Felicidades a Una Quinceañera en su Dia

maxresdefault

¡Ojala estén bien hoy! Porque he traído unas felicidades a una quinceañera en su día con las que definitivamente podrás hacer dicho día un poco más especial.

En general, no se le da valor a los mensajes que nos inspiramos en escribir. Ya que las personas se suelen concentrar más en lo material que en lo tradicional.


Unas felicidades de 15 años en su día puede significar mucho para una quinceañera si lo haces con las intenciones y sentimientos de conmoverla.

felicidades-a-una-quinceanera-con-mensaje-lindo

felicidades-para-quinceaneras-3-624x375

felicitaciones-a-quinceaneras-624x624

felicitaciones-para-quinceaneras-cortos

tarjetas-de-felicitaciones-para-quinceaneras

Dedícale una felicitación emotiva

  • Dedicar una felicitación que sea bastante emotiva es algo que se suele hacer, y que sobre todo, tiene resultados. Hará que la quinceañera realmente se sienta agradecida.
  • Por supuesto que un regalo material siempre gusta, pero las personas no entienden o no ven el valor de algo hecho a mano y con el corazón. Eso vale más que cualquier cosa.

Felicitar a una quinceañera puede ser desde algo my superficial hasta algo muy emotivo por parte de las personas que la quieren y están dentro de su entorno usual. Por eso, algunas felicitaciones tienen más peso que otras.

Ten en cuenta que este tipo de acciones no sólo es algo por cumplir con un protocolo, sino que realmente significan algo para la persona que está cumpliendo años. ¡Dedícale algo bonito!

  • Postales feliz cumpleaños quinceañera

¡Hey, hey! Para el día de hoy he traído unos versos para quinceañeras cortos que te pueden ser de mucha ayuda si no tienes con qué sorprender a la chica el día de su cumpleaños.

Esta colección de versos para quinceañeras son una guía que te puede servir ya sea para hacer tus propios versos, o para usar estos mismos.
dedicatoria-para-quinceanera-3

frases-para-una-quinceanera-3

Puedes tomar los que más te gusten y enviárselos a la chica en cuestión para conmemorar una fecha importante como sus 15 años.

versos-para-quinceaneras-cortos-y-bonitos-1

Envíale un verso bonito y novedoso

  • Si vas a usar un verso que no creaste tú, asegúrate que no sea uno de los comunes que se suelen usar siempre en los quince años.
  • Porque no es muy agradable darse cuenta que es algo que sólo se tomó de otro lugar y da la impresión de que un verso así se entrega sólo para salir del paso. Para evitar ese mal momento, trata de tener cuidado con eso.frases para una quinceañera

Un verso de 15 corto y bello no es tan difícil hacer, sólo debes buscar verbos que rimen entre sí y empezar a tratar de crear uno. En algún momento te saldrá.

poemas-cortos-para-quinceaneras

pensamiento-para-una-quinceanera

De cualquier forma, no se trata de saber escribir bien o no, sino de la intención al darle ese tipo de obsequio a una chica en sus quince. ¡La harás sonreír!

  • Feliz cumpleaños para unos 15 años

¿Qué tal están? Para esta ocasión he traído unos mensajes de cumpleaños para quinceañeras que a mas de una le va a gustar recibir.

No hay nada como que alguien se tome el tiempo de hacer una dedicatoria para ti en una fecha importante, y más cuando se trata de una persona a la que quieres.

Por eso, estos bonitos mensajes de cumpleaños son una alternativa para darle a una persona que quieres y que esté atravesando una fecha como esta en su vida.

cumpleanos-para-quinceaneras-con-frases-lindas felicitaciones-para-los-15-anos fotos-de-cumpleanos-para-quinceaneras-624x524 frases-de-cumpleanos-de-quinceanera mensajes-de-cumpleanos-para-quinceaneras-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

Haz su día mucho más feliz

  • No se puede negar que cuando recibimos un mensaje o texto de alguien a quien queremos, y que contiene un escrito especial adentro, nos hace muy feliz.
  • Por eso, estos mensajes para quinceañeras de cumple son una firma de sacar una sonrisa en el rostro de la chica y sorprenderla. Por ejemplo, enviarle un mensaje a mitad del día con una felicitación así, seguro que la alegraría completamente.

Por lo general, no sabemos valorar cuán especial e importante es el escrito que nos regala alguien, ya que en eso pone sus mejores deseos para ti.

Ten en cuenta que un mensaje especial no se determina por su extensión, sino por los sentimientos que tiene impuestos en él.

  • Postales de cumpleaños para quince años

¡Espero que estén bien hoy! Porque he traído unas felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera que a cada quien le puede ayudar de alguna manera.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-una-quinceanera-emotivas-1

No todo el mundo es bueno con las palabras, por eso, muchas personas necesitan ayudarse de algo para dedicar a alguien un mensaje, un verso, o una bonita dedicatoria.


felicitaciones-para-15-anos-3-624x370

Estas felicitaciones para una quinceañera querida son una guía para esos casos, ya sea porque no sabes que decirle, o simplemente porque no sabes cómo hacerlo. Con eso te puedes ayudar.

mensajes-de-cumpleanos-de-15

felicitaciones para 15 años

Una palabra que valga oro

  • Las apalabras tienen un peso enorme en la persona quien las recibe, Quien las emite, decide si dicho peso puede ser positivo o negativo, es por eso que debemos procurar medir nuestras palabras para que nadie salga lastimado o aludido.
  • Pero centrándonos en las felicitaciones, el hecho de que una persona que es importante para ti te felicite, es algo que significa mucho. Y aunque no siempre se valora como debería, es una de las cosas más lindas que puedes recibir.frases-bonitas-para-una-quinceanera-1

Porque no se trata de unas palabras para salir del paso, sino que se trata de que alguien se está abriendo contigo y tiene las mejores intenciones. Estas felicitaciones de cumpleaños de 15 te lo pueden mostrar.

palabras-para-una-quinceanera

Así que si recibes unas palabras de algún ser querido, entonces recíbelas con aprecio, ya que es un regalo importante. ¡Importa mucho!

  • Mensajes cortos para quince años

¡Buenas tardes! Para el día de hoy he preparado un tema bastante especial, unas palabras cortas para una quinceañera que harán que sus 15 años sean completamente significativos.

Si alguien cercano a tu está cumpliendo años y no sabes qué dedicatoria hacer, o qué decir, entonces estas palabras cortas especiales te servirán.

Es muy importante tener en cuenta que cuando se regala algo directamente de nuestra voluntad, vale más que cualquier cosa, y nada material puede suplantar eso.

discurso-de-quinceanera-cortos-1frases-para-quinceanera-cortasfrases-para-quinceaneras-modernasfrases-para-quinceaneras-para-dedicar-1palabras-cortas-para-una-quinceanera-con-flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El regalo más grande

  • El regalo más grande para una chica en sus 15 siempre va a ser ver a todas las personas que ella quiere con ella, compartiendo esa etapa que es tan importante.
  • De igual forma, tener presente a una persona que queremos y que a su vez ésta dedique unas palabras cortas para 15 es algo aún más significativo.

Hay que empezar a darle más valor a las palabras que nos dedica una persona que es importante para nosotros, por la razón de que no se sabe cuánto tiempo estará ella ahí.

Las palabras son efímeras, y por eso hay que atesorarlas como la cosa más valiosa que nos puede regalar una persona. Más aún cuando estás salen directamente del corazón y contienen palabras conmovedoras. ¡Valora eso!

descarga

Llegaron por:

  • balor d una fiesta quince procimadaente hoy en dia lujan
  • Dedicatoría para una quinceañera
  • mensajes de 15 años para una amiga cortos
  • palabras de cumpleaños
  • palabras para decirle a una amiga quinceañera
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *