La Fe Mueve Montañas en Frases Con Imágenes para Reflexionar

maxresdefault

Ya estaba escrito en la sagrada escritura el poder de la fe en la vida de una persona. El poder de creer y crear con la fortaleza del inmenso amor que tenemos por lo que decimos y hacemos es la mayor fuerza motora que tenemos en la vida. La fe mueve montañas en frases con imágenes para reflexionar con lecciones para la vida.

Porque el poder más grande para quitar esos obstáculos del camino de nuestras vidas que creíamos no poder mover es la fe en lo que siempre hemos creído y por lo cual luchamos. Nada más grande que esa fortaleza y amor por lo que hacemos.

Nuestro camino en la vida lo labramos nosotros mismo, no esperemos que lo demás nos venga abonar nuestra vida cuando nosotros mismos tenemos todas las herramientas para hacerlo.

frases-de-fe-para-la-vida-300x300

mensaje-de-amor-a-la-vida-300x264

mensaje-de-fe-en-la-vida-300x200

mensajes-de-fe-en-la-vida-300x232

palabras-de-fe-para-la-vida-300x269

Solo la voluntad, el inmenso amor propio, la creencia de que si podemos hacerlo y el saber que ante las caídas son las mejores lecciones de vida para agarrar impulso y seguir adelante.

Con estos mensajes de amor, fe y esperanza en nuestra vida podemos llevar ese mensaje que muchos necesitan para que crean en sí mismo, es necesario ayudar a más de uno a levantarse con esa fortaleza interna que cada uno tenemos.

Comparte estas imágenes con mensajes para reflexionar en la vida con todos tus contactos por las redes sociales. Más de uno será un mensaje de ayuda y estímulo para seguir adelante con fe y esperanza en lo que hacemos, creer en nosotros mismos primero que nada.

  • Reflexiones para la vida

En ocasiones hemos sido criado más para recibir que para dar. Ciertamente la sociedad actual se ha convertido en una sociedad materialista donde es preferible tener los bolsillos llenos y el alma vacía. Sabemos que lo que en verdad llena la vida de una persona es lo que tiene dentro de su alma que es capaz de dar. Por eso valora tu vida, lo que entregas en reflexiones con imágenes de amor.

frases-de-optimismo-en-la-vida

mensajes-de-amor-a-la-vida

Si tu alma está llena de esos sentimientos que reflejan valores esenciales en la vida como lo es el amor, la tolerancia, el respeto, la humildad, solidaridad, fe, esperanza, así como otros aspectos relevantes tienes mucho que dar.

Y todo esto que tienes en tu vida es por ese gran amor que siente por ti, por lo que tú vales y te has ganado en función a tu actuación y acción en este mundo distorsionado de valores espirituales.

mensajes-de-amor-a-tu-vida-294x300

Así que tienes mucho que entregar a esas personas que te rodean, a tus familiares y amigos cercanos, a tus compañeros de trabajos y cualquiera otra que necesite de ti en este mundo.

Por eso en estas imágenes de amor hacia la vida te servirán para entregar en ella eso que tienes dentro de ti a tus amigos que están en las redes sociales y que sabes que necesitan estas palabras de superación y empuje en los momentos de oscuridad.

reflexiones-con-imagenes-de-amor

palabras-de-amor-a-tu-vida

Que estos mensajes de amor a la vida llena de reflexiones sirva de luz en el camino de muchas personas que se sienten apagadas y desmotivadas para seguir adelante. En ocasiones tú lo has vivido, así que te toca dar de esos bellos sentimientos que está en ti. Compártelas.

  • Mensajes para los amigos distantes

No es nada fácil tener que soportar la distancia entre dos personas que el amor de amigos lo une. Cuando ese gran amigo se va de nuestra vida por motivos mayores sean personales o profesionales es como si se quedará un lugar vacío en nuestra vida. Por eso aun en la distancia no podemos dejar que esa gran amistad se apague. A compartir imágenes de amor para un amigo que está lejos y le puedas dedicar con ese gran amor de siempre.

Porque mientras pudieron estas juntos y cerca, se convirtió en ese gran hermano del camino de la vida que Dios nos coloca, ese ángel que nos cuida, apaga nuestras tristeza y enciende la luz de la alegría.

Para ese gran hombre que aun en la distancia sigue vivo en nuestro corazón, porque la distancia no es obstáculo para que nuestra gran amistad se desvanezca o se apague.

frases-de-amor-a-un-amigo-que-se-extraña-300x225imagen-de-amor-para-un-amigo-que-esta-lejosimagenes-de-amor-para-mi-amigo-300x300mensaje-de-amor-a-un-amigo-en-la-distancia-300x240mensaje-de-amor-para-amigo-lejano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aun así a pesar de tener que irse de nuestro lado sigue presente en el camino de la vida, lo recordamos, extrañamos y es como si el amor creciera más, los obstáculo es un termómetro para medir cuan sincera es esa amistad.

maxresdefault

Por eso tienes aquí estas imágenes con esas palabras precisas que estás buscando para que le digas a ese gran amigo de la vida cuanto lo valoras y o tienes presente en la tuya.

Comparte estas imágenes de amor a ese amigo que esta lejos en sus redes sociales dejándosela en su página de inicio, o por los servicios de mensajería de texto instantáneos para que le llegue en los momentos que tú sabes que él también te extraña

  • Mensajes tiernos para los niños

Desde el hogar bajo la presencia de los padres le vamos enseñando a nuestros hijos, bajo la palabra sagrada que se encuentra en la biblia, esas enseñanzas que por el camino de la vida dejo Jesucristo en su camino. Esos mensajes de amor hacia la vida. Con estas tiernas imágenes bíblicas con mensajes para los niños podemos reforzar lo que a través de las conversaciones con ellos le queremos enseñar.

frases-biblicas-para-niños-1024x643

Cada una de estas frases cristianas que encuentras aquí contiene una leccion de vida que les servirá a los niños para ir creciendo con esos valores que tanto los padres como los maestros refuerzan desde su casa y el colegio.

palabras-cristianas-infantiles-300x221

En una sociedad como la actual donde vemos que cada día que pasa se crean otros valores totalmente diferentes a los que profesamos en el hogar, debemos con estos mensajes afianzar la personalidad de los más pequeños.

mensajes-biblicos-infantiles

Con la ayuda de estas bellas imágenes los niños podrán entender muchas cosas que pasan en la vida y así tener un comportamiento acorde a lo que tanto se nos ha dicho en la santa escritura.

imagenes-biblicas-con-mensajes-300x225

La ayuda al prójimo, el tener fe en lo que hacemos, porque Dios siempre nos acompaña y nos tiende la mano en los momentos que más lo necesitamos. Su presencia es constante en nuestra vida.

lecciones-cristianas-para-niños

Comparte estas imágenes con mensajes cristianos para niños con los más pequeños de la casa, discútelos y analízalos con ellos, de igual forma puedes compartirlo en tus redes sociales para que los niños y su mamá lo lean y analicen.

  • Citas cristianas para la vida

En ocasiones sentimos caminar por un sendero oscuro donde no se asoma ni la luz de la luna y aun siendo de día el sol no es suficiente para ver nuestra vida llena de luz y esperanza. Es como si camináramos todo el tiempo bajo tinieblas. Pero nunca pierdas la fe en nuestro seños Dios, él nos ha dejado grandes lecciones para fortalecer nuestro paso por la vida. El señor no nos abandona, él camina a nuestro lado. Con fe y esperanza en la vida en imágenes de citas bíblicas cristianas encontrarás ese mensaje oportuno que necesitas para iluminar tu vida.

El también caminó bajo tinieblas pero nunca desfalleció, siempre tuvo fe y amor a lo que decía y hacia por los demás. Muchas pruebas difíciles tuvo que atravesar y sin embargo se levantó porque llevaba consigo el amor y la fe.

Dios no nos abandona ni en los momentos más difíciles de la vida, él siempre nos acompaña así tu no sientas tu presencia, el camina a tu lado y sabe cuándo actuar ante tus caídas.

imagenes-de-citas-biblicas-cristianas-300x289 mensajes-biblicos-de-ayuda-300x225 mensajes-biblicos-de-esperanza-300x300 mensajes-biblios-de-motivacion-300x225 palabras-biblicas-de-ayuda-278x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la vida los obstáculos, la oscuridad son lecciones de vida que debemos vivir para sacar algo positivo de ellas, de allí se fortalece nuestro espíritu y las esperanzas por tener un mundo mejor.

No dejes que la duda, el miedo, la desesperanza se apodere de ti, con la ayuda del creador saldrás de estas circunstancias que por un momento han opacado tu vida, así que a levantarte con la ayuda de la mano divina de nuestro señor Dios.

Comparte estos mensajes bíblicos de ayuda al prójimo para que pongas en práctica la palabra de Dios, ama a tu amigo como lo amas a él. Son lecciones de vida cada uno de esos mensajes que te ayudaran y te permitirán ayudar a los necesitados.

descarga

Llegaron por:

  • textos biblicos para niños cristianos
  • imagenes de la fe mueve montañas
  • imagenes de reflexion de dios ilumina mi vida
  • imagenes sobre la fe mueve montañas
  • mensajes biblicos de esperanza
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *