Hermosas Imágenes Cristianas de Nuevo Año

maxresdefault

Con la llegada de Diciembre se llena nuestra vida de un cúmulo de emociones por lo significativo de ese mes. El nacimiento del Niño Dios y con ellos nos acordamos de muchos de los pasajes bíblicos  como mensaje de nuestro salvador. Es un mes para el compartir, la solidaridad, la bondad, la caridad y con ello ponemos en práctica nuestra fe en cristo.

Así le damos gracias a Dios por el año que culmina y por la llegado del nuevo año que se avecina y con el empezamos a realizar nuevos compromisos con nuestros hermanos de la vida. Aquí encontrarás Hermosas imágenes cristianas de nuevo año, dándole gracias a Dios y repartiendo en cada una de ellas su mensaje de amor.

Estas imágenes de cristianas para celular la puedes guardar y las bajas al celular de tus contactos cuando se avecine la llegada del nuevo año. A Dios siempre llevándolo en nuestra vida, él siempre es nuestra compañía, nos ilumina el camino de la fe y la hermandad.

imagenes-cristianas-de-nuevo-ano-bella

imagenes-cristianas-de-nuevo-ano-fuegos

imagenes-cristianas-de-nuevo-ano-rojas

imagenes-cristianas-de-nuevo-ano-rosas

imagenes-cristianas-de-nuevo-ano-vela

Que estas palabritas cristianas gratis que están en estos mensajes sea el regalo que no puede faltar para todos tus hermano que juntos van llevando el mensaje de cristo por la tierra. Que todos sean portavoz de la palabra sembrada por Dios en ti.

Estas imágenes cristianas de nuevo año es reflejo del mensaje de Dios en este transitar, son palabras llenas de esperanzas, de alegría, de sueño, de mano tendida para ayudar al hermano que necesita palabras de apoyo por alguna circunstancia negativa que esté pasando. Que nunca pierda la fe y las esperanzas porque Dios tiene un plan maravilloso en nuestras vidas.

Coparte estas imágenes cristianas para regalar para el próximo año nuevo, obséquiaselas a tus familiares y amigos que están en tus redes sociales. Le alegraras aún más la vida y  espesará el próximo año con esperanza y fe en nuestro seños Jesús. Bendiciones para todos en el año por venir.

  • Descarga fotos cristianas

Empieza hoy almacenar cosas que te llenen el espíritu con la palabra de Dios, descargar fotos cristianas que llene de serenidad tu día y te hacer acerquen al amor del padre celestial.

También puedes compartir del amor de Dios con tus seres queridos, existen descargas de imágenes para pintar cristianas las cuales puedes regalar a tus hijos, sobrinos o amigos que ya tienen bebes, es una manera de interactuar con ellos de una forma muy sana.

descargar-fotos-cristianas-camino

descargar-fotos-cristianas-corazon

Si dentro de nuestra casa o conocemos un joven compartamos con el de Dios, ya que en esa etapa de la vida los seres humanos estamos más expuestos a tomar decisiones insensatas, puedes descargar frases cristianas de jóvenes, que te ayudaran a compartir un mensaje sano, dentro del contexto adecuado y que a ellos no les parezca anticuado.

descargar-fotos-cristianas-jehova

descargar-fotos-cristianas-flecha

Siempre es bueno que les hagas saber a tus seres queridos lo importante que son para ti y si muchas veces por tus ocupaciones no puedes dedicarles el tiempo que deseas hay opciones, como descargar fotos cristianas con mensajes del amor al prójimo y enviárselas.

Aquí podrás descargar fotos cristianas con textos bíblicos que podrás compartir o bien guardarlas para alimentar tu fe cuando lo necesites, ya que siempre es bueno reforzar nuestras creencias.

descargar-fotos-cristianas-muelle

Visítanos siempre ya que aquí encontrarás algo bonito hecho especial para ti. Y no te olvides de compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+ las bendiciones de Dios.

  • Hermosas imagenes postales cristianas

¿Qué es la fe? Es la certeza de lo que no se ve. A diario iniciamos con un acto de fe ya que hacemos planes para nuestro día, organizamos nuestras actividades y designamos horarios, porque nuestra fe esta puesta en que Dios nos bendice a diario.

En las postales con frases cristianas siempre encontraremos palabras de fe que desarrollan en tu interior más certeza y convicción que en Dios todo se puede, ya que el sin nosotros sigue siendo Dios y nosotros sin el nada somos.

Las citas bíblicas de fe cristianas nos hacen comprender cuán grande es el amor de Dios por ti y por mí, que fue capaz de dar a su único hijo para que nosotros viviéramos, nuestra vida está llena de actos de fe.

postales-con-frases-cristianas-biblia postales-con-frases-cristianas-cascada postales-con-frases-cristianas-esperanza postales-con-frases-cristianas-mar postales-con-frases-cristianasrojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

Dios nos dice en su palabra si tuvieras fe como un granito de mostaza le dijeras a las montañas que se muevan y ellas obedecerían, eso es tan impactante porque tu estas seguro que tu fe es grande, pero Dios dice que creemos tan poco,  aumenta tu fe y espera confiado él te dará la respuesta en el momento indicado.

Quiero compartir contigo unas imágenes postales cristianas, esperando sean de bendición y te puedan ayudar en tu vida diaria.

Visítanos siempre ya que aquí encontrarás algo bonito hecho especial para ti. Y no te olvides de compartir las imágenes postales cristianas por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+ las bendiciones de Dios.

  • Imagenes cristianas para celular

El cristianismo es el amor a Dios, ya que no importa a que religión tú pertenezcas, si vas o no a una iglesia, con el acto de creer en Dios todo poderoso, creador del universo y dador de la vida, eso te hace cristiano.

imagenes-cristianas-bonitas-cristo

imagenes-cristianas-bonitas-faro

Dentro de tus pensamientos cristianos debes tener que orar es contarle a tu padre celestial lo que pasa en tu vida, reconocer ante el que lo necesitas y que tu  alma le pertenece. Un corazón agradecido siempre será escuchado por Dios, él no juzga tu vestimenta ni tu clase social ha el únicamente le importas tú.

imagenes-cristianas-bonitas-fe

Existen imágenes cristianas bonitas que hablan sobre el cristianismo como un todo, una persona cristiana es aquella que ora, ayuda a su prójimo pero sobre todas las cosas ama a Dios. No podemos llamarnos cristianos si somos indiferentes al dolor de nuestro prójimo, si hacemos el mal, Dios dijo en sus mandamientos amaras a tu prójimo como a ti mismo.

imagenes-cristianas-bonitas-hermoso

Te compartiré unas lindas imágenes cristianas para descargar gratis al celular, esperando sean de bendición a tu vida y a los tuyos, recuerda Dios prospera, guarda y protege a sus hijos de corazón puro, sobre toda cosa guarda tu corazón, para Dios.

imagenes-cristianas-bonitas-imagenes-cristianas-bonitas-cesped

Visítanos siempre ya que aquí encontrarás algo bonito hecho especial para ti. Y no te olvides de compartir las imágenes cristianas para descargar gratis al celular por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+ las bendiciones de Dios.

  • A una novia imágenes cristianas

Cuando estamos decididos a entrar por el camino de la palabra de Dios, nadie puede desviarnos de ese camino, nos hace ser personas mas fuerte para enfrentar los obstáculos de la vida y aceptar las victorias con humildad.

Cuando uno se entrega a Dios es algo hermoso que se experimenta y que mejor que vivir esa experiencia con la persona que amas y que te acompaña en la vida. Por eso aquí tienes imágenes de cristianas para celular dedicadas a tu novia, para que ella te acompañe por el camino del amor y la verdad.

En estas imágenes encontrarás palabritas cristianas gratis que te ayudarán a manifestarle el profundo sentimiento que sientes por ella, consolidando aun mas esa relación. Ella encontrará en esas palabras la bendición de nuestro señor Dios dirigidas a esa hermosa relación que ambos cultivan y alimentan.

 

imagenes-de-cristianas-para-celular-corazon imagenes-de-cristianas-para-celular-luna imagenes-de-cristianas-para-celular-mano imagenes-de-cristianas-para-celular-pareja imagenes-de-cristianas-para-celular-rosado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enséñale a través de mujeres cristianas bonitas, como la mujer ha llevado la palabra de Dios a todos los rincones de este mundo, siendo ellas las primeras embajadoras de  ayudar a una sociedad a encaminarse por la vía del bien, el amor, la bondad, la solidaridad.

Todos esos valores que están presente en el mensaje profundo de la fe cristiana sustentara con bases solida esa relación que tienes con tu novia, así que dale a conocer ese mensaje a través de imágenes de cristianas para celular.

Comparte con tu novia a través de sus redes sociales, colócala en su celular a través de WhatsApp una de estas imágenes para que reciba la bendición de Dios todos los días.

descarga

Llegaron por:

  • postales cristianas
  • tarjetones grandes cristianos de buenad noches
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *