Exclusivas Imágenes de Gatos Bonitos

maxresdefault

El gato es de la familia de los félidos, como el león y el tigre. El parentesco es muy variado. Coexisten  con felinos pequeños como el gato montés que miden 70 cm de longitud y gigantescos como el tigre siberiano de 2.5 cm de largo. Observa detenidamente estas bellas imágenes de gatos bonitos.

Tiene una sobrevida  de 15 años, aunque muchos no superan la edad de 10 años. Debemos vacunarles   oportunamente, para que alcancen los 6  años de vida. Gozan de libertad de movimiento. Examina minuciosamente estas lindas fotos de gatos bonitos. Envíaselas a tus amistades.

foto-de-gatos-bonitos

fotos-de-gatos-bonitos

imagen-de-gatos-bonitos

imagenes-de-gatos-bonitos

imagenes-de-gatos-bonitos-gratis
Nos hemos beneficiado a lo largo de la historia de este ágil cazador de roedores. También se han visto inmersos en cuentos y leyendas como el famoso gato con botas, el célebre gato chesire del libro de Alicia en el País de las Maravillas. Presta atención a estas preciosas imágenes de gatos bonitos.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas lindas imágenes de gatos bonitos, te deleitarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, seguro te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blog, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Fotos de gatos angoras

El angora turco es una raza de gato doméstico. Una de la casta más antigua, originaria de Ankara, Turquía central. El término angora ha sido aplicado injustificadamente para  designar a cualquier felino de pelo largo, sin importar su origen. Observa detenidamente estas lindas  imágenes de gatos angoras.

imagen-de-gatos-angoras imagen-de-gatos-angoras-gratis

Es una familia de cazadores inteligentes, curiosos, ágiles, regularmente activos y maulladores. Les gusta vivir con una sola persona o dos, que comparte su respeto por la paz y tranquilidad. Son devotos de su dueño, al que siguen por la casa supervisando sus movimientos. Presta atención a estas bellas imágenes de gatos angoras.

imagenes-de-gatos-angoras-gratis

imagenes-de-gatos-angorasSon fieles, y les atrae  ser el centro de atención. No les cautiva que les agarren demasiado tiempo en brazos, aunque apetece estar en compañía humana. Gozan escalando a los lugares más inaccesibles y viéndolo todo desde arriba. Reflexiona sobre estas preciosas imágenes de gatos angoras.

imagenes-de-gatos-angoras-para-descargar

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y prestes atención a estas bonitas fotos de gatos angoras, te encantarán. Disfrútalas y compártelas con tu pareja, familiares y amigos, te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Fotos de gatos blancos

Los gatos blancos han sido utilizados como amuletos, y otras veces lo contrario, por las supersticiones humanas. El misterio está en su color; en opinión de genetistas, ya que el blanco, no es su verdadero color. Observa detenidamente estas hermosas imágenes de gatos blancos. Conocerás de estos miaus.

Se debe a un gen dominante llamado W. Disimula el color real del felino y su distribución en el cuerpo. Debe diferenciarse del S, que causa las manchas blancas, Para que un cazador nazca enteramente blanco, es necesario que uno de sus  padres sea blanco. Presta atención a estas lindas imágenes de gatos blancos.

fotos-de-gatos-blancos imagen-de-gatos-blancos imagen-de-gatos-blancos-gratis imagenes-de-gatos-blancos imagenes-de-gatos-blancos-gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

El gen W, es “epistático” .Enmascara cualquier color susceptible de aparecer en función del dote genético. Algunos morros pueden presentar al nacer, una mancha sobre su cabeza, de color rojizo, negra o azul, la cuál va desapareciendo cuando crecen. Reflexiona sobres estas bellas imágenes de gatos blancos.
Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y examines minuciosamente estas preciosas imágenes de gatos blancos, que te encantarán. Disfrútalas y compártelas con tu par, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Fotos de gatos persa

El gato persa es una raza de mamiferos domésticos  caracterizada por tener una cara ancha, plana y abundante pelaje de variados colores. Considerados comúnmente como morros  aristocráticos. Observa detenidamente estas bonitas imágenes de gato persa. Selecciona  las que más te gusten.

imagenes-de-gatos-persa

Los primeros felinos fueron introducidos en Italia 1620. A sus descendientes se les llamó de muchas maneras. La rama actual se desarrolló a finales de 1800 en Inglaterra y proviene del cazador de angora turco.

imagenes-de-gatos-persa-gratis

Examina estas lindas imágenes de gatos persas. Conocerás más esta mascota.

imagenes-de-gatos-persa-gratis-para-descargarSon de  tamaño mediano a grande. Tienen la cabeza redonda, maciza y el cráneo ancho.  Su frente es redonda  de pómulos fuertes;  el hocico corto, con el mentón fuerte y lleno. Los ojos son grandes,  bien abiertos, mientras más separados mejor, de un color muy intenso. La posición de la nariz debe estar asimétrica, y a la altura de los ojos.

imagenes-de-gatos-persa-para-descargar

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Contemplarás estas gentiles imágenes de gatos persasque te encantarán. Disfrútalas y compártelas con tu pareja, familiares y amigos, te lo agradecerán.

imagenes-de-gatos-persa-para-descargar-gratis

Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Graciosas imagenes de gatos

Estas mascotas nos sorprenden con su comportamiento. Nos hacen reír a carcajadas sus ocurrencias. Además les encanta cuidar y jugar con los niños. Los peluches les fascinan e incluso duermen con ellos. Son cariñosos siempre que no tengan hambre .Observa detenidamente  estas bellas imágenes de gatos graciosos.

Los felinos son enemigos del agua. Debemos acostumbrarlos desde pequeños a bañarlos  3 veces al mes, estar al pendiente de sus vitaminas, y  alimentarlos bien. Examina minuciosamente estas lindas imágenes de gatos graciosos. Deberás   llevarlos al veterinario si presentan algún problema de salud.

fotos-gatos-graciosos imagenes-gatos-graciosos imagenes-gatos-graciosos-gratis imagen-gatos-graciosos imagen-gatos-graciosos-gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La hidratación de la mascota es esencial para que se mantenga fuerte y sana, máxime durante los meses de calor. En este aspecto requieren especial atención, debido a que por  naturaleza no están acostumbrados a beber mucha agua. Si no ingiere lo suficiente, adiciónale un chorrito de leche en el agua.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas gráciles imágenes de gatos graciosos, que te encantarán. Disfrútalas y compártelas con tu pareja, familiares y amigos, te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

descarga
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *