Las Mejores Postales para Amistad Aquì

maxresdefault

No vas a dejar de ver estas postales para amistad que hemos subido el día de hoy, están geniales sin duda alguna.

Y lo mejor es que vienen con unos bonitos mensaje para una amistad, que de seguro uno o mas de ellos estará de acorde con la personalidad de alguna de tus amistades.

Cada vez que puedas agradecerle a tus amistades por siempre estar allí para ti, hazlo!!! son ese tipo de gestos los que hacen que el cariño entre ambas partes crezca mas con el pasar del tiempo.

De una forma u otra siempre nos vamos a convertir en el confidente de nuestras amistades mas cercanas y cada vez que deseen contarnos sus cosas debemos estar atentos a que nos dicen para así darles un buen consejo al respecto.

La distancia no es una excusa para alejarnos de nuestras amistades, cuando la amistad es verdadera y pura no importa lo lejos que estemos de esas personas para seguir brindándole nuestra amistad.

imagenes-bonitas-con-mensajes-para-facebook-leon

postales-para-amistad-gatos

postales-para-amistad-nimales

postales-para-amistad-pc

postales-para-amistad-pica

Seguro has conocido gente en el mundo que dicen mentiras y odian a las demás  personas, pero gracias a dios también has conocido gente especial y sincera, y si este es tu caso comparteles estas fotos de amistad para amigos.

Que esperas para decirle a esa persona especial lo mucho que sientes por ella o el? hoy es el momento, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Esperamos que estas postales para amistad te haigan ayudado mucho, nuestra misión es siempre darte lo mejor en este tipo de imágenes para compartir.

  • Imagenes bonitas para el facebook

Si estas buscando unas imágenes bonitas con mensajes para facebook aquí te traigo unas de mis mejores colecciones para que las descargues y las coloques en tu muro de facebook y también la puedes usar en tus perfiles de whatsapp o PIN.

imagenes-bonitas-con-mensajes-para-facebook-chica

imagenes-bonitas-con-mensajes-para-facebook-dibujos

 

Esta imagen tiene un mensaje bien realista, ya que lo que quiere decir es que a veces es mejor permanecer callados, no hacer mucho ruido o alharaca, ya que estando callado nunca vas a sentirte comprometido, en cambio cuando dices algo si tendrás un compromiso de por si, ya que la palabra es un compromiso, es una oportunidad de demostrar que tienes palabra, pero si no la puedes cumplir mejor que no hables nada.

imagenes-bonitas-con-mensajes-para-facebook-gatos

imagenes-bonitas-con-mensajes-para-facebook-fuego

 

Excelente imagen también, ya que hay veces que encontramos mucha mas lealtad en nuestros amigos que hasta tu propia familia, es por ello que la imagen dice, no siempre un hermano puede ser tu amigo, pero un amigo si puede ser tu hermano. No se trata de vinculo de sangre sino vinculo moral.

Así es, los hechos dicen mas que mil palabras. Nada vale mas si hablas demasiado y haces poco. Hay veces que es preferible hasta no decir nada y hacer mucho mas. Porque los hechos a la final tendrán la ultima palabra. Así que a hacer mas y decir menos.

imagenes-bonitas-con-mensajes-para-facebook-leon

 

En la vida siempre hay altas y bajas, subes y bajas, errores y aprendizajes, heridas y fortalezas. No todo en la vida es perfectamente bueno o perfectamente malo, porque no seria una vida plena. La plenitud es un estado que implica diversidad de emociones de las cuales podrás experimentar a lo largo de tu vida.

Si te encantaron estas interesantes imágenes para descargar para facebook no dudes en visitar nuevamente nuestro blog en donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de nuevos temas para ti.

  • Tiernas imagenes con frases para la vida

Si estas interesado en buscar imágenes bonitas de paisajes con frases las cuales tendrás para poder contemplar dichas imágenes y reflexionar acerca de los mensajes que están impresos en las imágenes. Todas estas imágenes traen unas frases las cuales te transmitirán una enseñanza y una reflexión de vida. Estas imágenes son ideales para ser descargadas y utilizadas en facebook, whatsapp y Pin.

Mas claro imposible. Estar libre significa tener todas las oportunidades de poder abrir las puertas que la persona necesita para progresar, es no tener ningún tipo de impedimento que tenga la persona para poder hacer cumplir sus planes y sus metas, tener la plena facultad de poder hacer lo que pueda y lo que sea según sus capacidades, limitaciones y aptitudes. Es tener el libre albedrío de hacer lo que tenga que hacer con su vida.

Esta imagen dice “Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el ultimo río y pescado el ultimo pez te daras cuenta de que el dinero no se puede comer” esto significa que los recursos naturales como los arboles, los animales y la naturaleza no son renovables. Mas sencilla y realista no puede ser la explicación.

imagenes-bonitas-de-paisajes-con-frases-cascada imagenes-bonitas-de-paisajes-con-frases-lejania imagenes-bonitas-de-paisajes-con-frases-sol imagenes-bonitas-de-paisajes-con-frases-terreno imagenes-bonitas-de-paisajes-con-frases-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

Estar enamorado es un sentimiento que se debe sentir desde el interior, desde lo mas profundo de nuestra existencia. Es una sensación muy hermosa que permite disfrutarla desde nuestro interior. Si no estamos conectados con nuestro interior difícilmente podemos equilibrar nuestro sentimiento del amor. Así de simple.

Es que recordemos que la naturaleza es obra de Dios, toda obra de Dios es cercana a la perfección, nosotros también somos obras de Dios pero somo humanos, imperfectos, mortales, en cambio la naturaleza en inmortal, invencible, indestructible.

Si te gustaron estas hermosas imágenes para descargar para facebook no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de estos temas para ti.

  • Mensajes para pedir perdón

Cometiste un error grave con una persona que confió en ti y estas arrepentido de corazón? Puedes decirse con una de estas imágenes con frases para pedir perdón las cuales podrás descargar y enviar a esa persona a quien heriste su confianza y ahora te toca ganarte la confianza y el respeto de esa persona desde cero.

imagenes-con-frases-para-pedir-perdon-dibujo

El perdón vale la pena aplicarlo cuando la otra persona de verdad esta arrepentida y si la relación aun se puede salvar, no vale la pena si alguno de la pareja o de los relacionados no ama ala otra persona porque eso sería perder el tiempo y cometer un error. El perdón es bueno siempre y cuando prevalezca el amor.

imagenes-con-frases-para-pedir-perdon-escribiendo

Como lo dije en el párrafo anterior, solo se perdona a la persona si de verdad  vale la pena perdonarla, porque tampoco podemos acostumbrarnos a que nos maltraten, porque la persona tiene que asegurarnos que de verdad esta arrepentida, osa que no es nada sencilla.

imagenes-con-frases-para-pedir-perdon-fondo

Bueno, hay veces que no solo se trata de ego, depende también del caso que haya pasado, no todos los casos son iguales y no todas las personas también. Todo depende SI VALE LA PENA perdonar. Y cuando vale la pena alli si podemos poner en su sitio a nuestro ego.

imagenes-con-frases-para-pedir-perdon-flor

Es cierto que nos equivocamos, que no somos perfectos, pero para eso debemos que volver a ganarnos la confianza, porque aquí se vio afectada la confianza, esa que un día depositamos a esa persona que nos defraudo.

imagenes-con-frases-para-pedir-perdon-rosa

Hay que volver a ganarnos la confianza para que vuelva a renacer el respeto, no es imposible, pero tampoco fácil.

  • Fotos tiernas de embarazadas

A aquellas mujeres que están embarazadas debemos apoyarlas para que ellas se cuiden un poco mas para proteger y cuidar ese bebe que viene al mundo. Esa criatura que esta en el vientre de una mujer absorbe todas las emociones que la mujer siente estando embarazada, cuando ya nació y los primeros años de vida. Es por ello que la mujer es la clave para la expansión del ser humano y de la vida.

No hay amor mas sentido que el de una futura madre que espera con ansias la llegada de su hijo. Ya cuando una mujer, en la cual me incluyo, siente ese pequeño ser en su cuerpo uno experimenta muchos sentimientos de amor, de entrega, de emoción, de felicidad, de saber que ese día tan esperado llegara.

El cuerpo de la mujer es un templo donde se crean vidas. Es un tesoro invaluable que puede crear otros eres humanos, tiene la fuerza creativa de crear otros seres humanos para ser criados y saber enfrentar este misterio que vivimos todos los días que se llama Vida hasta que Dios lo disponga.

imagenes-bonitas-de-embarazadas-con-frases-corazon imagenes-bonitas-de-embarazadas-con-frases-flor imagenes-bonitas-de-embarazadas-con-frases-habitacion imagenes-bonitas-de-embarazadas-con-frases-manos imagenes-bonitas-de-embarazadas-con-frases-perfil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro mas orgullo cuando estamos embarazada es nuestro cuerpo, nuestra panza es una barriguita llenar de mucho amor, esperanza, felicidad y alegría de saber que seremos las mamas mas bellas del mundo. Nunca piense que se echo a perder tu cuerpo por ser mama, porque a la final seras completa como mujer.

Si te encantaron estas hermosas imágenes para descargar en facebook no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de diferentes temas interesantes para ti.

 

descarga

Llegaron por:

  • frase de imagenes de pensamientos positivos bonitas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *