Inolvidables Imágenes de Gatos Chistosas

maxresdefault

Los gatos son felinos hogareños muy juguetones y divertidos, que en ocasiones nos sorprenden con sus entretenidas acciones que nos hacen morir de la risa. Observa detenidamente estas bellísimas imágenes de gatos chistosas y  envíaselas a tus amigos

Escoge las imágenes de gatos chistosas más interesantes en Internet y haz una carpeta con ellas. Si te gustan estos animalitos disfruta de las graciosas imágenes que hemos seleccionado para ti, tales como: gato comiendo perros caliente, con sombrero, con pañuelo, de cabeza, entre otras.

imagen-de-gatos-chistosas

imagen-de-gatos-chistosas-para-descargar

imagenes-de-gatos-chistosas

imagenes-de-gatos-chistosas-para-compartir

imagenes-de-gatos-chistosas-para-descargar
Estos reservados gatitos tienen hábitos indiscretos. Examina estas preciosísimas imágenes de gatos chistosas, y distribúyelas entre familiares y amigos. Esto permitirá que conozcan un poco más sobre la vida, y el comportamiento de estas tiernas mascotas. Ayudarás en su cuidado y preservación.

Te invitamos a que visites nuestra sección. Presta atención a estos bellísimo gatos chistosos que seguro que te encantaran y podrás compartir con tus seres queridos. Si te gusta nuestro blogs danos tu opinión. Síguenos en las redes sociales en  Facebook Messenger o  Twitter.

  • Graciosas imagenes del gato con botas

Quien no ha visto la película Shrek y ha quedado encantado con las imágenes del gato con botas graciosas. Este gato simpático se ha ganado el corazón de los aficionados de esaspelículas.
descargar-gato-con-botas

foto-de-gato-con-botas-picaro

Y es así como es frecuente encontrar estas graciosas imágenes como fondos de pantalla de la computadoras de los más chicos o de los celulares porque resultan encantadoras.

imagen-graciosa-del-gato-con-botas

imagenes-del-gato-con-botas-graciosas-300x150

Es un gato que apareció por primera vez en Shrek 2. Aunque en un primer momento es contratado por el suegro de Shrek para acabar con este, Gato acaba acompañando al ogro y a Burro en su aventura, provocando los celos de este último.


tarjeta-del-gato-con-botas-sonreido

Su gran parecido con el zorro, en contraposición con esa cara de gato inocente que utiliza para conseguir sus fines, lucha como un mosquetero, aunque lo que más se caracteriza de él son sus botas, que es lo que le da su nombre. Este simpático gato es muy ocurrente y nos hace reír. Si te gustaron las imágenes compártelas.

  • Hermosas imagenes de gatos siameses

Hoy traemos imágenes de gatos siameses hermosos. Se distingue por un lado el siamés moderno o siamés propiamente dicho, y por otro el siamés tradicional o Thai. Son las mismas razas de gatos, pero variedades diferentes dentro de la raza Siamés.

Los orígenes del gato siamés son imprecisos, aunque hay antecedentes que en Siam (ahora Tailandia), estos animales convivieron con el rey y su familia, siendo ejemplares exclusivos de la realeza. Este privilegio se debe a que le concedían un carácter puro, ya que al nacer esta especie es de color blanco color sagrado en Siam.

descargar-imagen-siames-bebe foto-de-gatos-siameses hermoso-gato-siames-blanco imagen-de-siames-con-flores-300x154 imagenes-de-gatos-siameses-hermosos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los siameses, aunque fieles a sus cuidadores, nunca estarán sometidos, mostrando su descontento ante situaciones que no son de su agrado si bien con una mínima educación se mostrarán bastante sumisos.

Su comportamiento está muy ligado a las personas, ya que es muy afectuoso, algo que suele demostrar con frecuencia a sus cuidadores. Algunos siameses son muy sociables y otros correrán a esconderse. Si te gustaron las imágenes compártelas.

  • Para los niños gatitos para pintar

maxresdefault

En internet puedes seleccionar y colorear los gatos que  más te gusten de manera online o imprimiendo el de tu agrado en hojas sueltas o  puedes encuadernar las imágenes de gatos para colorear, ya que hay  mucha diversidad de tiernos gatitos.

colorea-imagenes-de-gatos

colore-imagenes-de-gatos

Los niños coloreando se divierten mucho a parte que es muy bueno que en sus ratos libres hagan actividades complementarias y más aún si se trata de pintar imágenes de gatos para colorear.

descarga-imagenes-de-gatos-150x128

Solo tendrán que tener a mano colores diversos, acuarelas, temperas, pincel, crayolas entre otros materiales

imagenes-de-gatos-para-colorear

Escoge las imágenes de tu preferencia copia, pega, y anímate a crear un block  con esos gatitos persas, siameses, entre otros de manera gratuita y pon a los pequeños de la casa a colorearlos para que se distraigan y puedas disfrutar de ese rato agradable con tus hijos.

imagenes-de-gatos-para-descargar-150x128

 

Si te gustan las imágenes de gatos para colorear, te invitamos a visitar nuestro blogs para  que escojas  los de  tu preferencia y puedas compartirlos con tus amigos y familiares, síguenos por todas las redes sociales por Facebook o twitter.

  • Imagenes de gatos graciosas

Los gatos suelen ser muy traviesos y divertidos muchas veces nos sorprenden con sus ocurrencias y nos hacen reír a carcajadas por su forma extraña en que  actúan es por eso que compartimos con Uds. estas imágenes de gatos chistosos, esperando que sean de  su agrado.

Estos enigmáticos felinos pueden tener comportamientos curiosos, comparte las imágenes que hemos seleccionado muy especialmente para ti e invita a tus amigos y familiares para que también disfruten de las mismos. Entre las imágenes se encuentran gato terrorista, nadador, baterista, con rifle, entre otros.

comparte-imagenes-de-gatos-chistosos-300x189descarga-gatos-chistosos-280x300fotos-de-gatos-chistosos-300x240gatos-chistosos-para-descargar-241x300imagenes-de-gatos-chistosos-para-compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escoge las imágenes de gatos chistosos que más te gusten en internet y arma una carpeta hay unos wallpaper bellos para que los coloques en tu pc o Tablet. Si eres amantes de estos  gatitos disfruta de  esas imágenes tan lindas que puedes adquirir de manera muy fácil.

Te invitamos a visitar nuestro blogs y a dejarnos tus comentarios y sugerencias por todas las redes sociales en especial  Facebook o twitter, danos tu opinión sobre las imágenes de gatos chistosos.

descarga

Llegaron por:

  • gato siames thai bebe
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *