Originales imágenes cristianas animadas para jóvenes

maxresdefault

Nuestra  juventud vive en una sociedad cada vez más pujante y acelerada. Esta misma sociedad muchas veces los lleva a desviarse del camino que cuando niño sus padres le enseñaron valores arraigados en la profunda fe cristiana.

Debemos hacer que esta juventud que es el presente de esta sociedad y el cual labrará el futuro basado en la palabra de Dios, dejada y transitada de sociedad en sociedad, retome esa palabra y la coloque en práctica. Con estas imágenes cristianas animadas para jóvenes podemos hacer que ellos puedan retomar todas esas enseñanzas basadas en la palabra de Jesús que han recibido desde el hogar.

En todas las imágenes cristianas que encontrarás aquí está el reflejo de esas enseñanzas dejada por Jesús, colócala en las redes sociales de los jóvenes que necesitan que le alimente la Fe en Dios, esa inmensa creencia en cada una de esas frases que ha dejado Dios con sus enseñanzas.

imagenes-cristianas-animadas-para-jovenes-adorno

imagenes-cristianas-animadas-para-jovenes-jesus

imagenes-cristianas-animadas-para-jovenes-paloma-300x214

imagenes-cristianas-animadas-para-jovenes-rezando-300x225

Estas imágenes que tienes aquí te sirven como imágenes cristiana para escritorio, Que hermoso es encontrar la palabra de Jesús plasmada en una imagen y que sirva de aliento para comenzar un día con buenas energías. Bájala y colócala en tu escritorio.

El mejor presente que podemos realizar hoy es dejarle a la juventud estas imágenes cristianas animadas para jóvenes, esos muchachos que muchos se han desviados de la palabra del señor y necesitan que alguien le recuerde lo significativo de ellas para poder alimentar su vida por el camino de la verdad y la bondad.

Compártela en tus redes sociales con todos esos muchachos que necesitan empezar el día con optimismo y alegría, colócala en sus redes sociales.

  • Reflexiones cristianas profundas

Particularmente a mí me gusta leer diversidad de temas, sean científicos, culturales, sociales, políticos, de arte, religiosos. Dentro de cada una de estas temáticas donde existe mayormente polémica es en el tema religioso y es donde si lo leemos a profundidad todas las religiones nos une la profunda fe en Dios.

Desde diversidad de ángulos Dios está presente. Navegando por este mundo tecnológico e informático he podido ver que en todas las imágenes cristianas reflejan el mensaje que nuestro Dios ha sembrado en la Humanidad. Esa palabra de resurrección del ser desde el aspecto espiritual, no de lo material.

todas-las-imagenes-cristianas-arbol

todas-las-imagenes-cristianas-biblia

En estas hermosas imágenes encontrarás hermosas reflexiones cristianas de la biblia, el sagrado libro que tiene esas enseñanza que Jesús plasmó y llevo en su caminar y andar por la sociedad, tratando de sanar almas.

Estas imágenes que te dejo aquí la puedes colocar como imágenes cristianas para celulares gratis, que gratificante es poder leer esos mensajes plasmados en esas imágenes que puedan aquietar ese momento acelerado que nos induce a llevar esta sociedad cada vez más dinámica.

todas-las-imagenes-cristianas-cielo

todas-las-imagenes-cristianas-brazos-abiertos

Por las redes sociales puedes darle una píldora a tus contactos colocándole en ellas estos mensajes en donde todas las imágenes cristianas que están aquí tienen algún fragmento de la palabra de Dios que ha ido regando a través de los años, en cada uno de los episodios de esta humanidad, en medio de desastres, donde más se necesita alimentar la fe en él.

todas-las-imagenes-cristianas-sol

Comparte estas imágenes con tus amigos de las redes sociales, es importante alimentar el alma cada día así como alimentamos el cuerpo. Obséquialas.

  • Imagenes cristianas para celular gratis

Recuerdo cuando niña en mi hogar, mis padres nos enseñaron a darle gracias a Dios todos los días por las enseñanzas del día anterior. Mi madre nos inculcó darle los buenos días a Dios en cada despertar por poder respirar en ese nuevo amanecer, igual que cuando compartíamos la comida darle gracias por el pan disfrutado en familia y en las noches agradecerle por todas las lecciones de vida del día.

Ahora, hoy en día podemos encontrar esas palabras que nos enseñaron nuestros padres en la medida que cuando niño oramos con Dios, en estas imágenes cristianas para celulares gratis. Por esta vía verás como un sello esas palabras que nuestros padres nos enseñaron, palabras de agradecimiento a la vida que nos permite alimentar el espíritu.

Estas imágenes que contiene reflexiones cristianas de la biblia, nos sirve para recordar la palabra sagrada que encierra esas escrituras. Si todos los días agarramos la biblia y hacemos una lectura de cualquiera de sus escrituras es hermosa el mensaje alentador que recibimos ese día.

imagenes-cristianas-para-celulares-gratis-cielo imagenes-cristianas-para-celulares-gratis-colibri imagenes-cristianas-para-celulares-gratis-dedo imagenes-cristianas-para-celulares-gratis-rojo imagenes-cristianas-para-celulares-gratis-wifi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

Es bueno compartir estas imágenes y si la colocas en tu celular tendrás ese aliciente que te hará del día un hermoso comienzo por eso te recomiendo que si estás aquí tomes estas imágenes cristianas para celualr gratis, colócala en tu celular o en cualquier red social de tus amigos para que ellos la puedan utilizar.

También si estas todo el día en tu trabajo, toma estas imágenes cristianas para escritorio y tendrás a la vista esta palabra de nuestro señor Dios, que cada día recibas una dosis de alegría y lecciones de enseñanza para que puedas tener una paz en tu existencia que te ayude a crecer como persona cristiana.

Compártela con tus amigos que tienes en tus redes sociales, o envíaselas por WhatsApp, mis amigos me dejan todos los días una y te aseguro que el efecto alentador que te deja es inmenso.

  • Imagenes cristianas para escritorio

Cuando estudiaba en la escuela recibía educación cristiana. Nos colocaban desde la educación inicial a dibujar y pintar figuras que guardan relación con Dios.

Recuerdo que una de las figuras que más dibujábamos era la palomita de la paz como símbolo de lo que la palabra de Dios encierra en sus mensajes. También dibujábamos una cruz, esa figura que representa el sacrificio que Dios hizo por entregar su vida para salvar la humanidad.

imagenes-cristianas-para-escritorio-corazon

Con estas imágenes cristianas para escritorio te harán recordar muchas de esos dibujos que realizaste en todos tus estudios y que te sirvieron para recibir la palabra de Dios en la escritura sagrada de la biblia. Ellas son fiel reflejo de sus enseñanzas.

imagenes-cristianas-para-escritorio-faro

Coloca todas las imágenes cristianas que encuentres por esta vía en las redes sociales de tus amigos, esto será un mensaje que ellos también le hará recordar la palabra sagrada de nuestro seños Jesucristo y que muchas veces olvidamos en el camino de la vida por lo acelerado que vivimos.

imagenes-cristianas-para-escritorio-poecera

Con estas imágenes que llevan reflexiones cristianas de la biblia recordarás muchas de esas lecciones de vida que te han inculcado tus padres y maestros en todo tu proceso de aprendizaje. Ellos encierran valores fundamentales hacia la humanidad que son necesarios ante la distorsión  que se siente en esta sociedad cada vez más contradictoria.

imagenes-cristianas-para-escritorio-sol

Déjale a tus contactos como un mensaje positivo para el día estas imágenes cristianas para escritorio, te aseguró que les servirá para que reflexionen sobre su vida si han dejado de un lado la palabra sagrada de la biblia.

imagenes-cristianas-para-escritorio-wifi

Obséquiale estas imágenes a esas personas que están cerca de tu vida y que tienes por las redes sociales, es una manera hermosa de dar los buenos días, o desear una feliz noche, la mejor manera es con Dios en nuestro camino.

  • Reflexiones cristianas de la biblia

Existen momentos en la vida de una persona que pasa por vivencias conflictivas, de desánimo, de caídas, de obstáculos presentes en la vida. Se cae en estados emocionales deprimente que le quitan el ánimo a seguir andado. Muchas de esas caídas duelen en el alma y en más de unas de esas caídas culpamos a Dios o le reprochamos por qué estamos pasando por esos momentos tan desagradables en la vida.

Aquí te dejo estas profundas reflexiones cristianas de la biblia que te ayudarán a irte levantando poco a poco de donde te encuentras, en ese suelo sin una mano amiga, mas que las palabras que están en estas reflexiones significativas que te animarán a seguir andando por la vida.

En todas las imágenes cristianas hay palabras de gran significado que son mensajes tomados de la sagrada biblia, allí está la sabiduría de nuestro salvados plasmados en esas sabias palabras, como gran emisario para ir levantando almas. Colócala en las redes sociales, la puedes colocar en tu página de Facebook, más de uno le servirá para iluminar la oscuridad del camino que atraviesa en este momento.

reflexiones-cristianas-de-la-biblia-arbol reflexiones-cristianas-de-la-biblia-arco-iris reflexiones-cristianas-de-la-biblia-aurora reflexiones-cristianas-de-la-biblia-cascadas reflexiones-cristianas-de-la-biblia-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiéndele la mano a quien necesite uno de estos mensajes con palabras sabias, como las palabras de nuestro señor Jesucristo, son lecciones de vida que todos los días debemos realizar si tomamos la biblia como libro de cabecera.  Allí encontrarás mensajes de reflexiones que ayudan en los momentos más necesitados. Estas imágenes cristianas para celulares gratis será el mejor obsequio que les puedes dejar a tus amigos.

Recuerda que la palabra sabia del señor reflejada en estas reflexiones cristianas de la bibliason necesarias en la vida, sea en los momentos buenos o malos, siempre que tengamos presente a Dios en nuestro camino, la vida será vista de una forma más espiritual y armoniosa.

Comparte estas imágenes con tus amigos, tú no sabes en que momento van a necesitar una mano amiga. Tiéndele estos mensajes como un alimento para su alma.

descarga

Llegaron por:

  • postales cristianas de desanimo
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *