Frases Cèlebres de la Biblia para Reflexionar

maxresdefault

En este impreso mostramos 5 hermosísimas frases célebres de la Biblia. Podrás descargarlas gratis de Internet, y deferirlas a tus amistades. Igualmente, publicarlas en tu Muro y enviárselas por email a tus aliados. Si deseas conocer más, léela íntegramente  y te llenarás de paz en nuestro Señor.

En el principio creó DIOS los cielos y la tierra. (Génesis 1.1), Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, serás salvo. (Pablo, en Romanos 10.9) Id, y haced discípulos a todas las naciones.
(Jesús, en Mateo 28.19) De tal manera amó DIOS al mundo. (Evangelio de Juan 3.16)

conocidas-frases-celebres-de-la-biblia

distinguidas-frases-celebres-de-la-biblia

famosas-frases-celebres-de-la-biblia

frases-celebres-de-la-biblia-300x215

prestigiosas-frases-celebres-de-la-biblia

“Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele la otra.” Lucas 6: 27-29 Dejen que los niños vengan a mí, y no se los impidan, porque mi reino es de quienes son como ellos.” (Mateo 19.14)

Con inmenso placer te convidamos a que visites este sitio web. Y contemples estas emocionantísimas frases célebres de la Biblia. Compártelas con tu dualidad, íntimos y conocidos. Si  te   gusta  nuestro blogs, añádenos  tus  opiniones. Síguenos  en  Facebook  o Twitter.

  • Reflexiones para la vida

En este enunciado exteriorizamos 5 importantísimas frases de motivación laboral. Asimismo, descargarlas de Internet gratis, y usando las redes sociales, deferirlas a tus amistades.Constituyen una de las muchas formas de estimular a las personas para que alcancen sus objetivos, tanto personales como colectivas.

apremiantes-frases-de-motivacion-laboral-768x624
indispensables-frases-de-motivacion-laboral

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.”
Thomas Jefferson. “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”. Franklin Roosevelt.

vitales-frases-de-motivacion-laboralfrases-de-motivacion-laboral

 

“Los chinos usan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una significa peligro y la otra significa oportunidad, por lo tanto en medio de una crisis, mantente atento al peligro sin perder de vista la oportunidad”. John Kennedy. El éxito no se logra solo con cualidades especiales, es sobre todo un trabajo de constancia de método y de organización”. Víctor Hugo.

obligatorias-frases-de-motivacion-laboral-768x567

 

Con inmenso placer te convidamos a que visites este sitio web. Y contemples estas emocionantísimas frases de motivación laboral. Compártelas con tu dualidad, íntimos y conocidos. Si  te gusta nuestro  blogs, añádenos  tus  opiniones. Síguenos   en   Facebook   o  Twitter.

  • Mensajes de agradecimiento en la vida

En este impreso mostramos 5 significativísimas frases célebres de agradecimiento. Asimismo, descargarlas gratis de Internet, y usando las redes sociales, deferirlas a tus amistades. Igualmente, sabrás que agradecer es  manifestar gratitud, especialmente con palabras, por un bien o una atención recibidos.

“Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene”. “Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a hacer un ingrato”.” Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo reino celestial!”.

conocidas-frases-celebres-de-agradecimiento famosas-frases-celebres-de-agradecimiento frases-celebres-de-agradecimiento notorias-frases-celebres-de-agradecimiento prestigiosas-frases-celebres-de-agradecimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

“La gratitud es como aquel licor de Oriente que sólo se conserva en jarros de oro: perfuma las almas grandes y se agria en las pequeñas”.” Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”. “Las raíces bajo  la  tierra  no  piden  recompensa  por  hacer  que  las  ramas  den  frutos”.

Con inmenso placer te convidamos a que visites este sitio web. Y contemples estas maravillosísimas frases célebres de agradecimiento. Compártelas con tu dualidad, íntimos y conocidos. Si  te  gusta nuestro blogs, añádenos  tus  opiniones. Síguenos  en  Facebook   o  Twitter.

  • Frases de agradecimiento a una amiga

En este artículo exhibimos 5 cordiales frases para agradecer a una amiga. Podrás descargarlas gratis en Internet, y usando las redes sociales, deferirlas a tus amistades. Igualmente, personalizarlas, publicarlas en tu Muro, y enviárselas por email a tus aliados. A continuación alguna:

afables-frases-para-agradecer-a-una-amiga
cordiales-frases-para-agradecer-a-una-amiga

“Nunca juegues con los sentimientos de una amiga porque cuando la pierdes te sientes diferente en un mundo solo lleno de melancolía”.  “Te quiero decir una cosa pero no sé por dónde empezar lee el principio y  lo  entenderás.”.” Jamás  olvides  que  tienes  a  una  partidaria  que  te  necesita”.

amables-frases-para-agradecer-a-una-amiga

joviales-frases-para-agradecer-a-una-amiga

“Me siento lista para volver a decirte hola sin rencor. Seré tu inseparable por siempre, me dolió perderte, pero disfrutare de tenerte como amiga”.” La soledad es la única aliada que nos queda, en la oscuridad de un corazón roto”! Quiero agradecerte que  siempre  estés  cuando  te  necesito.”

frases-para-agradecer-a-una-amiga

 

Con inmenso placer te convidamos a que visites este sitio web. Y contemples estas emocionantísimas frases para agradecer a una amiga. Compártelas con tu dualidad, íntimos y conocidos. Si  te gusta nuestro blogs, añádenos  tus opiniones. Síguenos  en  Facebook  o  Twitter.

  • Lecciones de vida para reflexionar

En este capítulo presentamos 5 prestigiosísimas frases célebres para pensar y meditar. Asimismo, podrás descargarlas sin cargo alguno de Internet, y usando las redes sociales de tu preferencia, deferirlas a tus amistades. Igualmente, individualizarlas, publicarlas en tu Muro, y enviárselas a tus aliados.

Ciertamente, se les denomina celebérrima porque impactan en la historia, debidas a una personalidad de renombre mundial. Obviamente, representan vivencias y experiencias acumuladas en sus vidas, aunque cualquier individuo intelectual o no pudiera crearlas. A continuación algunas:

conocidas-frases-celebres-para-pensar famosas-frases-celebres-para-pensar frases-celebres-para-pensar notorias-frases-celebres-para-pensar prestigiosas-frases-celebres-para-pensar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La interpretación del sueño es la vía hacia el conocimiento de lo inconsciente”. Sigmund Freud. “Entre dos hombre iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene la razón”. Pitágoras.” La filosofía es el amor a la sabiduría”. Pitágoras. “Donde todos piensan igual, ninguno piensa mucho”. Walter Lipamann.

Con inmenso placer te convidamos a que visites este sitio web. Y contemples estas emocionantísimas frases célebres para pensar y reflexionar. Compártelas con tu dualidad, íntimos y conocidos. Si  te gusta nuestro blogs, añádenos  tus  opiniones. Síguenos  en  Facebook  o Twitter.

descarga

Llegaron por:

  • www imagenes cristianas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *