Hola Familia: Valores de Amor y Paz

maxresdefault

Hola Familia: Valores de amor y paz hoy les vengo a dejar porque sin duda te mereces eso y más en tu vida.

En esta ocasión no me refiero a los valores de amor o de paz, hago referencia a todos aquellos que en consecuencia atraen el amor y la paz, que podría decir que son todos.

Sin embargo, estos son sentimientos que igual se deben cultivar, regar y cosechar a cada momento, porque sin ellos en nuestros corazones realmente la vida sería muy problemática.

familia-valores-carteles1-300x204

familia-valores-existir1-300x225

familia-valores-mundo1

familia-valores-sin-valor

familia-valores-unida

Desde hace un año más o menos, le doy gracias a Dios por todo cuanto me da porque la única manera de atraer la paz y el amor ocasionada por el respeto, la tolerancia, el compañerismo, entre otros, es dando gracias y aceptar lo que nos ha tocado vivir.

Ojo, no estoy hablando de conformismo, estoy simplemente diciendo que al aceptar lo que sucede contigo actualmente podrás entonces optar por cosas mejores

Si te han gustado mis humildes líneas, te invito a que compartas estas cinco Imágenes de Valores para Todos que te he dejado a continuación.

  • El valor del amor entre pareja

No hay nada mejor que amar y ser amado, gracias a Dios cada día soy bendecida gracias a eso, y a manera de exteriorizar mi felicidad porque seguramente es contagiosa jajaja les dejo Frases en Fotos de Amor para parejas llenas de amor.

frases-en-fotos-de-amor-300x200

frases-en-fotos-de-amor-egoista-300x252

Me siento afortunada de tener al hombre de mi vida a mi lado, este sentimiento a veces siento que se me saldrá del pecho porque a pesar de que ya tenemos tiempo junto aun lo veo y siento que tiemblo.

frases-en-fotos-de-amor-quieres

frases-en-fotos-de-amorgirasol

Realmente soy bendecida y quisiera que tu también lo fueses por el hecho de no negarte al amor, ¿qué vas a sufrir? Tal vez, pero recuerda que si no lo intentas nunca descubrirás la respuesta.

frases-en-fotos-de-amor-vida

Cada persona llega a nuestra vida a ocupar un lugar, hay quienes lo desocupan y otros que se quedan, en lo particular espero que este ser especial se quede y me siga Amando Intensamente con Cada Detalle.

  • Concepto de respeto

No hay nada mejor que pensar en el respeto a diario, por eso te dejo estos Conceptos sobre Respeto para que imagines el día de hoy muchas razones por las cuales debes sembrar y cosechar este valor tan fundamental.

Todos tenemos grandes deseos, que se exteriorizan o incluso se quedan atrapados en imaginaciones o sueños.

Muchos conocedores del tema, aseguran que los sueños son aquellos deseos que se alojan en el subconsciente pero que en realidad representan aquellos deseos profundos que parten del alma.

conceptos-sobre-respeto conceptos-sobre-respeto-animales-300x244 conceptos-sobre-respeto-exigencia-300x203 conceptos-sobre-respeto-igualdad-300x206 conceptos-sobre-respeto-puntual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

Todos los días sueño e imagino  muchas razones y conceptos prefabricados por mí acerca de esto tan fundamental. Pienso en tantas cosas, como en un mundo en donde no exista falta de respeto, eso sería genial.

Espero que tú también tengas la Creatividad para Imaginar un Mundo con Abundante Respeto y que puedas compartir estas cinco imágenes que te dejaré a continuación.

  • Valores humanos para practicar

Hoy estamos de muy buen humor y cómo no estarlo con estas frases sobre valores humanos que nos hacen pensar que no toda la sociedad está perdida y que si es posible hacer cambios positivos e influir en otros para crecer y ser mejores seres humanos que puedan vivir en comunidad sin necesidad de caer en discusiones absurdas y sin sentido.

frases-cortas-de-valores-honestidad-300x248

frases-cortas-de-valores-reflexion-300x245

frases-para-valorarse-dolor-300x225

Si lo piensan mejor todos estamos de paso en esta vida, entonces porque la vamos a desperdiciar cumpliendo los deseos de otros que solo nos utilizan a su conveniencia para luego desecharnos como si fuéramos cualquier cosa. Es momento de alzar nuestras voces y unirnos en la construcción de un futuro mejor en donde las guerras sean cosas del pasado.

original-300x111

frases-para-valorarse-nubes-300x300

Seamos partícipes en la construcción de nuevos valores para una sociedad más humana y más responsables de sus actos para con su prójimo.

  • Libertad en las mariposas como valor moral

No hay nada mejor que comenzar el día viniendo a Ver Imágenes Gratis de mariposas, admirando la creación de Dios y viendo el paisaje que nos ha regalado.

A mí en lo particular me encantan mucho los animales, sobre todo aquellos que se tornan exóticos al poseer una infinita cantidad de colores que resaltan tanto en el día como en la noche.

No hay nada mejor que admirar lo que Dios nos ha regalado como hábitat, lo malo es que nosotros mismos somos los causantes de su destrucción paulatina, simplemente porque no respetamos la vida.

ver-imagenes-gratis-200x150 ver-imagenes-gratis-colores-300x249 ver-imagenes-gratis-corazones-300x291 ver-imagenes-gratis-flores-300x298 ver-imagenes-gratis-zapato-227x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ocasiones sólo pensamos en nosotros mismo, sin contar con que coexistimos en este planeta tantas formas de vida, desde microorganismos hasta animales inmensos como el elefante.

Debemos Aprender a Respetar a los Animales y tomar un poco de conciencia porque justo existimos porque cada quien ocupa su papel encajando perfectamente y cumpliendo una labor encomendada.

Por eso comparte estas imágenes y dinos que piensas al respecto

descarga

Llegaron por:

  • amor secreto frases cortas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *