Graciosas Imágenes de Gatitos para Disfrutar

maxresdefault

Los gatitos como las sincera y protectora mascota, te acompañarán en todo momento, en los tristes, en los alegres y hasta en los más divertidos. Aquí te presentamos las más graciosas imágenes de gatitos.

El poco gusto al agua, aquí lo demuestra esta graciosa imagen de felino, que nos parece a todos divertida, excepto a él mismo. Que cara tan brava!

En esta imagen, el gatito viste el traje lujoso de Hello Kitty. Muy graciosa y tierna imagen de esta mascota.

descarga-imagen-graciosa-de-gatitos-300x225

imagen-descarga-graciosa-de-gatitos-300x300

imagenes-descarga-graciosas-de-gatitos-300x224

imagenes-graciosas-de-gatitos

imagen-graciosa-de-gatitos-300x222

Esta foto muestra el lado irónico y divertido de ver a este gatito como si fuera un nadador profesional.

Aquí vemos que este gatito le puso un toque personal al bol transparente con un aspecto gatuno blanco. Muy ingenioso.

En esta imagen se muestra como luciría un gatito después de una sesión de yoga y masajes terapéuticos. Muy pero muy divertida, relajante y contagiosa imagen que acompaña a este gatito.

  • Bellas imagenes de gatos tiernos

El gato posee una memoria excelente y buena aptitud para aprender por medio de la observación y la experiencia. Su alimentación debe ser basada en proteína animal, tanto es así, que  la mayoría de los productos alimenticios tienen esta característica. Observa  detenidamente  de estas bellísimas imágenes de gatos tiernos.

imagenes-tiernas-de-gatos

imagenes-tiernas-de-gatos-gratis-300x199

La madurez sexual varía con el género. Los machos la alcanzan a los 7-8 meses, mientras que las hembras un poco antes a los 6-7. El periodo de gestación es aproximadamente de 70 días y cada hembra puede parir de 1 a 10 crías. Examina minuciosamente estas lindísimas imágenes de gatos tiernos.

imagen-tiernas-de-gatos-gratis-300x225

imagen-tiernas-de-gatos  Según la raza llegan a pesar hasta 7 kilogramos. Sin embargo existen registros de felinos más pesados y de  vivir aproximadamente los 20 años. El más longevo conocido vivió 36 años. Se comunican con gemidos, maullidos y gruñidos. Presta atención a estas tiernas imágenes de gatos.
imagen-tiernas-de-gatos-gratis-para-descargar

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas preciosísimas imágenes de gatos tiernos, que te encantarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, seguro te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Divertidas imagenes del gato Felix

hoy traemos para ustedes lindas imágenes del gato Félix, un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo.

Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.

descargar-imagenes-del-gato-felix-300x180fotos-de-imagenes-del-gato-feliximagenes-del-gato-felixlindas-imagenes-del-gato-felix-300x194ver-imagenes-del-gato-felix

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

Sin duda uno de los gatos más famosos de los comic, quien junto con bolso mágico, nos ha entretenido por mucho tiempo. Sin olvidar a los antagonistas de esta serie, quienes se quieren apoderar de dicho bolso.

Para todos los que eran amantes de este simpático gato les traemos estas lindas imágenes que sabemos que les encantaran y les invitamos a compartirlas. Un inolvidable gato que nos hará recordar nuestra infancia que las disfruten.

  •  Tiernas imagenes de gatitos

El gato posee una memoria excelente y buena aptitud para aprender por medio de la observación y la experiencia. Su alimentación debe ser basada en proteína animal, tanto es así, que  la mayoría de los productos alimenticios tienen esta característica. Observa  detenidamente  de estas bellísimas imágenes de gatos tiernos.

foto-de-gatos-tiernos-300x225

La madurez sexual varía con el género. Los machos la alcanzan a los 7-8 meses, mientras que las hembras un poco antes a los 6-7. El periodo de gestación es aproximadamente de 70 días y cada hembra puede parir de 1 a 10 crías. Examina minuciosamente estas lindísimas imágenes de gatos tiernos.

fotos-de-gatos-tiernos-300x205


Según la raza llegan a pesar hasta 7 kilogramos. Sin embargo existen registros de felinos más pesados y de  vivir aproximadamente los 20 años.

imagenes-gatos-tiernos

El más longevo conocido vivió 36 años. Se comunican con gemidos, maullidos y gruñidos. Presta atención a estas bonitísimas imágenes de gatos tiernos.

imagenes-gatos-tiernos-gratis-300x225

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas preciosas imágenes de gatos tiernos, que te encantarán.

 

imagen-gatos-tiernos-300x237

Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, seguro te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Imagenes para reir de gatitos

El gato es un animal pequeño que pesa  5 kg, aunque existen variaciones según su raza y sexo. Los machos son  algo mayores que las hembras, y gravan algo más que sus compañeras. Observa detenidamente estas lindas imágenes graciosas de gatos. Selecciona de ellas,las que más te gusten.

Este mamífero doméstico  es un carnívoro al igual que el tigre, el lobo, el león y el perro, descendiente  del gato salvaje africano. Considerado una mascota a partir del siglo XIX, aunque anteriormente  era un animal de calle. Examina minuciosamente estas bellas imágenes graciosas de gatos.

foto-graciosas-de-gatos fotos-graciosas-de-gatos imagenes-graciosas-de-gatos imagenes-graciosas-de-gatos-gratis imagen-graciosas-de-gatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de tener categoría de mascota o pet en inglés, son razas de pelo largo como el persa. Su  más alto de reconocimiento es el homenaje divino que los egipcios le dieron con la figura de Basted, la diosa gata. Esperamos que tomes en consideración a estas preciosas imágenes graciosas de gatos.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y prestes atención a estas bonitas imágenes graciosas de gatos, que te deleiterás.Disfrutalas y compártelas con tu par, familiares y amigos, te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

descarga

Llegaron por:

  • buenas imágenes lindísimas
  • postales de gatitos gratis
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *