Frases Graciosas para Reir

maxresdefault

Hola, bienvenido a la página, acá encontraras algunas frases graciosas para reír y alegrar el día, te invito a que veas las imágenes, las descargues y compartas si así gustas, pero primero veamos algunas razones de por que buscamos reírnos…

Seguramente hay razones por las que buscamos reírnos y hacer reír a los demás ya sea al ver imágenes graciosas o leyendo chistes para reír y hacer reír a los demás ¿cierto?, pues sí las hay, una de las razones fundamentales es hacer reír a “la chica que nos gusta”, admitámoslo.. Ver que hacemos reír a esa chica que nos gusta se siente bien, ellas quieren a alguien que les saque sonrisas y si somos nosotros.. ¡Mejor!.

Otra de las razones y muy obvia para decir frases graciosas es… ¡Subir el ego!, sentir que todos se ríen contigo o por ti, y no de ti… Se siente genial, eres el alma de la fiesta, en ese momento te sientes el macho alfa con el que todos quieren compartir y pasar el rato, además, puedes ser ese lado despreocupado, algo grosero, y alegre que a mucha gente le gusta.

frases-graciosas-einsten

frases-graciosas-fenix

frases-graciosas-gato

frases-graciosas-goku

frases-graciosas-hienas

Otra de las razones es… ¡Los nervios!, sí, otra de las razones y estoy seguro les a pasado alguna vez ya sea en casa, fiesta o la peor de todas… ¡¡En clases!!, y no digo en clases cuando estas siendo gracioso con tus compañeros, nooo… Digo en clases cuando estas exponiendo o hablándole a un público y se te olvida todooo.. Esos nervios de estar hablando y tener que hacer reír a la gente de alguna forma porque no sabes que hacer es típico, es como…

O_O (se me olvido todo.. Sí los hago reír me hago el loco y salgo de aquí corriendo…)… Bueno, para todo tipo de situaciones conviene saber algunas frases que hagan reír al público, así como estas…

Espero te haya gustado esta publicación, sigue visitando la página para que te enteres de las novedades, ¡recuerda compartir o dar like! (:

  • Descargar imagenes chistosas gratis

Bienvenido/a a la página, acá podrás descargar imágenes chistosas gratis, esta página tiene el propósito de hacerte reír así que podrás aprovechar de liberar endorfinas y alegrar tu día.

descargar-imagenes-chistosas-gratis-embarazo

descargar-imagenes-chistosas-gratis-mc-donald

Seguramente tienes a un amigo en Facebook, Twitter, Instagram u otra red social que es el chico de las frases graciosas ¿cierto?, es el que hace reír a todos por sus ocurrencias y manera de ver las cosas. Si buscas eso o un poco de eso que bueno que estas aquí porque puedes conseguir unas imágenes que le gustaran a tus amigos y familiares.

descargar-imagenes-chistosas-gratis-simpson

descargar-imagenes-chistosas-gratis-naruto

También esta el caso de que a mucha gente sólo le gusta ver imágenes graciosas para pasar el rato y reírse un poco, y si eso es lo que buscas entonces puedes checar estas imágenes y las de otras publicaciones de esta página para que te diviertas un poco. Además, Dicen por allí que si un cigarro quita un minuto de vida las risas dan horas de vida…

descargar-imagenes-chistosas-gratis-tirar-p0erros

Y ya sea que quieras descargar imágenes chistosas gratis para compartirlas o guardarlas para luego… Te invito a que las veas y te rías un poco como yo al encontrarlas:

Si te gusto esta publicación puedes compartirla con tus amigos y dar like en los botones que aparecen acá en la izquierda de la pantalla. También puedes añadir esta página a tus favoritos y estar pendiente de futuras publicaciones.

  • Comparte imagenes graciosas

Hola bienvenido a la página, espero ya hayas visto otras de nuestras publicaciones sino te invito a que las revises, en esta página podrás ver imágenes graciosas y encontrar artículos relacionados con el humor.

Para empezar… ¿A quien no le gusta reír?, sabemos que al estar entre amigos, una fiesta, en clases o chateando, es probable que queramos hacer reír a alguien con algunas frases graciosas, o queramos que nos hagan reír a nosotros.. En cierta forma somos adictos a las risas.. Esto posiblemente se debe a que nos hace sentir bien reírnos y ver a las personas reír.

ver-imagenes-graciosasjirafa ver-imagenes-graciosas-mala-idea ver-imagenes-graciosas-pajaro ver-imagenes-graciosas-pelicula ver-imagenes-graciosas-tigres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por los estudios científicos que e realizado (bueno… Observar atentamente durante algunos años dx), en su mayoría el chico es el que quiere contar chistes para reír y hacer reír a todos, y claro en especial a las chicas… Esto se debe a que en su mayoría las chicas buscan a alguien que las haga sentir bien, y cuando encuentran a alguien que les saca sonrisas se sienten muy bien.

Lo anterior no quiere decir que las chicas no sean graciosas… Para nada, todos conocemos a al menos una chica que probablemente con sus ocurrencias sea divertidisima. Y tranquilo, si no eres el más gracioso, por experiencia se que no soy el mejor contador de chistes… Pero por alguna razón mi forma de ser le ha parecido muy graciosa y ocurrente a algunas chicas y a otras no. Por lo que para las chicas indicadas puedes ser el que mejor las haga sentir.

  • Imagenes chistosas con mensajes para pensar

Hola, bienvenido(a) a la página, aquí podrás encontrar muchas cosas divertidas y ocurrentes, así que te invito a revisar nuestras publicaciones, en esta ocasión les traigo unas fotos chistosas con mensajes para pensar que espero les guste.

fotos-chistosas-con-mensajes-arbol

Saben.. Creo que el humor es una forma inteligente de expresarse, en ocasiones los humoristas “serios” por así decirlo, se esfuerzan por hacer y decir cosas que nos hacen entender entre risas una situación. Es por ello que podemos encontrar imágenes de amor graciosas donde nos explican que la chica que nos gusta nos metió en la “Friendzone” y lo entendemos y hasta nos reímos.

fotos-chistosas-con-mensajes-gorila

Ciertamente hay fotos chistosas con mensajes que nos hacen pensar, por ejemplo: ¿Quién no ha visto un meme gracioso donde se expresa el descontento y molestia con la política del país?, digo, imaginemos a la persona que hizo el meme.

fotos-chistosas-con-mensajes-rapero

Esa persona está molesta, tiene descontento, y al expresar eso y transmitirnos lo que siente en vez de malhumorarnos a nosotros nos hace reír… Y nos deja pensando a los que están o no con el gobierno… Amigos esa es una forma muy inteligente de expresar las ideas ¿no lo creen?, bueno acá les dejo algunas imágenes para descargar graciosas.

fotos-chistosas-con-mensajes-simpson

fotos-chistosas-con-mensajes-cerveza

 

¿Te gusto la publicación?, entonces dale like y compártela en tus redes sociales con los botones que se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla, también puedes guardar esta página en tus favoritos y estar pendiente de las próximas publicaciones (:

  • Regala imagenes de amor graciosas

Hola bienvenido(a) a la página, si estas aquí es porque debes estar buscando imágenes de amor graciosas para ver o compartir con amigos y familiares ¿cierto?.

Las imágenes de amor graciosas son un arma de doble filo… Mentira sólo bromeo… ¿O no?… La verdad podemos encontrar imágenes de amor muy graciosas ya que son tiernas, ocurrentes y a veces vemos una representación gráfica de nuestra situación sentimental con nuestra pareja, por ejemplo:

A veces encontramos fotos chistosas con mensajes que hablan de amor y nos reímos porque pueden estarse burlando de como actuamos cuando estamos enamorados, de como actuamos cuando vemos a esa persona que nos gusta y nos identificamos con ello…

imagenes-de-amor-graciosas-esqueleto imagenes-de-amor-graciosas-gato imagenes-de-amor-graciosas-simsom imagenes-de-amor-graciosas-yao-ming imagenes-de-amor-graciosas-zorra

O  por otro lado podemos ver imágenes que ya se suponen graciosas, como esas que dicen “el amor sólo dura el primer año de casados, los demás años son de aguante”… Osea, ¿qué se supone que debo hacer si mi esposa con la que tengo 3 años de casado comparte algo así?, ¿reírme? x_x

Y puede que yo si me ría… Pero no más que sea yo el que publique algo así para que esa cuaima me forme la pelea del siglo y yo con las manos atadas!Jajaj aquí alguna imágenes para descargar graciosas:

¿Te pudiste identificar con las imágenes?, apuesto a que si.. dx Puedes compartir esta publicación en tus redes sociales con los botones que aparecen a la izquierda de la pantalla y estar pendiente de las próximas publicaciones. (: Saludos

 

 

descarga

Llegaron por:

  • frases de buenas noches graciosas
  • tarjetas de buenas noches graciosas
  • imagenes de buenas noches graciosas
  • frases e imagenes graciosas de buenas noches
  • frases chistosas para reir mucho
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *