Imágenes de paisajes de ensueño

maxresdefault

Los paisajes hermosos siempre han estimulado la mente humana; no hay nada mas inspirador que un  bello atardecer o la imagen de un campo florido donde descansar de nuestras labores cotidianas; por eso hoy te traigo unas hermosas imágenes de paisajes.

Estas hermosas fotos nos transportan instantáneamente a otro sitio alejado de nuestras preocupaciones cotidianas y en donde podremos relajarnos sin fin; sea una imagen de una montaña; una hermosa bahía; selva tropical o un monumento creado por el hombre todas estas imágenes nos deleitan por igual.

Es que estas imágenes de paisajes se combinan sin cesar para darnos el más bello de los espectáculos y son fuente inagotable de inspiración, paz y armonía, como ejemplo tomen la imagen de ese hermoso pueblo al borde de las montañas, es imposible no querer vivir en ese remanso de paz.

imagenes-de-paisajes-arboleda-300x225

imagenes-de-paisajes-cerros-450x328-1

imagenes-de-paisajes-flores-450x281

imagenes-de-paisajes-palmeras-450x360

imagenes-de-paisajes-pradera-450x338

Incluso en ese castillo medieval que vemos al fondo, solo verlo me hace desear tener mi armadura a la mano y pasear por el mundo rescatando princesas y peleando con dragones.

O en los campos floreados que también vemos en esta recopilación de imágenes; podemos perdernos en el infinito de sus colores y jamás podríamos describir una imagen que tan certeramente nos describiera la serenidad y la paz.

En fin, espero que te hayan gustado la recopilación de imágenes de paisajes que hoy publique para ti; puedes utilizar estas imágenes como gustes; puedes ponerla de perfil en tus redes sociales, compartirlas con tus amigos y familiares, editarlas o darles el uso que desees. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imagenes de paisajes naturales gratis

Hay muchos sitios en el mundo con la capacidad de dejarnos sin aliento y hacernos recordar lo pequeño que es el ser humano como individuo ante toda la historia acumulada en nuestro planeta durante millones y millones de años de historia natural, hoy te traigo para ver imágenes de paisajes naturales gratis.

ver-imagenes-de-paisajes-naturales-gratis-cerro-300x225

ver-imagenes-de-paisajes-naturales-gratis-costa-450x271

Estos paisajes naturales que te traigo hoy se formaron por la conjunción muy especial de fuerzas naturales que apenas comenzamos a comprender en su totalidad y que cada una por si sola le dieron una característica especial y única a cada uno de estos sitios que los diferencia de todos los otros rincones del mundo.

Ver imágenes de paisajes naturales gratis, aparte de maravillarnos y ser objeto de admiración, nos recuerdan lo frágil que es nuestro planeta tierra, porque un solo cambio en las condiciones que crearon estos espectaculares sitios naturales pudieran hacerlos desaparecer privándonos a nosotros  y a las generaciones futuras de espectáculos sorprendentes.

ver-imagenes-de-paisajes-naturales-gratis-rio-300x240

ver-imagenes-de-paisajes-naturales-gratis-salitres-300x150

Entonces no solo utilices estas imágenes como fondo de pantalla en tus dispositivos electrónicos o para compartirlas con tus contactos, trata de poner tu grano de arena para que estos sitios permanezcan así, cada uno de nosotros poniendo un grano de arena podemos contaminar cada vez menos y conservar nuestro amado planeta.

ver-imagenes-de-paisajes-naturales-gratis-vapor-300x194-1

 

Espero que te hayan impactado como a mi estas espectaculares imágenes que nos ofrece nuestro planeta Tierra, como siempre puedes compartir y con todos los contactos que tu desees en tus redes sociales y también puedes editarlas y usarlas a tu conveniencia.

 

  • Mira los paisajes mas hermosos del mundo

Se publican tantas imágenes hoy en día en las redes sociales y en todos los rincones de internet, que ya estamos saturados de ellas y es poco probable que nos impresionen o nos arranquen algo más que un bostezo, pues te garantizo que eso no pasará con estas imágenes de paisajes más hermosos del mundo que hoy voy a compartir contigo.

Es que estas imágenes con todo su impactante realismo y detalle nos sumergen de inmediato en el ambiente en que fueron tomadas hasta el punto de hacernos creer que estamos realmente allí, no hay mejor alternativa para colocar como fondo de pantalla en tu Smartphone, Tablet, pc de escritorio o laptop.

Incluso al compartirlas en tus redes sociales provocaras el asombro de tus contactos y no te extrañe que muchos de ellos se descarguen estas imágenes de paisajes más hermosos del mundo y las utilicen para ellos, tal es el impacto que provocan estas imágenes.

imagenes-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-arboles-300x237 imagenes-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-cascadas-300x225 imagenes-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-flores-300x300 imagenes-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-rio-450x281 imagenes-de-paisajes-mas-hermosos-del-mundo-rocas-450x338

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

Es que la tecnología cada vez nos acerca más a experiencias cercanas a lo real a través de los dispositivo electrónicos modernos, y con las cámaras de alta gama que hay hoy en día en el mercado cada vez es más fácil obtener este tipo de imágenes, así que te invito a que trates de sacar imágenes así de impactantes en las cercanías de tu hogar, seguro que hay sitios donde valga la pena hacerlo.

Seguramente que te impactaron estas imágenes de paisajes más hermosos del mundo  y quieres comenzar a utilizarlas de una vez, te invito a hacerlo, puedes compartirlas con todos tus contactos en las redes sociales y también utilizarlas como fondo de pantalla en tus dispositivos electrónicos.

  • Conoce algunos paisajes hermosos de China

La nación China ha sido quizás la gran olvidada en la historia de la humanidad, cuna de grandes inventos sin los cuales no tendríamos muchas de las comodidades de las que disfrutamos en el mundo actual, apenas ahora en la actualidad es que se reconoce un poco más su gran aporte, hoy te invito con los paisajes más hermosos de China a darle un vistazo a este inmenso país.

paisajes-mas-hermosos-de-china-bote-450x306

paisajes-mas-hermosos-de-china-casas-450x314

China es un abanico multicultural, ya que aunque para lo occidentales nos parezcan personas muy homogéneas, la realidad es que difieren mucho entre si todas las poblaciones y la diversidad de geografías que encontramos en esta enigmática nación.

paisajes-mas-hermosos-de-china-cerros-450x298

Desde los desiertos del Gobi, pasando por las llanuras mongolas, y aterrizando en los espectaculares arrozales, la China moderna nos ofrece contrastes entre modernidad y tradición que no veremos en ninguna otra parte del mundo, solo aquí podemos ver torres inmensas de edificios comerciales al lado de tradicionales pagodas.

paisajes-mas-hermosos-de-china-colores

Y hablar de la fauna y flora China es tema de muchísimos capítulos imposibles de resumir en este pequeños acercamiento, desde su animal estrella el oso panda y los característicos bosques de bambú que rodean su hábitat, baste decir que de cada animal del mundo encontraremos su variedad “china” eso si probablemente mucho más grande y hermosa.

 

paisajes-mas-hermosos-de-china-muelle-600x242

Espero te hayan gustado como a mi estos paisajes más hermosos de China, si fue asi los puedes compartir con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

  • Paisajes naturales por internet

Hoy nuevamente he decidido publicarles un ranking con lo que a mi parecer son las mejores imágenes de paisajes que podemos encontrar por la internet, como todo ranking o clasificación depende de la subjetividad de quien lo construye por lo que se aceptan sugerencias y comentarios

5.- En quinto puesto tenemos a la ciudad de Jaysalmer en el estado indio del Rajastán. Anteriormente conocida como “la ciudad dorada” en su interior se encuentra un palacio, siete templos jainas y dos templos hinduistas.

4.-El Mesa Verde National Park ubicado en el estado de Colorado en los Estados Unidos, es un sitio donde se pueden apreciar las ancestrales viviendas talladas en la roca por los indígenas navajos.

3.-Las Cataratas Del Iguazú ubicadas entre la frontera de Argentina y Brasil, son un espectáculo natural irrepetible y fueron elegidas entre las “siete maravillas naturales del mundo”.

las-mejores-imagenes-de-paisajes-1jaysalmer-300x169 las-mejores-imagenes-de-paisajes-2mesa-velder-300x132 las-mejores-imagenes-de-paisajes-4torre-del-diablo-300x225 las-mejores-imagenes-de-paisajes-5china-300x199 las-mejores-imagenes-de-paisajes-iguazu-300x226

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-El Monumento Nacional de la Torre Del Diablo, ubicado en Wyoming, Estados Unidos, esta profundamente enraizado en las tradiciones orales y folklore de los pueblos kiowa y sioux y es todo un desafío escalarla.

1.- Y en primer lugar decidí colocar el parque nacional Zhangye Danxia ubicado en la provincia de Gansu en China, sus colores inusuales de las formaciones rocosas son resultado de depositos de areniscas y otros mirenales durante millones de años.

Espero te haya gustado esta selección de las mejores imágenes de paisajes que realice para ti el día de hoy, si fue así puedes compartir con quien tu desees el artículo y las imágenes que lo acompañan. Hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo más imágenes de paisajes hermosos.

descarga

Llegaron por:

  • imágenes lindas para fondo de pantalla paisajes templos
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *