Lindos Gatitos Graciosos fotos

maxresdefault

Los gatos son animales muy simpáticos y juguetones por lo que es frecuente encontrar imágenes de gatitos graciosos fotos con mucha frecuencia

Se caracterizan por ser muy amigables y juguetones con los niños ganándose el corazón de los dueños del hogar.Son animales muy independientes e higiénicos por lo cual requieren de pocos cuidados y atenciones.

Para los amantes de los animales los gatos son excelentes compañeros del hogar que nos hacen reír con sus travesuras y nos acompañan sin rechistar ni hacer tanto ruido como podría hacer un perro.

gatos-gracioso-3-300x225

gatos-graciosos-1-300x169

gatos-graciosos-2-300x225

gatos-graciosos-4

gatos-graciosos-5

Los gatitos tienden a ser muy libres por lo que muchas veces ni siquiera sentiremos su presencia pero también son muy fieles por lo que siempre volverán al hogar si llegan a salir de la casa para hacer un paseo.

Son grandes cazadores por lo que podemos estar libres de cualquier roedor o animal dentro del hogar y también les encanta dormir y descansar y cuando encuentran un lugar que les guste se adueñaran de él.

  • Fotos del gato con botas

El gato con Botas es un personaje de un famoso cuento europeo que se hizo famoso por todo el mundo su cara y perspicacia son inolvidables por eso el gato con botas imágenes nos permite recordar este bello y tierno felino.

el-gato-con-botas-imagenes-bebe

el-gato-con-botas-imagenes-caminando

El personaje del tan popular gato con botas se ha hecho tan famoso que incluso es tomado en cuenta para que aparezca en películas modernas.

el-gato-con-botas-imagenes-luna-300x127

el-gato-con-botas-imagenes-foto-300x300

Sin duda alguna poder observarlo en sus diferentes y cambiantes facetas nos permite pasa momentos agradables y recordar su entrañable historia que con el pasar de los años no ha dejado de ser popular y famosa.

el-gato-con-botas-imagenes-sombrero

Este famoso gato lo hemos podido disfrutar no solo en su original cuento, sino también en series de TV y películas donde el es el personaje principal.

  • Recuerda al gato Feliz en fotos

Actualmente existen muchas caricaturas de las que podemos disfrutar frente al televisor, pero definitivamente el gato Felix imágenes para recordar para toda la vida, este famoso gato ha logrado permanecer en el tiempo y es que con su tierna cara logra despertar bellos sentimientos entre las personas.

Este bello y hermoso gato lo podemos encontrar en infinidades de imágenes con diferentes actitudes y expresiones que pueden identificar muchos momentos de nuestras vidas que podemos compartir con alguien que lo necesite y hacerlo sentir mejor.

gato-felix-imagenes-1-300x225 gato-felix-imagenes2-300x225 gato-felix-imagenes-3-222x300 gato-felix-imagenes-4-300x169 gato-felix-imagenes-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

El amable gato Felix llego hace muchos años y no se ira nunca pues siempre será recordado por los mas viejos y vivido por todos los jóvenes que disfruten de las caricaturas antiguas.

Comparte con tus amigos en Facebook, Twiter o Google + estas inolvidables imágenes y te aseguramos que mas de uno de tus amigos sentirá nostalgia al verlas y te hará algún comentario sobre ellas.

  • Imagenes de gatitos tiernos

Los gatos son una de las mascotas preferidas por el ser humano, y las imágenes de gatitos con frases de amor resultan ser muy tiernas, por lo que estas imágenes que hoy ponemos a tu disposición son ideales para decir cuánto amas a esa persona especial.

 

imagenes-de-gatitos-con-frases-de-amor-angeles

imagenes-de-gatitos-con-frases-de-amor-boca-arriba-300x225

Hoy ponemos a tu disposición estas bellas imágenes con frases de amor con tiernos gatos que están llenos de dulzura y amor y con los que lograras cautivar el corazón de la persona amada. 

imagenes-de-gatitos-con-frases-de-amor-rosa

Estas bellas imágenes de gatitos puedes compartirlas con cada uno de tus seres amados y sorprenderlas gratamente con este pequeño detalle que sin duda alguna lograras cautivar. 
imagenes-de-gatitos-con-frases-de-amor-tobo

imagenes-de-gatitos-con-frases-de-amor-negro-300x111

Sigue visitando este blog cada día y encontraras siempre nuevas y bellas imágenes que te servirán para dar algún obsequio a una persona especial en cualquier momento o circunstancia, tan solo descargándolas y compartiéndolas en tus redes sociales como Facebook, Google + y twiter.

  • Imagenes graciosas de gatitos

Si tienes de mascota un gato, él tiene un acuerdo contigo según el cual tú le alimentas y cuidas, y él te obsequia con su presencia dejando que le acaricies durante un breve periodo, si te gustan los gatos observa estas fotos divertidas con gatos.

El gato doméstico conocido como León de Piso,  son fuertes la razón principal es su origen, ya que los felinos provienen de lugares desérticos donde el agua es muy escasa.

Los  gatos: son exigentes en cuanto a la limpieza y para que puedan tomar agua el recipiente debe estar limpio, lo ideal es que el envase sea de vidrio, el mismo debe  estar  en zona tranquila y alejado de los rayos solares para que ellos puedan hacer uso del mismo tranquilamente.

fotos-divertidas-de-gatos-con-peluca-206x300 fotos-divertidas-de-gatos-copas-300x270 fotos-divertidas-de-gatos-doblado-300x300 fotos-divertidas-de-gatos-pringles-218x300 fotos-divertidas-de-gatos-zandalia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La hidratación de tu mascota es esencial para que se mantengan fuertes y sanos, sobre todo durante los meses de calor.

En este aspecto los gatos requieren especial atención, ya que debido a su naturaleza no están acostumbrados a beber mucha agua.

descarga

Llegaron por:

  • postales de gatitos
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *