Las Mejores Imágenes de Valores Familiares

maxresdefault

Chicos y chicas el tema de hoy trata sobre los valores, por eso traemos una muestra de imágenes de valores familiares, que esperamos les sean útiles y la pongan en práctica dentro del seno familiar ya que es importante rescatar todos aquellos valores que se han perdido en una sociedad que dejó de valorar y apreciar la vida como un regalo de Dios.

blogger-image-899519192-300x255

el-respeto-frases-decir-300x297

galeria_de_los_valores_familiares-logo-300x222

los-valores-de-la-familia-1-638-300x225

los-valores-de-la-familia-2-638-300x225

En estàs imágenes vemos valores muy importantes que se han perdido incluso entre la familia como lo son el respeto, el amor y la tolerancia, muchas personas dicen tener valores pero a muy pocos los ves ponerlos en práctica porque viven entretenidos y sumergidos en las vidas ajenas que en las suyas propias. La base fundamental de los valores se aprende en casa dejad de evadir vuestras propias responsabilidades recargando la educaciòn solo en los maestros.

  • Valores humanos universales

Todo ser humano posee valores que en donde quiera que se encuentre van a tener el mismo significado porque tienden a ser universales, por eso te dejo estas Frases Valores Humanos que seguramente entenderás y te gustaran.

frases-valores-humanos

frases-valores-humanos-honestidadd-300x219

Los cinco valores humanos a considerar el día de hoy son la honestidad, humildad, el amor, la paz y el respeto, los cuales son universales y han pasado de generación en generación a lo largo de la vida humana.

Quien posee estas cinco características en su vida será capaz de vivir en armonía siempre y ser admirado y respetado por los demás tan sólo por sus acciones.

frases-valores-humanos-pazfrases-valores-humanos-humildad-300x300

La honestidad, sin duda se refiere a la integridad y sinceridad que se tiene consigo misma y con los demás. La humildad se refiere a ser modesto, respetuoso y agradecido con lo que se tiene por más poco que sea.

frases-valores-humanos-respeto-300x225

El amor es la capacidad emocional que desarrollan dos personas a través de un gusto y el respeto es el arte de no juzgar las decisiones u opiniones de los demás pese a no compartirlas.

Hoy te he dejado estas Hermosas Imágenes sobre Los Valores que te gustarán para compartir.

  • El valor del amor en imagenes

El amor a pesar de que hoy en día se confunde con algo pasajero, en su esencia siempre ha sido algo que se debe considerar en el tiempo como algo duradero, por eso te dejo hermosas Fotos/Imágenes de Amor si ese es tu cometido.

Esta palabra también es utilizada como sinónimo de pasión, lo que a mi parecer está completamente errado porque primero viene el amor y la pasión siempre será algo complementario.

fotos-imagenes-de-amor-300x166 fotos-imagenes-de-amor-enamorado-300x188 fotos-imagenes-de-amor-es-300x200 fotos-imagenes-de-amor-idiomas-300x284 fotos-imagenes-de-amor-respeto-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

Es necesario enamorarse primero de sí mismo para que al amar a otros este sea sincero y duradero, actualmente este sentimiento ha sido tomado por moda o a la ligera, cosa que no es del todo correcto.

Mi lema es “ama intensamente como si mañana fuese el ultimo día” y si tu lo compartes es porque seguramente te agradaron mucho estas Lindas Fotos de Amor y Besos útiles para enamorar.

Y si en algo te he podido ayudar pues no olvides contarnos como te fue al obsequiarle a ese ser súper especial estas hermosas imágenes y dejarnos un grandioso like que sólo tú puedes dar.

  • Valorando las personas que amamos

No hay nada mejor que unas buenas frases para valorar de verdad a todas aquellas personas que nos rodean y nos hacen sentir especiales, las palabras suelen ser pesadas por eso es importante pensar bien lo que se piensa decir para evitar herir los sentimientos de las persona que las escucha y así nos evitamos pedir disculpas por lastimar con las palabras.

cuidar-frases-mahatma-gandh-300x169 frases-cortas-de-valores-amor-300x200 frases-de-el-respeto-rosa-300x201

Las mejores frases son las que vienen de nuestros padres e incluso de nuestros abuelos ya que son las personas que siempre están atentas a que te sientas bien, te sientes querido por ellos brindándonos todo su apoyo y comprensión para que no nos sintamos solos es como si tuvieran el don de decirte lo que necesitas escuchar en esos momentos de dificultad que atraviesas en la vida.

proverbios-para-reflexionar-gustar-300x276

frases-sobre-el-respeto-para-ninos-300x133

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el dìa de hoy si te gustan las imágenes compártelas en facebook y si te gusta el artículo comenta aquí abajo.

  • Incentivando el amor

No hay nada mejor en esta vida que esta vida que estar enamorad@, es impresionante lo que este grato sentimiento puede cambiar nuestras vidas, a veces para bien y otras para mal, sin embargo te dejo hoy un Dibujo Sobre el Amor que te hará reflexionar.

El amor es uno de los valores que mueve al mundo, y como todos ellos pues es necesario que para amar al prójimo te ames a ti misma primero, claro que una persona incapaz de amar siempre será alguien vacio.

dibujo-sobre-el-amor dibujo-sobre-el-amor-corazones-300x193 dibujo-sobre-el-amor-oso dibujo-sobre-el-amor-pajaros dibujo-sobre-el-amor-perritos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ama, perdona y lucha por cada cosa que quieres y este sentimiento con el paso del tiempo llegará sólo, estoy seguro que para ser correspondido por una persona fantástica porque tu querido lector te mereces todo lo mejor.

Todo en esta vida se mueve a causa de esto, por eso te he colaborado el día de hoy dejándote estas fantásticas Imágenes de Amor para Decorar que les encantara.

 

 

descarga

Llegaron por:

  • dibujos de valor de la familia
  • imagenes de valor familiar
  • Valores familiares con imagenes
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *