Lindas Imágenes para Fondos de Pantalla para Celular

maxresdefault

Bienvenidos a un nuevo artículo estimados lectores y querido público, en este día esta  vengo a enseñarles estas imágenes para fondos de pantalla para celular, para sus equipos celulares , no importa que sistemas operativos usen, ya sea androide, symbian o Windows phone, estos fondos son totalmente multiplataforma, espero que las disfruten

Otro día el constructor sube puntualmente a la misma hora de siempre como es de costumbre en él, a eso de las 12 y 55  de la mañana, lo primero que hace al llegar al lugar es chequear que todas las ventanas de vidrio estén en perfecto estado y que ninguna se haya caído de sus respectivos lugares entonces  toma una libreta y anota que todo marcha bien en la punta de la construcción.

imagenes-para-fondos-de-pantalla-para-celular-corazon

imagenes-para-fondos-de-pantalla-para-celular-encendido

imagenes-para-fondos-de-pantalla-para-celular-estrella

imagenes-para-fondos-de-pantalla-para-celular-nocheestrellada

imagenes-para-fondos-de-pantalla-para-celular-torre

Veo cómo pasan los minutos, pasaban tan lento que era como si cada minuto fuera una hora, ya estaba comenzando a sudar frio y a tener escalofríos, por las ganas tan tremendas que tenia de ir al baño, así que me levanto de la parada, y empiezo a caminar en círculos para ver si con eso logro que las ganas de ir al baño desaparezcan

Era un familiar al que tenía algunos meses sin ver, le pregunto que como ha estado y todo eso, él me dice que bien, que vino a visitarme, y yo voy a la cocina, agarro las llaves, y le abro la puerta, le digo “pase,  está en su casa”, pero entonces el me dice que no cierre la puerta, porque viene más gente, y yo me preguntaba cuántos serian.

  • Paisajes de Argentina para fondo de pantalla

Si ya viste la publicación anterior y te empezaron a dar ganas de viajar a conocer Argentina, ahora te traigo más imágenes de lindos paisajes que te harán decidirte.

La verdad es que en Argentina podrás encontrar paisajes turísticos hermosos en todas y cada una de las provincias.

descargar-fotos-de-mendoza

fotos-de-paisajes-1024x576

Por ejemplo en la localidad de Antofagasta en la provincia de Catamarca, con un clima muy cálido puedes encontrar el Campo de Piedra Pómez, el cual es un extraño paisaje tallado en la roca que te va a deslumbrar.

imagenes-de-lindos-paisajes-1024x576

fotos-villa-en-mendoza-1024x576

Siguiendo con el clima cálido, en Mendoza puedes visitar la ciudad Capital que tiene hermosos cerros y el zoológico de la ciudad o puedes viajar unos 182 km de esta ciudad para ir a conocer  La Villa Los Penitentes, donde verás formaciones rocosas que parecen representar monjes.

Y en San Juan no puedes perderte el parque provincial Ischigualasto, al cual se conoce como Valle de la Luna. Este es una extraña formación arcillosa, con gran variedad de tonalidades y formas.

imagenes-de-laguna-esmeralda-1024x576

Y si no quieres pasar calor, puedes ir bien a sur, puedes ir a Laguna Esmeralda, ubicada a unos 20 kilómetros de Ushuaia. Allí disfrutarás de un pequeño espejo de agua rodeado de un bosque hermoso.

Si te gustaron puedes descargar fotos de paisajes de argentina y compartirlas con quien quieras!

  • Fondo de pantalla de Argentina

Hola! Si estás por decidir tu próximo destino turístico y aún no estás convencido, aquí te traigo fotos de paisajes hermosos en Argentina para que veas por que la tienes que conocer.

Argentina no es uno de los lugares más nombrados a la hora de hacer turismo, quizás, por estar en la punta del mapa no muchos lo conocen, pero aquí voy a darte algunos datos que pueden hacerte querer conocerlo.

Argentina es un país con una gran heterogenidad de paisajes admirables, tiene gran cantidad de climas, los hay para todos los gustos.

descargar-imagenes-del-galciar-300x169 foto-de-paisajes-hermosos-300x169 imagenes-cerro-siete-colores-300x169 imagenes-de-paisajes-salinas-300x169 imagenes-para-descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

Por ejemplo si viajas al Norte del país, puedes conocer las Salinas que se encuentran en las provincias de Jujuy y Salta, teniendo uno de los depósitos de sales más grande del mundo.

En Jujuy también debes conocer el Cerro de los Siete Colores y admirar un paisaje que parece pintado a mano.

Si lo que te gusta es el frio, debes conocer el Parque Nacional los Glaciares, en La provincia de Santa Cruz, yendo hacia el sur del País.

Y para un clima más tropical, puedes ir a Misiones a conocer Las Cataratas del Iguazú.

Pero sinceramente estos son solo unos pocos ejemplos de lo que puedes encontrar en Argentina, sigue viendo nuestras publicaciones para encontrar más datos. Si te gustaron puedes descargar fotos de paisajes en argentina y compartirlas.

  • Fondo de pantalla de flores

Bienvenidos a un nuevo artículo,  el día de hoy me hago presente para mostrarles estas flores hermosas para fondo de pantalla para  que las pongan en sus equipos celulares, en sus computadoras y tableta y hasta en sus laptops, recuerden que son totalmente gratuitos y que podrán darle cualquier uso que quieran.

flores-hermosas-para-fondo-de-pantalla-mariposas

flores-hermosas-para-fondo-de-pantalla-pequenas

Las horas pasaban y seguía en mi casa  , porque todavía no había llegado a la entrada de la casa, y como había muchas cosas que hacer, me fastidie de estar esperando en mi casa asomado en la ventana esperando a que me fueran a buscar , asi que decido salir por mi propia cuenta de mi casa e ir al lugar especial al que me habían invitado.

flores-hermosas-para-fondo-de-pantalla-rosa-blanca

Abría la caja fuerte del negocio del que soy yo el dueño ,  y contaba cuánto efectivo tenía en ese momento dado , podía contar unos cuantos miles de dólares, y entonces me llama alguien a la puerta de mi oficina, como se trata de una caja fuerte, no puedo permitirle el acceso a los  empleados, así que rápidamente cierro la caja fuerte, y dejo pasar a la empleada a mi oficina.

flores-hermosas-para-fondo-de-pantalla-violetas

flores-hermosas-para-fondo-de-pantalla-ramo

Luego de tres días de viaje el  camarógrafo  llega a su destino. Y ya que aún le quedaban dos días libres antes de la fecha de 15 años. O al menos eso era lo que él creía, al llegar a un pueblo se queda a dormir en un motel que estaba al final de la calle principal, las horas pasaban y de pronto paso algo inesperado.

  • Los mejores fondo de pantalla

Bienvenidos a un nuevo artículo queridos y estimados lectores, el día de hoy   vengo a enseñarles como descargar en sus computadores el mejor fondo de pantalla.  Estos hermosos fondos de pantalla  de pantalla están hechos para que cada vez que miren a sus pantallas queden hipnotizados con su belleza, espero que los disfruten

Una noche  cualquiera, iba caminando hacia un puesto de pizzas , todos los días tenía que comer en ese puesto de pizzas, vendían unas pizzas muy sabrosas, como trabaja en un lugar cerca del puesto, siempre iba a comer todos los días ahí , además en ese entonces tenia el dinero suficiente como para comer ahí todos los días de la semana e incluso los fines de semana.

el-mejor-fondo-de-pantalla-android-300x143 el-mejor-fondo-de-pantalla-colores el-mejor-fondo-de-pantalla-espada-300x240 el-mejor-fondo-de-pantalla-gato el-mejor-fondo-de-pantalla-tigre-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Martes seis mil quinientas horas  de la noche , me levanto sin saber que hora era, y cuando veo el reloj me doy cuenta que son las 6 de la tarde , ese dia tenia clases a las 7:30, y yo estaba aún acostado en la cama, no había ni almorzado, y todavía tenia sueño, asi que me levanto de la cama, busco mi pantalón , me lo pongo , y voy al otro cuarto para buscar una camisa que ponerme

No fue sino hasta hace un mes que viendo un mapa digital del complejo norte, me di cuenta que la distancia entre mi lugar de descanso y mi puesto de trabajo era de 9460 kilómetros, en ese momento la duda invadió mi mente, ¿Cómo es que podía viajar 9460 kilómetros en menos de 10 minutos?

descarga

Llegaron por:

  • postales de navidad lindas para el celular
  • fondos de pantalla para celular
  • postales lindas para el celular
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *