Imágenes con Frases Graciosas para Whatsapp

maxresdefault

Hola, bienvenido(a) a la página, acá podrás encontrar algunas imágenes con frases graciosas para Wasap que puedes descargar y compartir con tus amigos.

Si estas buscando imágenes con frases graciosas para Wasap seguramente te gusta hacer reír a las personas, eso o te gusta molestarlas con mensajes indirectos compartidos en algún grupo!Jajaj, ciertamente hay muchas imágenes para Wasap graciosas que compartimos con amigos y grupos de Wasap, así que si buscas imágenes de ese tipo estas en el lugar correcto.

Las imágenes chistosas son una de las mejores cosas que podemos compartir, eso porque hacemos que las personas y nosotros mismos estemos alegres, y no hay nada mejor que reír en un día malo… Así sea para terminarlo con una sonrisa vale la pena.

imagenes-con-frases-graciosas-para-wasap-ardilla

imagenes-con-frases-graciosas-para-wasap-azul

imagenes-con-frases-graciosas-para-wasap-nino

imagenes-con-frases-graciosas-para-wasap-novia

imagenes-con-frases-graciosas-para-wasap-yao-ming

Con estas imágenes para descargar graciosas podrás hacer reír a varios de tus amigos, y claro burlarte de alguno porque es divertido… ¡Sin hacer bullying porque bue’!.. ¡Algunos son sensibles a la burla!Jajaj x_x así que espero te gusten:

Espero te hayan gustado estas imágenes, puedes compartirlas con tus amigos en el Wasap o en otras redes sociales, también te agradecería que compartieras esta publicación y sigas visitando la página, no olvides comentar acá abajo, hasta la próxima.

  • Imagenes para whatsapp graciosas

Hola, bienvenido(a) nuevamente a la página, espero ya la hayas visitado anteriormente, sino te invito a checar las anteriores publicaciones. En esta ocasión les traigo imágenes para Wasap graciosas.

Seguramente si estas aquí debes estar buscando imágenes para descargar graciosas que puedas compartir con amigos y familiares, así como en grupos de Wasap. Eso posiblemente se debe a que te gusta reír y ver reír a los demás.

imagenes-para-wasap-graciosas-batman

imagenes-para-wasap-graciosas-familia

Pero.. ¿Por qué tendríamos ganas de ver reír a los demás con chistes o fotos chistosas con mensajes?, bueno, tienen que ver con que como personas, somos naturalmente sociables… Y nos gusta ser aceptados y tener la aprobación de las personas que nos rodean…

imagenes-para-wasap-graciosas-homero

imagenes-para-wasap-graciosas-gato

Es fácil darse cuenta de lo anterior cuando mostramos cierta alegría al ver que a nuestros amigos les agrada y se ríen de un chiste que contamos o de algunas imágenes para Wasap graciosas que compartimos y por el contrario tendríamos un sentimiento de verguenza o ese “no se que” que sentimos cuando todos se quedan callados o simplemente nos dicen cosas como “pégate contra la pared y que se te olvide”!Jajaj

imagenes-para-wasap-graciosas-reina

Espero te hayan gustado estas imágenes, descárgalas, coméntalas o compártelas, puedes darle like a esta publicación y compartirla con los botones que aparecen a la izquierda de la pantalla, no te olvides de seguir visitando la página.
  • Imagenes para descargar graciosas

Bienvenido(a) a la página, aquí podrás encontrar imágenes para descargar graciosas que puedes ver para pasar el rato y reír o bien compartir con amigos en redes sociales.

¿Tienes alguna carpeta en la computadora con memes o fotos chistosas con mensajes?, sino la tienes te recomiendo que crees una… Aunque no lo creas resulta útil tener esas imágenes, ya sabrás más o menos en que situaciones usarlas y todos creerán que eres muy ocurrente.

Si eres un chico unas imágenes que te recomiendo tener son las imágenes de amor graciosas, si te gusta hacer reír a tus amigas, novia o tu peor es nada, algunas de ellas resultan muy cómicas para lanzar indirectas atrevidas… Como dicen por allí “jugando lo mete el perro”!Jajaj..

Si eres una chica también puedes compartir imágenes graciosas, y si te gusta algún chico el que le hagas saber que te agradan sus publicaciones lo hará sentir bien y entrara más en confianza contigo. Bueno acá algunas imágenes para descargar graciosas:

imagenes-para-descargar-graciosas-anime imagenes-para-descargar-graciosas-ciguena imagenes-para-descargar-graciosas-oso imagenes-para-descargar-graciosas-telefono imagenes-para-descargar-graciosas-yaop-ming

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido(a) a la página, aquí podrás encontrar imágenes para descargar graciosas que puedes ver para pasar el rato y reír o bien compartir con amigos en redes sociales.

¿Tienes alguna carpeta en la computadora con memes o fotos chistosas con mensajes?, sino la tienes te recomiendo que crees una… Aunque no lo creas resulta útil tener esas imágenes, ya sabras más o menos en que situaciones usarlas y todos creerán que eres muy ocurrente.

Si eres un chico unas imágenes que te recomiendo tener son las imágenes de amor graciosas, si te gusta hacer reír a tus amigas, novia o tu peor es nada, algunas de ellas resultan muy cómicas para lanzar indirectas atrevidas… Como dicen por allí “jugando lo mete el perro”!Jajaj..

Si eres una chica también puedes compartir imágenes graciosas, y si te gusta algún chico el que le hagas saber que te agradan sus publicaciones lo hará sentir bien y entrara más en confianza contigo. Bueno acá algunas imágenes para descargar graciosas:

¿Qué tal, te gusto la publicación?, si es así puedes comentar acá abajo lo que te pareció y compartir esta publicación en tus redes sociales con los botones que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla. (:

  • Imagenes graciosas de amor para descargar

Hola, bienvenido(a) , ¿buscas imágenes de amor paradescargar y compartir?, si es así que bueno que estas aquí porque encontraras lo que buscas.imagenes-de-amor-para-descargar-beso

Las imágenes de amor pueden tener mensajes chistosos que realmente nos dan risa ya que solemos identificarnos con lo que expresan, pueden ilustrar nuestra forma de ser con una persona, o pueden expresar lo que pensamos sobre el amor y las relaciones de pareja.

imagenes-de-amor-paradescargar-mickey1

Los solteros podrán encontrar algunas imágenes de amor graciosas con frases ocurrentes, ya sea para que se burlen del amor, justifiquen el porque es mejor estar soltero o se rían de si mismos y de su soledad… x_x Aunque como escuche en una canción “la soltería no es tan genial como parece”… dx

imagenes-de-amor-paradescargar-pareja1

Por otro lado las parejas podrán encontrar algunas imágenes de amor para descargar y expresar lo bueno de estar en una relación o burlarse de su pareja si así lo desean, nunca está demás hecharle broma a nuestra pareja, ¿no lo creen?, acá algunas imágenes:

imagenes-de-amor-paradescargar-muerto1

imagenes-de-amor-paradescargar-lluvia-1

Presiento que todos se pueden identificar con más de una de estas imágenes.. dx No te olvides de comentar que te pareció la publicación en el cajetin de acá abajo, si te gusto puedes compartirla en tus redes sociales.

  • Las mejores frases de risas

Bienvenido(a) nuevamente a la página, si es tu primera visita te invito a revisar las publicaciones anteriores, aquí podrás encontrar las mejores frases para de risa.

¿Te gusta hacer reír a la gente?, ¿eres el cómico de la casa?, ¿por qué crees que ocurre eso?, bueno si estas acá se que al menos te gusta reír… Y si te gusta reír y hacer reír a tus amigos lo más seguro es que se deba a que con ello te sientes bien.

Y… ¿Por qué sentirnos bien al hacer reír a los demás?, bueno en mi caso ver que mis amigos se ríen gracias a mi me gusta mucho, hay amigas que por “X” o “Y” han estado tristes, nerviosas, o malhumoradas, y cambiarles el estado de animo con mensajes chistosos por uno más alegre forma parte del trabajo de un amigo…

las-mejores-frases-para-de-risa-batman las-mejores-frases-para-de-risa-corazon las-mejores-frases-para-de-risa-falsas las-mejores-frases-para-de-risa-moscaslas-mejores-frases-para-de-risa-pensando

Lo mismo ocurre con la familia, ¿cuántas veces no vemos a nuestra mamá o papá de mal humor y queremos animarlos?, al verlos así tenemos la necesidad automática de querer animarlos, y se debe a que queremos que estén bien, que se olviden un momento de los problemas o preocupaciones que puedan tener, aquí te dejo algunas de las mejores frases de risa eimágenes graciosas que puedas compartir con familiares y amigos (:

¿Qué tal te pareció esta publicación?, puedes comentarlo acá abajo, si te gusto te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales con los botones que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla.

descarga

Llegaron por:

  • tarjetas comicas de buenas noches
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *