Imágenes De Vestidos Novia Para Todo Tipo De Cuerpo

maxresdefault

Hola a todas para hoy les tengo las mejores imágenes de vestidos novia para las chicas que dudan de su cuerpo. Todas vemos en las revistas de novias, chicas delgadas a las que sin duda algunas se ven como si los vestidos hubiesen sido hechos para ella y dudamos que si el vestido de novia nos va quedar bien porque no somos igual de delgadas, es por ello que hice una recopilación de los vestidos en chicas gorditas para que des cuenta que puedes usar el vestido que quieras sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

Según dice los vestidos con corte imperio están hechos para las chicas delgadas y con pocos senos, pero si no cumples con estos requisitos no hay problema, mira como le queda el vestido a esta chica que como vemos tiene senos y obviamente no es la persona más delgada. Toda la cuestión se trata que el vestido sea de tu talla.

imagenes-de-vestidos-novia-para-chicas-gorditas-ajustado-200x300

imagenes-de-vestidos-novia-para-chicas-gorditas-corte-imperio-206x300

imagenes-de-vestidos-novia-para-chicas-gorditas-princesa-203x300

imagenes-de-vestidos-novia-para-chicas-gorditas-satin-200x300

imagenes-de-vestidos-novia-para-chicas-gorditas-silueta-209x300

Probablemente tengas miedo de usar un vestido con corte de princesa porque te preocupa que te haga lucir ancha, no te preocupes mira esta chica que se ve realmente hermosa con el vestido. Las mujeres con esas curvas prominentes deben saberle sacar provecho a ellas por lo que este modelo es el indicado.
Otra opción son los vestidos con corte de sirena que se adapta a cada curva de tu cuerpo y crea un resultado hermoso. Excelente para las mujeres que tienen esas hermosas curvas muy ben distribuidas a lo largo de su cuerpo. La hará sentir sensualmente atractivas.
Asimismo son los vestidos de trompetas que amoldan tu cuerpo y te crea una hermosa figura que tú ya tienes. Son los modelos de  vestidos que ellas prefieren, solo debes resaltar esos puntos que te favorecen y recubrir discretamente lo que no están a tu favor.
Finalmente este vestido con corte en A, para que luzcas elegante y formal en ese día tan importante. Bella y romanticamente sensual con ese cinturón que hace resaltar tu bella figura sin dejar de ser discretamente femenina.

  • Otros diseños vestidos de boda sencillos

Bienvenidas una vez más hoy les traje hermosas imágenes de vestidos para matrimonio para una recepción con pocas personas, este post es dedicado a esas novias que junto con tu prometido decidieron celebrar una boda pequeña con poco invitados, pero de cualquier manera quieren lucir como una “Novia” en ese día tan importante.

imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-corto-212x300 imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-etereo-200x300

Entiendo lo difícil que es elegir un vestido de novia y si le sumamos a eso la complicación que no puede ser nada extravagante porque no se trata de una gran boda, puedes que todo termine en desastre, es por ello que con estas opciones puedes inspirarte y conseguir el vestido de novia de tu sueños.

El secreto se encuentra en los materiales del vestido y su corte, es decir, debes buscar vestidos de novias con materiales livianos, ¿Qué te parece esta opción con un escote en la espalda profundo? Con este modelo no dejaras de lucir espectacularmente romántica y femenina como una excelente novia.

imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-guantes-208x300

 

Los materiales liviano te dan mayor comodidad y son menos formales lo cual es muy útil, mira este vestido con unas mangas de encaje. Sencillo hasta en los accesorios que escoges, adaptado a las condiciones económicas para una fiesta muy intima.
Sin embargo, no significa que dejes de lado el brillo, no tengas miedo, mira esta opción. Como toda una princesa de los cuentos de hada, sublime, tierno y muy femenino sin tener que lucir algo demasiado sofisticado.

imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-rosa-200x300

imagenes-de-vestidos-para-matrimonio-lentejuelas-200x300

Si quieres algo más audaz, la selección de colores es un factor que puedes usar a tu favor, como es el caso de este vestido que tiene un escote en las piernas y es de satín con una tonalidad rosa. Sin duda alguna es un hermoso vestido que a pesar de tener color no deja de parecer un vestido de novia. Sencillo sin decir mas para que lo puedas observar.
Finalmente, otra opción viable es usar un vestido corto, aquí si puedes usar los materiales y el corte que quiera ya que por ser un vestido corto inmediatamente le da un toque juvenil y coqueto. Para esas novias jóvenes que hoy en día han decidido asumir esta responsabilidad.

  • Vestidos para novias tradicionales

Bienvenidas, en esta nueva entrega les traje hermosas imágenes de vestidos para una novia tradicional, quienes son todas esas chicas que desde que eran pequeñas imaginaban casándose con su príncipe azul y caminaban hacia el altar utilizando un bello vestido blanco con una cola interminable, y que con el paso de los años fueron madurando esa idea hasta adaptarlo a sus gustos.

Bueno, finalmente llego ese día entonces tienes que ir pensando en el vestido que quieres usar,  pero no sabes por donde comenzar, entonces para que te inspires te traje estas hermosas imágenes de vestidos de novias para que le vayas dando forma a esa idea.

Si te vas a casar por la iglesia, puedes usar este vestido con mangas largas echas con encaje que hace que te veas recatada, sin embargo no pasaras calor. Este bello modelo reúne todas las características de los vestidos tradicionales, así que no dudes en escogerlo si tu fiesta es de estilo clásico.
Otra versión de ese vestido, es este que como veras cuenta con unas mangas un poco más cortas y menos conservadoras. Modelo clasico pero con detalles un poco mas modernos que el anterior, entre ellos esta el encaje de los brazos y cuello.

imagenes-de-vestidos-para-novia-brillo-200x300 imagenes-de-vestidos-para-novia-discreto-253x300 imagenes-de-vestidos-para-novia-encaje-240x300 imagenes-de-vestidos-para-novia-lazo-150x300

 

imagenes-de-vestidos-para-novia-velo-253x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault


Asimismo tenemos este otro vestido hermoso, que no tiene mangas pero cubre el escote con un precioso trabajo de encaje. Lo clásico esta en el diseño de la cola por la abundancia en ella pero el toque moderno esta en la parte superior del mismo.
Por otro lado este vestido con hermosas mangas delicadas. Excelente modelo para la novia actual que quiere una combinación perfecta entre lo clásico y moderno, ademas de sentirse femenina y muy segura.
Finalmente para las novias que prefieren los vestidos sin mangas, te va a encartar este vestido con escote recto, en caso que te vayas a caer en una boda puedes usar un velo largo que te cubra los hombros y luego de la ceremonia te lo quitas, es casi como tener dos vestidos. Los volados en la falda le da ese toque conservador.

  • Vestidos para novia al aire libre

Buena tarde a todas, hoy traje para ustedes imágenes de vestidos para una boda al aire libre. En los últimos años se han popularizado celebrar la ceremonia frente a un hermoso paisaje que nos brinda la madre naturales puede ser en una playa, un bosque, un campo y así varias opciones. Lo cierto es que las bodas de este tipo son hermosas, sin embargo también es cierto que escoger un vestido para esta clase de evento es muy complicado, debido a que te preocupan las temperaturas ya que no te quieres ver sudada en las fotografías, pero tampoco quieres un vestido que no se vea lo suficientemente formal.

imagenes-de-vestidos-para-una-boda-encaje-223x300

 

Es por ello que hice una recopilación de varias opciones de vestidos que se pueden adaptar perfectamente a los diferentes gustos de cada persona, sin nada más que decir, disfrútalos.

imagenes-de-vestidos-para-una-boda-hippie-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el calor puedes usar este vestido con escote corazón y sin mangas, es una opción excelente y puedes usar esta idea del sombrero para protegerte del sol. La soltura y sencillez del modelo  se adapta perfectamente la escenario escogido.

imagenes-de-vestidos-para-una-boda-sombrero-200x300


Si no te sientes cómoda con los vestidos sin magas, esta es vestido hermoso es una alternativa viable, porque sigues teniendo el soporte pero no te vas a sentir asfixiada, con tanta tela. Te da la frescura necesaria que hace juego perfectamente con el ambiente escogido para tu boda.

 

imagenes-de-vestidos-para-una-boda-trompeta-216x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes hacerlo más interesante  con unas mangas creativas. Le dará un toque un poco mas de formalidad a la fiesta sin dejar de ser fresco y cómodo para la ocasión, lucelo con toda naturalidad y seguridad ademas te sentiras super cómoda.

imagenes-de-vestidos-para-una-boda-mangas-200x300


Finalmente, para las novias que quieren un vestido de novia sensual, pero no quieren que sea exagerado ya que al fin y al cabo sigue siendo una boda al aire libre, entonces te encantara esta opción. Lo hermoso de este diseño es que dentro del ambiente natural te hará lucir toda tu esplendorosa figura.

  • Vestidos para asistir a una boda civil

Hola a todas, les traje algo diferente y son imágenes de vestidos para boda civil, pero en esta ocasión no se trata de opciones de vestidos para la novia sino se tratan de los vestidos para las invitadas en una boda civil, sabemos lo difícil que es vestirse para esta ocasión debido a que es un evento bastante formal y por lo tanto con códigos de vestimenta, por ejemplo los colores que no podemos usar.

Entonces, recuerda que se trata de un evento formal, pero siempre es preferible utilizar un vestido corto, ya que se adapta a cualquier situación, es decir a cualquier ambiente. Puedes elegir este vestido rojo, que sigue siendo formal y juvenil. El rojo es uno de los colores que mas luce para asistir a una boda civil, es pasión de amor.
No quieres un vestido con un escote tan pronunciado, este vestido purpura es una buena alternativa, con un corte moderno que puedes personalizar con cualquier accesorio. Bello diseño mas rescatado, con ese toque peculiar que resalta la figura de la invitada.

imagenes-de-vestidos-para-boda-civil-blanco-y-negro-300x300 imagenes-de-vestidos-para-boda-civil-escote-213x300 imagenes-de-vestidos-para-boda-civil-morado-199x300 imagenes-de-vestidos-para-boda-civil-rojo-191x300 imagenes-de-vestidos-para-boda-civil-turquesa-253x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Otra alternativa es este vestido color turquesa, recuerda que todos estos vestidos siguen un mismo patrón, sin embargo se caracterizan por uno u otro detalle. Elegante donde se combina lo femenino, clásico con un porte de gran glamour.
Si la celebración será en la noche puedes usar este vestido con lentejuelas negras con escote en la espalda. excelente para esa invitada atrevida que quiere lucir femenina y sensual. El color negro es especial para las fiestas de noche.
Finalmente es esta alternativa es un poco más juguetona por el corte A, que le queda bien a cualquier silueta. Es un vestido hermoso ¿No te parece? La belleza de este modelo esta en cada uno de los angulo que lo mire, excelente combinación entre colores básicos y lineas.
¿Te gustaron las opciones? Déjame tu opinión en la parte de los comentarios.No olvides compartirlo en tus redes sociales, nosotras nos leeremos en una próxima oportunidad, hasta luego.

descarga

Llegaron por:

  • imagenes de todo tipo de vestidos
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *