Lindas imágenes de corazones de cristal con frases

maxresdefault

Para quienes buscan imágenes de lindos corazones, en este post de imagenes de corazones de cristal le traemos esas tiernas imágenes con mensajes que podrás compartir en tus redes sociales o descargar y utilizarlas como foto de perfil en tu WhatsApp o pin.

Esta linda imagen de dos corazones de cristal es perfecta para dedicársela a esa persona especial que ya tienes varios días sin ves y extrañas mucho. 
No hay nada más frágil que un corazón de cristal, en esta imagen muchos se verán reflejados en ese mensaje que tiene. 
Esta imagen es perfecta para dedicársela a alguien con quien apenas estas comenzando una relación y de la cual te da miedo salir lastimado.

abrazarte-de-nuevo-300x300

corazon-duro-300x268

cuidalo-como-si-fuera-tuyo-300x268

demuestra-lo-que-sientes-216x300

imagenes-de-corazones-de-cristal-ironia

Demuestra siempre lo que sientes a las personas que más te importan, deja ver que tus sentimientos son verdades porque la persona que te quiera en verdad valorara todo eso y más en ti. 
Muchas veces pasa que cuando entregamos todo de nosotros en una relación hay alguien que no sabe valorar todo el esfuerzo que se hace y causa mucho daño, por eso hay que conocer bien a las personas. 
El amor es un tema muy bonito pero del que muchos muy poco conocen de verdad, por eso ama, cuida, respeta y valora. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la sección de abajo con más sugerencias.

  • Corazones góticos para descargar

Para esos chicos y chicas que son amantes del mundo gótico, en este post de imagenes de corazones goticos te traemos esas imágenes de amor llenas de corazones siguiendo este estilo, donde se podrán observar colores muy obscuros, imágenes que podrás descargar muy fácil.

corazon-con-alas-300x289

corazon-con-luces-azules-300x225

Si acabas de terminar una relación esta imagen de un corazón roto sangrando con alas, para ti es perfecta ya que reflejara tu estado de ánimo. 
También tienes esta otra opción de un corazón con luces muy tenues donde apenas se logra ver el color rojo de los costados.

mi-corazon-es-tuyo-300x223

imagenes-de-corazones-goticos-morado-300x300O esta imagen de un corazón con una cruz incrustada en el centro, donde por los lados esta está llena de muchas calaveras pequeñas. Esta imagen se la puedes dedicar a alguien donde le das a entender claramente que ya tu corazón es de ella y se lo entregas totalmente. 
Y esta linda imagen de un corazón con alas blancas con preguntas, y una tierna frase donde le dices a esa persona que la necesitas para que tú seas feliz.

te-necesito¿Te gustaron estas imágenes? Si es así, entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios. Recuerda descargar las imágenes ya que estas no tienen precio alguno.

  • Un corazòn especial como lo es el Corazòn de Jesús

Para las personas que buscan imágenes con temáticas religiosas este post de imagen de corazon de jesuses perfecta para ellas, encontraran imágenes con frases y oraciones dedicadas a una fecha importante para todas las personas que pertenecen a la religión católica.

Esta imagen que trata acerca de la fuente de bendiciones gracias a la fe y la devoción que tienen por Jesucristo es ideal para ellas. 
Una de las frases más simbólicas al escuchar la oración hacia el Sagrado Corazón de Jesús es la que dice en voz confió, ya que en él está depositada toda la fe que tenemos. 
Compartir esta imagen acompañada de una oración para Jesucristo es perfecta para compartirla porque así tus amigos también podrán leer esta oración y hacer una plegaria al señor.

fuente-de-bendiciones-300x111imagen-de-corazon-de-jesus-en-voz-confio-251x300oracion-al-sagrado-corazon-de-jesus-300x266sagrado-corazon-300x169tesoro-de-tu-amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

El Sagrado Corazón de Jesús es una fecha que se conmemora en el mes de junio, una fecha en la que es importante acudir a la iglesia para escuchar la palabra de Dios. 
Cuando se tiene fe en Jesucristo para nosotros se vuelve una fuente de bendiciones porque todo lo que se pide con fe es concedido, y orar por quienes más lo necesitan es un gesto muy bonito de bondad. 
Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan verlo, recuerda tener fe y orar siempre al señor dando las gracias y pidiendo bendiciones para ti y tu familia.

  • Entreguemos nuestro corazòn a Dios dando gracias

Ser nosotros mismos quienes hagamos una oración por el año de vida que Dios nos permite disfrutar es una manera de agradecimiento hacia él, por eso en este post de mensajes para dar gracias a diosencontraras esas bellas imágenes con mensajes muy lindo no solo para conmemorar una fecha importante para ti, sino también por lo dichoso que te sientes de poder disfrutarlo.

bendice-tu-dia

Siempre colocar a Dios de primero en tu vida y en todo lo que estés por emprender es una buena manera de augurar bendiciones y éxito en tu camino.

mensajes-para-dar-gracias-a-dios-cumpleanos-300x210Compartir esta bella imagen donde le das las gracias a Dios por todo lo que te ha dado y permitido vivir. 
Quiérete primero a ti misma para que los demás puedan quererte, pero el único que aun así nos quiere a pesar de todo es Dios y con fe en el todo se puede.

quierete-a-ti-misma-300x192Dar las gracias por permitirte un año más de vida, un año más para obtener nuevas experiencias, hacer nuevos amigos y una oportunidad más de admirar de las cosas buenas que tiene preparado para ti.

un-ano-mas-300x300
Un día como hoy es un nuevo amanecer, un nuevo aprendizaje, un día nuevo de disfrute y un día nuevo para conocerse a sí mismo y valorar a todos aquellos quienes están hoy contigo compartiendo una fecha importante.

un-dia-como-hoy-300x245Se agradecido siempre con lo que tienes y no reniegues de nada porque Dios siempre tiene cosas mejores preparadas para tu vida. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias.

  • Con todo mi corazòn, gracias Dios mio por todo

Para esas personas que siempre al despertar les gusta postear imágenes agradeciéndole a Dios por un nuevo despertar, en este post de agradecimiento a dios por un nuevo dia encontraras esas imágenes con bellos mensajes para compartir con tus amigos.

Comenzar el día haciendo una oración y agradeciendo al Dios por permitirte despertar para vivir un día mas, es una bonita manera de comenzar el día. 
Si hay algo muy cierto y es que Dios es amor, gracias a él podemos disfrutar de todo lo que nos rodea y tener la dicha de vivir un día mas, es un motivo más para agradecer.

agradecimiento-a-dios-por-un-nuevo-dia-despertar-300x225dios-es-amor-300x216encomendarte-a-dios-siempre-300x200gracias-padre-300x270

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para-colocar-por-dia-de-la-semana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre encomiéndate a Dios desde que inicias el día, es una buena manera de comenzar con buen pie augurando un día lleno de bendiciones. 
Darle las gracias a Dios no solo por haber tenido un día más para despertar y disfrutar de las personas que te rodean sino también darle gracias por todo lo que tienes y por lo que no también. 
Cuando se trata de dejar mensajes positivos por cada día de la semana, este mensaje es perfecto para el día de hoy. 
¿Te gustaron estas imágenes? Si es así entonces no olvides compartir el post en tus redes sociales para que tus amigos también puedan verlo, y recuerda siempre tener fe en Dios y orar para que tus días estén completamente llenos de bendiciones.

descarga

Llegaron por:

  • hermosos corazones en cristal con paisajes
  • imágenes cristianas en cristal
  • Descargar imágenes de corazones góticos
  • imagenes con frases de corazon roto o de cristal
  • frases de amor con corazones
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *