Hermosos Paisajes Naturales del Mundo Fondo de Pantalla

maxresdefault

¡Bienvenidos! En esta ocasión he preparado una gama de hermosos paisajes naturales del mundo fondos de pantalla, para que puedas tener a la mano fotos de todas las riquezas naturales que nos ha brindado nuestro planeta, o al menos una parte de ellas. Estos hermosos paisajes naturales nos demuestran lo bonito que puede ser el mundo y todas las cosas que poseemos y a veces no nos detenemos a mirarlas por un momento.

paisajes-naturales-del-mundo-fondo-de-pantalla-con-cascada

paisajes-naturales-del-mundo-fondo-de-pantalla-con-cerezos

paisajes-naturales-del-mundo-fondo-de-pantalla-con-lago-768x576

paisajes-naturales-del-mundo-fondo-de-pantalla-con-pinos-768x576

paisajes-naturales-del-mundo-fondo-de-pantalla-de-sitios-escondidos

Si quieres tener estos paisajes de fondo de pantalla, sólo debes descargarlos a tu computadora y almacenarlos en tu galería. No sólo te pueden servir para eso, sino también para publicarlo en alguna red social o usarlos como foto de perfil. Además, si tienes algún amigo que sea fanático de la naturaleza como tú, entonces puedes enviarle algunas. Sin contar que puedes usarlas también para definir tu próximo destino turístico si lo que planeas son unas vacaciones.

  • Imagenes de flores para pantalla

¡Muy buenas tardes! En esta ocasión he traído una compilación de las flores más hermosas del mundo imágenes para ti, ya que si quieres descargarlas para tenerlas en tu computador, quieres tenerlas de foto de perfil en alguna de tus redes sociales, o simplemente buscas compartirlas con tus amigos que también sean fanáticos de la naturaleza, puedes hacerlo.

las-flores-mas-hermosas-del-mundo-color-azul
las-flores-mas-hermosas-del-mundo-color-rojo

Con estas imágenes de las flores más hermosas podrás ver cuánta variedad hay.

 

las-flores-mas-hermosas-del-mundo-flor-de-loto-768x512

En el mundo hay una extensa variedad de vegetación que mucha es desconocida, y en los sitios con bosques o selvas, aún hay especies que ni siquiera se han terminado de descubrir, debido a que pueden nacer en condiciones climáticas específicas o simplemente se encuentran en lugares que no son fácilmente alcanzables por el hombre dentro de las medidas comunes.

las-flores-mas-hermosas-del-mundo-color-lila-y-extraña-768x576

las-flores-mas-hermosas-del-mundo-color-rosa-con-puntos

Por ello, es que estas flores hermosas te darán una idea de cuántas especies pueden haber y tú aún no las conocías.

  • Bellos paisajes para fondo de pantalla

¡Hey, hey! En esta ocasión he traído unas imágenes movibles de paisajes para fondo de pantalla que definitivamente querrás descargar y tener en tu computador. Las imágenes movibles se han convertido en una modalidad de un tiempo para acá, no sólo en la parte de gif, sino para tenerlas almacenadas en tu escritorio de la pc o usarlas como imágenes de fondo de pantalla.

imágenes-movibles-de-paisajes-con-arboles-768x432 imágenes-movibles-de-paisajes-con-cascada-300x213 imágenes-movibles-de-paisajes-con-riachuelo-225x300 imágenes-movibles-de-paisajes-con-rocas-225x300 imágenes-movibles-de-paisajes-con-vegetacion-768x514

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

También, se pueden compartir en las redes sociales o por cualquier medio electrónico, ya que si tienes amigos que tengan gustos similares a los tuyos, puedes compartirlos con ellos, e incluso intercambiar varios modelos. Con estos paisajes de seguro te darán ganas de ir corriendo a pasar unas vacaciones en un sitio similar. El visualizar las cosas que queremos siempre es una buena técnica para enfocarnos en buscar lo que deseamos, y unas vacaciones es algo que cualquiera merece de vez en cuando.

  • Paisajes culturales para pantalla

¿Cómo están hoy? La cultura es uno de los aspectos más importantes  a tomar en cuenta en cualquier territorio, ya que define su patrimonio y el estereotipo de una sociedad en base a costumbres y creencias.

imágenes-de-un-paisaje-cultural-con-catillo
imágenes-de-un-paisaje-cultural-con-piramide-768x576

 

A diferencia de lo que muchos creen, la cultura no sólo está asociada con el comportamiento de una sociedad, sino también con las cosas que las rodean y constituyen su historia.

imágenes-de-un-paisaje-cultural-la-muralla-china

Por eso, he traído hoy esta galería de imágenes de un paisaje cultural. 

imágenes-de-un-paisaje-cultural-con-jardines-bonitos

Los paisajes culturales son aquellos que están conformados por un patrimonio que fomenta una parte de la historia de un territorio o sociedad, es decir, unas ruinas del sitio, edificaciones, plantaciones específicas, entre otros aspectos.

imágenes-de-un-paisaje-cultural-con-ruinas-768x355

En estas imágenes de paisajes podrás darte cuenta de que muchos de los monumentos que hemos visto varias veces en nuestras vidas no sólo son una construcción, sino que pueden forjar la historia y patrimonio cultural de un país.

  • Fotos de paisajes venezolanos

¿Qué tal su día? Hoy traigo imágenes de un destino turístico específico, que muchos suelen nombrar debido a sus paisajes naturales: Venezuela. He preparado unas hermosas imágenes de paisajes venezolanos que sin duda les harán querer ir a visitarlos. No es la primera vez que se toma un paisaje venezolano como referencia natural, de hecho, por nobrar alguno,  en la película UP hacen referencia al Monte Roraima.

imágenes-de-paisajes-venezolanos-con-playas imágenes-de-paisajes-venezolanos-con-tepuyes imágenes-de-paisajes-venezolanos-de-los-medanos imágenes-de-paisajes-venezolanos-monte-roraima-768x576 imágenes-de-paisajes-venezolanos-puente-de-marcaibo-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas hermosas imágenes de paisajes demuestran que la belleza está en los ojos de quien la mira. Para los venezolanos, uno de los mayores orgullos de su patrimonio, son sus paisajes que atraen a gente de todo el mundo. Sus playas, bosques, cordilleras, tepuyes y pequeños paraísos escondidos en cuevas son cosas que siempre llaman la atención de los turistas, y que con estas fotos, también despertará tu interés en ir a conocerlos al menos en una ocasión.

descarga

Llegaron por:

  • paisajes hermosos para fondo
  • paisajes naturales del mundo fondos de pantalla
  • paisajes naturales
  • buenas noches con paisajes naturales
  • paisajes hermosos
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *