Frases Celebres de Meditaciòn para la Armonia

maxresdefault

Reflexionar, pensar dedicar algunos de nuestros pensamientos a meditar nuestras acciones y la vida en general, es importante para tomar decisiones correctamente, por eso hoy traigo algunas frases célebres de meditación, para compartir con las personas que nos rodean, así poder están es sintonía.

“Aprender sin reflexionar es malgastar energía” “Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la caja” “Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes” “La violencia es el miedo a las ideas de los demás y la poca fe en las propias” “Las ideas no se imponen, se proponen”

frases-celebres-de-meditacion-300x300

frases-de-celebres-cortas-300x211

frases-de-celebres-de-amor-300x189

frases-de-celebres-de-exito-300x177

frases-de-celebres-de-motivacion-300x209

Grandes personajes autores de estas frases, Confucio, Juan Pablo II, William Shakespeare, Friedrich Nietzsche, Dalai Lama, Albert Einstein, mentes autoritarias que dejaron huella de su paso por este mundo tan incierto, único peso para dejar huella fueron sus acciones y grandes aportes a la humanidad y dejar algo en que pensar.

  • Frases cortas para reflexionar

Cuando se practica el yoga, ponemos el cuerpo físico y la mente en una unísona sintonía, de esta forma entramos en un trance, la meditación, en ella se puede llevar a cabo cosas que se creían imposibles, o reflexionar sobre situaciones que nos suceden, así nacen las frases cortas de yoga, en glosadas las palabras por cualquier persona.

 

frases-cortas-de-yoga-300x244

frases-de-yoga-bonitas-300x225

frases-de-yoga-equilibrio-300x300

“Nunca, por amor a la paz y a la tranquilidad, repudies tus propias experiencias o convicciones…” “La vida solo se puede entender mirando hacia atrás, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante” “El yoga es una ciencia de la transformación y del desarrollo del potencial humano” “Encontraras paz interna solo si escuchas a tu corazón”.

 

frases-para-maestros-de-yoga-300x198

frases-yoga-para-meditar-300x237

 

Son unas de las grandes frases célebres que han salido de las mentes de estos practicantes del yoga, así que usted mismo opine y piense acerca de si los beneficios de practicar este arte traen buenas experiencias, de cierta forma todo es efímero, pero el vivir es una experiencia que solo se nos da una vez.

  • Frases para meditar en la vida

El mundo está lleno de grandes pensadores, también aunque no seamos grandes pensadores, poseemos un grado de noción de lo que pasa y lo que no pasa, de esta forma obtenemos un grado de madurez para llevar a cabo acciones, también tomar decisiones, de esta forma en las épocas de van obteniendo frases actuales para pensar.

La vida nos presenta situaciones que o nos destruyen o salimos de ellas más fuertes, de esto obtenemos un aprendizaje, este a su vez es transmitido a las personas que nos rodean, pero eso sí, nadie escarmienta en cabeza ajena, dicho que se corrobora solamente dando un vistazo al mundo que nos rodea.

frases-actuales-bonitas frases-actuales-de-amor-300x300 frases-actuales-para-adolescentes-300x204 frases-actuales-para-pensar-300x235 frases-para-quedar-como-el-mejor-300x169

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

Cantidades de atrocidades que se cometen a plena luz pública, sin ningún grado de pena, nada es justo, pero todo en su medida puede ser controlado, la clave es una buena aptitud, agilidad mental para resolver las vicisitudes que se nos pongan en frente, de esta forma nos hacemos mejores guerreros de la vida.

  • Comparte imagenes relajantes

La medicina de mano de la ciencia han evolucionado a pasos agigantados, se sabe de corazones artificiales recreados en laboratorios, para así brindarnos una segunda oportunidad de vida, entre tantos avances tecnológicos y médicos, existen las terapias mediante imágenes que relajan la mente y el cuerpo.

 

 

escuchar-para-dormir-300x168

musica-clasica-relajante-para-escuchar-300x225

musica-de-relajacion-relajante-300x169

De esta forma las terapias inducen un tipo de nosis, en el cerebro, utilizando ambas partes, hemisferio derecho e izquierdo, enfocando cada sector cerebral, llevando las captaciones visuales para así ser interpretadas por el mismo, también existe la combinación del sonido con las imágenes.

 

quiero-escuchar-musica-relajante-300x199

musica-relajante-para-escucharles-300x221

Para así obtener una mejor conciencia, ya que este es el estado que se obtiene, de esta forma se mejora la calidad de vida, se está enfocado en los objetivos a cometer, el desarrollo y cumplimiento de las metas que nos proponemos a lo largo de nuestro paso por este mundo, ya que la vida hoy es nuestra mañana del destino.

  • Fotos de ambientes relajantes

Se sabe que la ciencia está demasiado avanzada, con ello, hemos llegado a un punto que se usa para diversas herramientas, medicina, infraestructura, social, natural etc… Entre estas resalta una: Terapias a través de vibraciones sonoras, veamos imágenes relajantes con música para ir empezando.

Es impresionante como el cerebro llega a captar las “vibraciones” de los sonidos que rodean nuestro sistema auditivo, cada frecuencia, es interpretada, el lenguaje herramienta que desde hace décadas, siglos nos ha permitido comunicarnos entre nosotros. Este tipo de terapias hace que el sistema cerebral se relaje.

imagenes-relajantes-de-agua imagenes-relajantes-en-movimiento-300x199 imagenes-relajantes-para-dormir-300x157 musica-e-imagenes-relajantes-300x169 musica-relajante-para-escuchar-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ideas fluyan, obtengas una mejor percepción de tu entorno, de esta forma se es más humano, y se está a la tentativa de mejorar siempre, buena canalización con un poco de música relajante, mente en blanco y deja fluir la energía, son las claves para practicar este tipo de medicinas ancestrales.

descarga

Llegaron por:

  • frases de yoga para vivir
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *