Imágenes cristianas evangélicas animadas para celular

maxresdefault

Existen elementos en la vida que con simple verlos le da a uno satisfacción, alegría, le entra esas ganas de dibujar en el rostro una sonrisa, así uno se sienta triste o melancólico. Cuando uno ve unas imágenes cristianas evangélicas animadas es como revitalizar la vida, agarrar un suspiro en medio de una situación estresante y seguir adelante por el camino con una sonrisa pícara.

Porque los mensajes de amor, esperanza, aliento que llevan estas frases cristianas gratis para descargar en el fondo tienen ese objetivo, poder llenar de más vida, fe u esperanza la vida de quienes en un momento siente que el mundo se les viene abajo.

imagenes-cristianas-evangelicas-animadas-bellas

imagenes-cristianas-evangelicas-animadas-bellos-gif

imagenes-cristianas-evangelicas-animadas-con-mensaje

imagenes-cristianas-evangelicas-animadas-hermosos

imagenes-cristianas-evangelicas-animadas-notas

Muchas de estas imágenes que encontrarás por esta vía son imágenes cristianas para reflexionar que te dan esa píldora cada mañana para poder llenarte de energía y alimentar tu alma con las vitaminas necesarias presente en la palabra del señor Dios, esos mensajes fueron dejados por él en la sagrada escritura para dejar la semilla del amor en las personas que siguen sus lecciones.

Que estas imágenes evangélicas cristianas animadas las lleves todos los días en tu celular y cada mañana al realizar la primera llamada puedas llenar de gozo tu vida con los mensajes de fe y alegría que Dios ha querido dejarte.

Comparte estas imágenes con tus contactos de las redes sociales para tratar de regar esa semilla en los corazones de quienes la necesiten y llenes de gozo la vida de los demás. Las esperanzas y la fe siempre debe estar presente en la vida de los hijos de Dios.

  • Imagenes cristianas en movimentos

Si quieres enseñar a los miembros de tu familia el mensaje que Dios dejo en sus escrituras y encomendó a Jesús a llevar su palabra por la tierra con su ejemplo es hacerlo de una forma amena y divertida. Los niños aprenden a través de juegos muchas lecciones de vida y en la escuela le enseñan los principios cristianos con lecturas dinámicas que los pone activo y le demuestra muchos de los actos de Jesús en la tierra.

imagenes-cristianas-en-movimientos-conejo

imagenes-cristianas-en-movimientos-cruz

Por esta vía podemos colocar imágenes cristianas en movimientos, estas imágenes son muy hermosas y dinámicas que llevan la palabra de Dios en cada una de ellas. Encuentra pasajes bíblicos en esas imágenes que son lecciones que Dios le encomendó a Jesús para ser portador de ese mensaje.

Hay unas especiales en imágenes infantiles cristianas que le enseñan en forma divertida a los niños el mensaje de Dios para la humanidad, ellas encierran la fe profunda en Cristo nuestro señor donde se cultiva el amor hacia el prójimo.

imagenes-cristianas-en-movimientos-koala-300x229

imagenes-cristianas-en-movimientos-fondo-rojo

Igualmente para la familia, hay imágenes de familias cristianas en movimiento con mensajes de amor a la vida, con mantener una posición ante el mundo y saber que como núcleo familiar es la clave para incentivar el amor hacia todos sus miembros.

imagenes-cristianas-en-movimientos-sonrie

Estas hermosas imágenes cristianas en movimientos la puedes colocar en tu muro en las redes sociales para que la compartas con todos tus amigos que tienes como contacto. Riega la palabra de nuestro señor por el mundo, que todos lean estas frases de mensaje cristiano con profunda fe y amor.

  • Imagenes de iglesias cristianas

En la necesidad de comunicarse con Dios se crearon templos donde se puede ir a conversar con Dios, se dice que la iglesia es la casa de Dios, pero según mi opinión es un lugar de adoración y exaltación del nombre divino.

La palabra de Dios dice que el estará en cualquier lugar donde le alaben de corazón y que cuidemos nuestro ser ya que es morada del espíritu santo, si nos congregamos a una iglesia porque nos gusta su doctrina y nuestro ser se siente en comunión de Dios es perfecto.

Pero si tú por diferentes motivos no te congregas a una iglesia ese no debe ser obstáculo para que tu comunión con Dios este fría ya que el prometió que donde uno, dos o tres en su nombre estén ahí estará.

imagenes-de-iglesias-cristianas-caricatura imagenes-de-iglesias-cristianas-cielo imagenes-de-iglesias-cristianas-iglesia imagenes-de-iglesias-cristianas-jesus2 imagenes-de-iglesias-cristianas-letras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

En la actualidad existen iglesias de Dios con diseños muy bonitos los puedes buscar como imágenes de iglesias cristianas y talvez algún día tengas la oportunidad de conocer una de ellas.

Te compartiré unas bellas imágenes de amor cristiana para que las descargues y puedas armar tu colección de imágenes que alimentan el espíritu y atraen a tu vida bendiciones del reino de los cielos.

Espero te hayan gustado. Visítanos siempre ya que aquí encontrarás algo bonito hecho especial para ti. Y no te olvides de compartir del amor de Dios por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en Twitter, o contactos en google+. Que Dios te siga bendiciendo, Hasta pronto.

  • Imagenes de bodas cristianas

Que tranquilidad más grande para los padres saber que sus hijos estarán unidos por el amor profundo que Dios sembró en sus corazones basados en los principios de la fe cristiana que promulga el respeto, al responsabilidad, el servir a su pareja en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas con un amor incondicional de entrega total a cambio de entregar su alma al ser que ama.

imagenes-de-bodas-cristianas-besos

Estas hermosas imágenes de bodas cristianas reflejan lo que desde un principio las parejas que deciden unir sus vidas bajo la fe en el amor a cristo deben poner en práctica. Que ninguna nube negra perturbe la paz y el amor que ambos se profesar por el resto de sus vidas.

imagenes-de-bodas-cristianas-boda

Descargar imágenes cristianas para jóvenes si aun los contrayentes son muchachos que están en plena juventud, hoy en día los jóvenes decide unir sus vidas en el sagrado vínculo del amor basado en la fe y amor de Dios hacia la humanidad. Ese es el ejemplo a seguir por los jóvenes.

imagenes-de-bodas-cristianas-novhe

La familia es la fuente inagotable del amor, ellos son para la futura pareja que contraerá matrimonio el ejemplo más palpable de lo que es el amor profundo en la vida, esa familias cristianas riegan en sus hijos el amor que Dios tiene hacia el mundo. En imágenes de familias cristianas puedes ver un ejemplo de ello.

imagenes-de-bodas-cristianas-novios

Para los futuros esposos regálale algunas de estas imágenes de bodas cristianas para que vayan preparados a consolidar su unión en función a la fe de amor a Cristo nuestro señor quien con su ejemplo nos enseñó el amor incondicional que cada pareja debe tener en el matrimonio.

imagenes-de-bodas-cristianas-tarde

Comparte estas imágenes con aquellos novios que pronto se casaran basados en el mensaje de Jesús a la humanidad. Son lecciones de vida que deben llevar en el matrimonio y colocar en práctica todo los días de su vida.

  • Mensaje de familia cristiana

Lo más enriquecedor que tiene la familia es llevar como bandera la palabra de Dios en cada acción que acomete en la vida. Cada uno de los miembros de la familia esta bendecido por la fe profunda y el amor incondicional a Jesús como su hijo y emisario en la tierra para regar sus enseñanzas y llenar a las familias del mundo de la fe cristiana.

En estas imágenes de familias cristianas podemos ver el mensaje inspirador hacia la vida y la unión en familia como el vínculo más importante que establecen las personas desde el momento en que hacen presencia a este mundo.

Muchos de estos mensajes lo puedes descargar imágenes cristianas para jóvenes como miembros de la gran familia cristiana, para recordarles  a esos muchachos la fe profunda en Dios y el verdadero significado del amor hacia todos los miembros de la familia.

imagenes-de-familias-cristianas-familia imagenes-de-familias-cristianas-hogar imagenes-de-familias-cristianas-hombros imagenes-de-familias-cristianas-morada imagenes-de-familias-cristianas-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los niños que son los más consentidos y preguntones de la casa también podemos enseñarle en familia la palabra de Dios y que la practiquen todos los días en el lugar que se encuentre, Enséñale a orar con Dios cada vez que ellos necesiten la presencia de un gran amigo, con imágenes infantiles cristianas te ayudarás.

Así que aprovecha y coloca estas imágenes de familias cristianas en tus redes sociales para que todas las familias tengan la palabra de Dios en sus hogares, sean lecciones de vida para compartir en familia todos los días, y que cada miembro de ella la coloque en práctica como la lección de vida aprendida y recordada.

descarga

Llegaron por:

  • imagenes cristianas para celular con movimiento
  • tarjetas cristianas de buenas noches
  • tarjetas de buenas noches cristianas
  • imagenes animadas cristianas evangelicas
  • imagenes de buenas noches cristianas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *