Modelos en Imagenes de Casas de Muñecas

maxresdefault

Hoy hablaremos acerca de las imagenes de casas de muñecas, recordemos que las muñecas de porcelana son de tradición muy antigua, de épocas prehistóricas, la tradición remonta de la civilización egipcia cuando representaban objetos mágicos religiosos, luego fueron evolucionando hasta convertirse en objetos de diferentes índoles, usos y con materiales diferentes.

Las primeras muñecas se hacían con madera, resultaban muy rústicas, después del pasa de los años se empezaron a realizar en un material diferente, la porcelana. Solían venir vestidas con ropa de la época, vestidos vaporosos y de gran valor artístico, en cuanto, al tamaño de la muñeca, mientras más pequeña más elaborados y difíciles de hacer son. El primer lote de muñecas de porcelanas data de 1840 en Alemania, las cabezas estaban unidas al cuerpo que no era de este material sino de cuero o tela, el cabello se moldeaba en la base de la cabeza y luego se decoraban con la ropa indicada.

imagenes-de-casas-de-muñecas-amarillo

imagenes-de-casas-de-muñecas-escaleras

imagenes-de-casas-de-muñecasviejas

Debido a la demanda en el producto, ya fuera para coleccionistas o para las niñas que deseaban incrementar sus juguetes se crearon las casas de muñecas para poder tener un espacio de juego. Si deseas observar imagenes de casas de muñecas o casa imágenes, también puedes observar imagenes de maquetas de casas.

  • Casas vintage

¿A quién no le gusta una buena combinación entre vintage y un estilo actual? Es perfecto para decorar tu casa o alguna parte de ella, ya sea un cuarto para darle un toque fashion y de muy buen gusto. Hoy les traemos casa imagenes vintage. Además de ser una excelente idea para decorar tu casa, sea grande o pequeña, también te ahorra un dinero extra. ¿Cómo?

Casa-Imagenes-Vintage-azul

Si tienes en tu casa algún mueble que no se usa, antiguo o que están pensando en botar, no lo hagas, simplemente dale otra oportunidad, tu mismo puedes pintarlo y darle otro uso, lija las partes que estén en mal estado, arregla los golpes o roces que pueda tener, obviamente le tiempo puede desgastar los muebles, pero no los hace inservible, siempre hay una opción para poder reusarlos.

Casa-Imagenes-Vintage-rosado

Otro tip es mezclar lo nuevo con lo viejo, quizás no deseas que todos tus muebles sean viejos, los quieres más cómodos o modernos, simplemente haz un mix. Puedes decorar con algunas imagenes de casas de muñecas, o cojines con mensajes.

Casa-Imagenes-Vintage-baul

La fachada casa se puede pintar en colores pasteles y darle el aspecto vintage para que coordine con la combinación del diseño interior. Aquí te dejamos casa imagenes vintage.

  • Casas de playa

Cuando estamos en la playa simplemente estamos de paseo, no vamos con la cabeza pensando en comprar algún tipo de inmueble, sino de descansar y disfrutar de unos días junto al mar, la arena y el sol. Hoy les traemos también fachadas casa en la playa.

Si estás pensando en permanecer un poco más de tiempo en la playa, es la decisión correcta así asegurarás escapas felices a la playa sin tener que hacer ningún tipo de reserva en hoteles o esperar si no hay cupo.

fachadas-casa-blancxa fachadas-casa-fogata fachadas-casa-sillas fachadas-casa-tobogan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

Claro está antes de tomar una decisión tan importante hay algunos factores que evaluar, la ubicación del lugar en odnde desea comprar, cuál es el precio en comparación a otros ofertas en el mismo sector, si su horario de trabajo le permitirá ir regularmente a la casa, porque vamos, si está pensando en comprar una propiedad es para usarla, no para ir una o dos veces al año, además que una casa requiere de dedicación para mantenerla en excelentes condiciones.

  • Casas residenciales

Hoy vamos a adentrarnos un poco en arquitectura y decoración, estaremos viendo imágenes de fachadas de casas residenciales, si estás interesado en el diseño de interiores y de fachadas de casas este es lugar ideal para ti, cada día tomamos un tema diferente y les damos una manera diferente de abordarlo.

fachadas-de-casas-residenciales-frentes
fachadas-de-casas-residenciales-muebles

Desde una definición más completa el diseño de las casas deviene desde la concepción del primer plano arquitectónico, cuando se está planificando elegir o hacer una casa residencial se tiene que tomar en cuenta el estilo que se desea en la fachadas casa  y esto va a depender de los estilos arquitectónicos que están presentes.

fachadas-de-casas-residenciales-piedras

Se podría utilizar un estilo clásico que viene desde  hace años, arrastrando con él el estilo griego y romano, es atemporal y de verdad siempre da una muy buena impresión, muy pulcro y trendy. O elegir un estilo moderno, que en otra entrada del blog lo explicaremos con más detenimiento.

fachadas-de-casas-residenciales-palmera

fachadas-de-casas-residenciales-ladrillos

Si quieres disfrutar de las mejores imágenes de fachadas de casas residenciales e imagenes de casas de muñecas aquí podrás disfrutar de los mejores, puedes descargarlas de manera gratuita y sin límite en cantidad.

  • Fachadas de casas modernas

En las inquietudes personales siempre se encuentran mejorar  e incrementar el nivel de vida, cumplir las metas, casarse, tener una familia, comprar una vivienda apta a las condiciones de vida de ese momento. ¿Quién no ha deseado tener la vivienda de sus sueños de manera rápida? Pues sí, la casa es el lugar en donde pasarás el mayor tiempo de tu vida, en donde podrás descansar y recrearte, así que deberías poder estar en un lugar en el que te sientas cómodo y puedes disfrutar de todos los beneficios.

fachadas-modernas-cesped fachadas-modernas-escalones fachadas-modernas-palmera fachadas-modernas-piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy tocaremos el tema de casas fachadas modernas, cuando se trata de diseños de casas es uno de los predilectos de las personas, ¿por qué? Bueno, es atractivo, contemporáneo y provee un estilo de gran impacto visual.  Siempre ten en cuenta la simetría de la casa, si de verdad combinan los elementos que estás colocando en tus habitaciones para darle un look confortable y de buen aspecto.

Siempre trata de adquirir alguna de pieza de arte que sea llamativa y combine con los muebles que están en la sala, no importa que no sea de un artista reconocido o de gran valor, lo importante es que el ambiente sea de calidad y con una iluminación óptima.

descarga

Llegaron por:

  • fotos de modelos de casas de muñecas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *