Observa Imágenes de Naturaleza Hermosa

maxresdefault

¡Bienvenido a este portal que recrea las imágenes más preciosas de paisajes naturales! Hoy compartiremos contigo imágenes de naturaleza hermosa.

La naturaleza nace, crece y muere, y así, recrea unos paisajes impresionantes que parecen diseñados meticulosamente por una obra maestra, y efectivamente así es. Donde la mano humana aún no ha hecho daño ni ha entorpecido el crecimiento libre de la flora y la fauna, allí seguramente encontrarás lugares fascinantes que reposan quietos para una foto o para una postal.

En medio de las selvas más peligrosas del mundo, o a través de los bosques más oscuros, hay paisajes bellísimos, que podemos disfrutar gracias a que un valiente fotógrafo habrá hecho alguna expedición, aun en medio de los peligros de la naturaleza, para que nosotros, desde nuestro computador, podamos disfrutarlas.

imagenes-de-naturaleza-caminos3

imagenes-de-naturaleza-hermosa-amarillas2

 

05. Massif des Rochilles, vue gÈnÈrale du lac du Grand Ban, plaques de neige, ciel bleu

imagenes-de-naturaleza-hermosa-claro5

imagenes-de-naturaleza-hermosa-rio4

Puedes descargar fondos de paisajes naturales, combinaciones de agua y tierra, variados colores que juegan entre el cielo y el mar, los árboles y las flores, son paisajes bonitos del mundo para fondos de escritorio.

Aquí compartiré algunas imágenes de naturaleza hermosa contigo, espero que te gusten y que también las compartas en las redes sociales y las comentes con tus amigos.

  • Hermosos àrboles floridos para pantalla

Los árboles… ¡Ah! Cuanto placer me da pensar en ellos, Hubo una época donde fabriqué árboles para maquetas profesionales, pero mis clientes querían tener representación de nuestros Hermosos Árboles Floridos.

Me tocó buscar en la red imágenes de hermosos árboles floridos, para conocer sus características y poderlos fabricar; descubrí leyendas hermosas sobre la ceiba y también descubrí que el Flamboyán es uno solo con flores de distintos colores, en Amarillo lo llaman araguaney, en rosa claro lo llaman apamate y en violeta lo llaman jacaranda; también los hay en blanco y tonos intermedios. Aunque sus nombres sean distintos según los países donde predominen, son los mismos árboles.

hermosos-arboles-floridos-araguanei4

hermosos-arboles-floridos-cobre3

Estos árboles solo florecen una vez al año, es un mecanismo natural, florecer con las primeras lloviznas para ser polinizados tras su esplendorosa belleza, desprendiendo casi todas sus hojas para darle paso a cada flor.

Luego de polinizadas algunas de ellas desarrollan sus semillas, y comienzan a reverdecer con la llegada de las lluvias, así garantizan que sus semillas tendrán agua para desarrollarse, hojas para nutrir el crecimiento de esas semillas, que al estar del tamaño apropiado, se desprenderán para dar nuevas vidas.

hermosos-arboles-floridos-mora2

hermosos-arboles-floridos-lila5

De los mágicos flamboyanes lastimosamente solo los disfrutamos cuando florecen en zonas lejanas a las ciudades, pues a pesar de ser íconos en algunos países han sido olvidados, y solo se encuentran en zonas boscosas donde los humanos no se atreven a cortar.

hermosos-arboles-floridos-rojo1

Aunque en algunos países se siembran en caminos y avenidas donde una vez al año se convierten en ensoñación. En los países europeos se ven árboles con muchas tonalidades que impactan de belleza en un paisaje completo, pero no son flores, son sus hojas que se adaptan a las diferentes condiciones climáticas. Sin embargo estos árboles floridos son espectáculos visuales por si solos.

  • Àrboles frondosos en imagenes

Este es uno de mis temas favoritos, desde niña tuve la suerte de tener una casa para jugar entre 2 enormes árboles de mancos que estaban insertos en medio de mi casa. Papá utilizando parte de la estructura de la casa principal, levantó mi casita en el follaje de aquellos dos Hermosos Árboles sombríos.

Fueron momentos de paz, pero lo más importante es que mis padres sabían que yo estaba en sitio seguro lejos de personas extrañas. ¡Ah! Cuanta nostalgia vivida entre mis dos Hermosos Árboles sombríos. A mi vecina y mejor amiga le daban permiso para jugar conmigo cuando mamá la iba a buscar; Jugábamos a ser independientes, a cocinar, y a dormir a nuestros muñecos.

Pero lo más hermoso lo disfruté trepando a lo más alto, hasta donde se podía ver la ciudad. De allí comencé a sentir placeres que llevaban mis sueños de niña feliz a volar, en rápido descenso sobre la ciudad hasta llegar al mar esmeralda. Gracias a estas experiencias desarrollé inteligencias espaciales y dominio del tiempo y las 3 dimensiones, que me fueron muy útiles a la hora de hacerme profesional. Esa es otra larga y bonita historia.

hermosarbolessombrios-altura1 hermosarbolessombrios-caer3 hermosarbolessombrios-frondoso2 hermosarbolessombrios-punta5 hermosarbolessombrios-verde4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

Hoy día los árboles son un ícono en mi vida, de aire, de crecimiento, de desarrollo y de paz. Los defiendo ante la tala y la quema, convirtiéndome en su defensora.

Cuando terminé mi ciclo de vida profesional me dediqué algunos años a fabricar árboles en miniatura para maquetas profesionales de urbanismo, a estudiarlos, y a moldearlos con gran placer; el Sauce, el Algarrobo, el samán, el cedro, la acacia y muchos más.

Aprendí mucho de ellos gracias a imágenes hermosas que ofrecía la red, una excelente herramienta para aprender.

  • Fotos hermosas de tortugas en la naturaleza

En artículos anteriores les dejé un exquisito manjar visual de las bellezas coralinas, en esta ocasión también debajo del mar, les invitaré a disfrutar y conocer algunas verdades sobre las Hermosas Tortugas de Mar.

 

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hay varias especies de tortugas marinas, algunas son gigantes y otras crecen según el alimento que encuentren. Todas las tortugas pertenecen al grupo de los Reptiles/Galápagos, unos son de tierra y otros de mar, pero todas ponen sus huevos en tierra. Tienen pulmones y un sistema respiratorio muy eficiente para aguantar una larga sumergida. Tienen un exoesqueleto que las protege de algunos agresores. El único animal terrestre que puede romper su cascarón es el Jaguar centroamericano.

hermosas-tortugas-de-mar-nadar3

En el Caribe tenemos la tortuga gigante marina que es de color oscuro y navega grandes distancias para llegar al mismo lugar donde nació y poner sus huevos. También están la hermosa tortuga azul y la carey, que habitan en las zonas coralinas.

hermosas-tortugas-de-mar-tortuga1-1

Hay una muy popular que es la tortuga de florida y que es adoptada por muchas personas para tenerlas en el jardín con charcas como mascotas. Ellas abundan en los corales entre la península de la Florida y la isla de Cuba. Es domesticable, pero también está padeciendo algunos problemas por la inconciencia humana; las crían para acuarios y las usan de amuletos envueltas en plásticos como llaveros, estando vivas.

hermosas-tortugas-de-mar-amarilla4

Estas Hermosas Tortugas de Mar solo ofrecen belleza, no le hacen daño a nadie; sin embargo, las tortugas gigantes son seguidas para robarle sus huevos, como exquisiteces del mar; poniendo en peligro de extinción tan antiguo y majestuoso animal.

hermosas-tortugas-de-mar-negra5

Algo similar sucede con la tortuga carey y la tortuga azul, son capturadas para comerlas completas, su carne es considerada un lujo del mar, pero ya están en peligro de extinción. Algunos grupos ecologistas se dedican a su protección pero hay que sensibilizar a la gente que habita sus costas. El protectorado de la Isla de Galápagos no es suficiente.

  • Fotos de la naturaleza hermosas

¡Otra vez nos encontramos disfrutando de fotos de lindos paisajes! ¡Gracias por tu visita!

Las fotos de paisajes son usadas para elaborar bonitos mensajes de reflexión de fe, postales, tarjetas y para fondos de escritorio. No importa para que las vas a usar, todo se trata de conseguir las mejores.

También puedes usarlas para diseño gráfico, colocándolas como fondo de presentaciones, fotografía profesional, portadas y mucho más.

Si buscan fondos de paisajes para fotos gratis estas en el lugar indicado, aquí te compartiremos algunas imágenes que puedes descargar y usar libremente, pero no olvides compartir y comentar.

Hay increíbles imágenes de paisajes montañosos, paisajes de valles, lagunas volcánicas, de cascadas, de casas campestres: los paisajes más bonitos del mundo.

fondos-de-paisajes-para-fotos-fucsia2 fondos-de-paisajes-para-fotos-gratis-bosque1 fondos-de-paisajes-para-fotos-lago4 fondos-de-paisajes-para-fotos-montana5 fondos-de-paisajes-para-fotos-rio3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando disfrutes con tu vista estos preciosos parajes, no olvides la importancia que tiene el cuidado de la creación. Ten conciencia de eso, y haz que otros en tu entorno también tomen concia, pues para poder disfrutar de la belleza de la creación, debemos preservarla.

No es un secreto para nadie que la contaminación global está perjudicando no solo los paisajes, sino también la fauna, el ecosistema entero. Cada detalle cuenta: la basura en su lugar, controlar las quemas, no hacer daño a los animales, evitar construir en las orillas de los ríos…

Aquí te dejo algunas imágenes, recuerda lo que hemos hablado cuando la contemples. La belleza de la naturaleza te pide que la conserves.

descarga
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *