes-cristianas-para-celular-oso

Las imágenes de amor cristianas son las mejores ya que en su descarga obtienes lindos mensajes acompañados de paisajes y textos bíblicos.

imagenes-cristianas-para-celular-runas

Existen una diversidad de poemas cristianos, idóneos para obsequiar a tus amigos, compañeros o familiares. En días festivos nos preocupa regalar algo bonito y quedar bien, pues con postales personalizadas lograras dar la impresión de haber pensado en algo especial, ya que muchas personas valoramos lo sencillo pero con amor.

imagenes-cristianas-para-celular-azul

Te compartiré algunas imágenes cristianas para celular que podrás coleccionar o compartir con tus seres queridos en cualquier ocasión.

imagenes-cristianas-para-celular-jesus

Lo bonito de bajar imágenes cristianas es que siempre tendrás a la mano una imagen que compartir con  tus amigos, talvez para ti sea un simple gesto amable, pero para el que la reciba pueda ser  un respiro en un día pesado por el trabajo, familia o circunstancias de la vida.

imagenes-cristianas-para-celular-llave

Las imágenes de iglesias cristianas siempre transmiten paz, ha de ser por ser un templo de adoracion a Dios, en lo particular me gusta mucho.

Espero te hayan gustado y te sean de utilidad a la hora de compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Visítanos pronto ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir, bendiciones.

  • Imágenes cristianas con versìculos

Cuando me encuentro triste o muy alterado por circunstancias propias de la vida, voy y leo mi biblia, pero muchas veces lo necesito hacer cuando estoy en el trabajo entonces ahí acudo a imágenes cristianas con versículos.

Hoy en día somos afortunados ya que en el internet tenemos a nuestro alcance imágenes lindas cristianas, que traen a tu vida mensajes llenos de positivismo, de amor de Dios y lo más maravilloso que las puedes compartir con quien tu desees.

A diario hay publicaciones de imágenes nuevas cristianas con muy lindos mensajes, te invito a que como yo siempre tengas en tu celular, computadora o muro de redes sociales imágenes cristianas con versículos, te aseguro que no te arrepentirás de tener a la mano un mensaje del amor de Dios.

Veras que bonito se siente ir por la vida desentonando con este mundo que nos agobia cada vez más, el amor de Dios transforma tu corazón, tu yo interior y te da la paz que necesitas.

imagenes-cristianas-con-versiculos-atardecerimagenes-cristianas-con-versiculos-petalosimagenes-cristianas-con-versiculos-cruzimagenes-cristianas-con-versiculos-morado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero compartir contigo unas bellas imágenes juveniles cristianas que con sus mensajes y paisajes llenos del amor de Dios te darán  la paz y ayudaran a iluminar tu camino en todo momento, esperando que te gusten y sean de bendición para tu diario vivir

Visítanos pronto ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir y no te olvides de compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+ las bendiciones de Dios.

descarga

Llegaron por:

  • tarjetas de buenas noches cristianas
  • una palabra de dios de aliento
  • fotos de un amigo con mal aliento
  • frases el tiempo de dios
  • hermosos paisajes con frases cristianas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *