Imágenes De Actividades Para Salir De La Depresion

maxresdefault

Y como para todo hay un tiempo de proceso de adaptación en este post de actividades para salir de la depresión, te mostraremos imágenes de actividades que podrás realizar para mantener tu cuerpo ejercitado y mantenerte ocupado para así poco a poco ir sacando esos pensamientos obscuros de tu memoria.

Aprender a tocar un instrumento es una buena idea fijaras tu mente y concentración en otra actividad distinta que te será gratificante, ahora si ya sabias tocar volver a retomar la música y aprender nuevas canciones y géneros.

Salir a ejercitarte al aire libre en compañía de tu amigo es una buena opción, ya que respirar el aire fresco, ver rostros nuevos y mantener una ligera y buena conversación de mantendrán distanciado de muchas cosas.

actividades-para-salir-de-la-depresion-tocar-guitarra-300x200

caminar-al-aire-libre-con-amigos-300x200

mantente-ocupado-300x188

practica-yoga-300x200

pinta-al-aire-libre-300x158

 

Enfócate nuevamente en tus trabajos, para que así mantengas tu mente ocupada organices tus ideas y poco a poco volverás a ser la persona de antes.

Si te gusta mucho la pintura vuelve a retomar esta actividad, esta vez hazlo al aire libre, busca lugares que te inspiren y deja volar tu creatividad y de alguna manera te podrás ir relajando de todo lo ocurrido.

O también puedes practicar yoga, una actividad perfecta de relajación donde entraras en contacto con tu alma y espíritu y te será de gran beneficio para ir desechando las cosas malas, y también te sirve para mantenerte en forma.

  • Frases que te ayudaran a salir de la depresión

Nadie dijo que salir de una depresión fuera algo fácil pero tampoco es un imposible, por eso en este post de como salir de la depresion por amor, te traemos imágenes con esas palabras de aliento y consejos que necesitaras para poder salir de ese estado de ánimo y ser de nuevo la persona feliz y sonriente de antes.

No dejes que los malos momentos perduren en tu cabeza, acepta las cosas y espera por las cosas buenas que están por llegar.

 

 

acepta-las-cosas-300x216

como-salir-de-la-depresion-por-amor-dos-verdades-300x200

Nunca te des por vencido y siempre recuerda que hay dos palabras claves para ti en tu vida para que las coloques en práctica todos los días, yo puedo y yo valgo.

Aparte de decidir salir de todo lo que te perturba hazlo, no dejes que las cosas se queden solo en decisiones del momento.

decidete-por-ti-300x200

enfocate-en-lo-que-quieres-300x175

 

Siempre enfócate en lo que quieres, no permita que los obstáculos que se te presenten sean más fuertes que tus ganas de luchar por tus sueños.

Termina de levantarte y sal adelante con todo lo que te propusiste, deja los temores de lado y arriésgate por eso que tanto anhelas.

levantate-y-sal-a-cumplir-tus-expectativas-300x215

Recuerda que uno es quien se coloca los límites, así que levántate y sal adelante, para lograr todo esto primero comienza por aceptarte a ti. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias.

  • Frases para salir de una depresión de amor

Si tu o tu pareja está pasando por un mal momento de depresión en este post de como salir de una depresion por amor, te traemos imágenes con consejos y palabras de aliento para que le ayudes con este mal momento.

Trata de decirle todos los días lo importante y valioso que es como persona, dile palabras bonitas y trata de sacarle una sonrisa.

Envíale esta imagen con concejos para que el mismo comience a tomar la iniciativa de salir de ese estado en el que se encuentra.

ayudarlo-a-superar-242x300 como-salir-de-una-depresion-por-amor-consejos-300x225 lucha-por-salir-300x231 recuerda-quien-eres vive-tu-vida-300x300

 

Plantéate metas u objetivos a lograr y comienza darte motivación a ti mismo para que así poco a poco salgas de la depresión, y te será más fácil si tienes al lado a alguien con quien contar.

Nunca olvides quien eres ni de dónde vienes, y si eso llega a pasar haz que alguien te recuerde la esencia de lo que eres.

Siempre trata de ser feliz a pesar de las circunstancias, no dejes que los problemas sean más grandes que tú y vive tu vida a plenitud.

¿Te gusto este post? Si es así, entonces no olvides compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos.

  • Ayuda a tu pareja a salir de la depresión
maxresdefault

Pasar por un periodo de depresión no es fácil para cualquier persona, por eso en este post de como ayudar a tu pareja con depresion encontraras imágenes con frases motivadoras que podrás dedicarle cada día y que también te servirán de consejo para saber qué hacer.

agradece-lo-que-tienes

Uno de los consejos que puedes darle es que tiene que agradecer por las cosas que tiene y por las personas que lo quieren y lo apoyan para tratar de superar ese periodo de decaimiento.

cuenta-conmigo-siempre-300x161

 

 

 

 

 

 

Como pareja apóyalo para que sepa y sienta que tiene a alguien con quien confiar y que no importa lo que pase estará ahí para ayudarle a solucionar todo.

dios-300x234

Tratar de hacer que comience a tener pensamientos positivos para que así el mismo pueda ir rompiendo poco a poco esa cadena de sufrimiento que le trajo esa depresión y poder salir adelante.

apoyalo-en-todo-300x268

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apóyalo siempre en ese momento que más te necesite, dale consejo, llénalo de amor y comprensión para que de una manera u otra este pueda volver a tomar las riendas de su vida.

como-ayudar-a-tu-pareja-con-depresion-cadenas-300x225

No lo fuerces a nada, pero también hazle saber que tiene un Dios en el cual confiar, ora por el para que sus penas se alivien poco a poco y vuelva ser la persona de antes.

  • Imágenes de Cristo para aliviar la depresion

Como lo dice la biblia ¨Dios es amor¨ por ello te presentamos estas lindas imagenes de cristo jesus a color para que las descargues y siempre lleves contigo a Jesús.

Acá te presentamos esta bonita imagen de Jesús la cual es muy luminosa y destellante.

También tenemos esta opción que hace referencia al poder que tiene una oración cuando necesitamos de él.

Para todos aquellos que de una u otra manera han perdido la esperanza, esta imagen es ideal porque nos ayuda a recuperarla.

dios-es-amor-279x300

el-es-poder-254x300 imagenes-de-cristo-jesus-a-color-esperanza-290x300 jesucristo-es-fe-223x300 jesus-es-paz-245x300

O para quienes han pedido su fe, esta bonita imagen nos incentiva a recuperarla si en algún momento la hemos perdido.

Si hay un solo lugar para buscar y encontrar la paz necesaria para nuestra vida es en Jesús, porque solo él nos da la fuerza y el entendimiento de las cosas.

¿Te gusto el post? Si es así no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejar tus comentarios acá abajo con más sugerencias, recuerda que con Dios todo, y sin Dios nada.

 

descarga

Llegaron por:

  • tarjetitas para la depresion
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *