Palabras Bonitas para un Cumpleaños Especial

maxresdefault

Hoy vamos a seguir compartiendo Palabras bonitas para un cumpleaños, para que en un momento especial, como el festejo del nacimiento de una persona que quieres mucho tengas algo lindo que decirle.

A ver que te parecen estas dedicatorias:

El pronóstico del clima para hoy nos dice que deberá haber una lluvia de bendiciones sobre ti, y un chubasco lleno del amor de Dios te empapará y llenará de alegría tu alma. Feliz Cumpleaños.

Casi casi y se pasa el día, pero no por eso debas sentir que te quiero menos. Feliz Cumpleaños y recuerda los últimos saludos serán los primeros.

No fui el primero en felicitarte, pero sé que no seré el último en hacerlo. ¡Mil Felicidades

palabras-bonitas-para-un-cumpleanos-300x300

palabras-bonitas-para-un-cumpleanos-chica-265x300

palabras-bonitas-para-un-cumpleanos-garfield

palabras-bonitas-para-un-cumpleanos-mickey

palabras-bonitas-para-un-cumpleanos-sorpresa-300x288

Nada me hace más feliz que poder estar contigo, una vez más, en este día tan especial. Feliz Cumpleaños!

Te deseo un feliz happy birthday y quiero que la pases muy bien al lado de tu familia , y que sigas cumpliendo mucho y muchos mas

Que este día sea un hermoso recuerdo para toda tu vida y puedas conservar la pureza de tu corazón. La espontaneidad en tu sonrisa, tus ilusiones vivas, y la sinceridad de tu espíritu, ¡FELICIDADES!

Espero que te hayan gustado estas frases, si fue así usalas con tus amigos!

  • Frases para felicitar en un cumpleaños

Te ha pasado que cada vez que alguien cumpleaños quieres escribirle algo original y no se te ocurre nada? No te preocupes, a todos nos pasa lo mismo y terminamos diciendo siempre lo mismo! Por eso hoy vamos a compartir Frase para felicitar cumpleaños!

frase-para-felicitar-cumpleanos-300x224

frase-para-felicitar-cumpleanos-chanchito-300x213

Suele pasar que terminamos mandando el mismo mensaje de cumpleaños ya sea nuestro mejor amigo, hermano o una persona que conocemos hace dos semanas! Por eso hoy vamos a buscar algunas frases de felicitación, a ver si por una vez logramos decir algo distinto!

frase-para-felicitar-cumpleanos-conejo-300x227

frase-para-felicitar-cumpleanos-flores-300x215

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

frase-para-felicitar-cumpleanos-pollito-300x250

 

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.

Si alguna de estas frases te sirve puedes compartirla-

  • Para una amiga feliz cumpleaños

Tienes una amiga muy cercana que hoy cumple años? genial! por que hoy vamos a compartir frases para cumpleaños amiga especial.

A los amigos de verdad hay que cuidarlos como a la pareja, nunca hay que darlos por sentado y restarle importancia, por eso en el día de su cumpleaños no puedes dejar de enviarle una frase acorde a la relación que tienen.

Puedes escribirle como esto por ejemplo: “Si hay alguien en quien siempre puedes confiar esa soy yo amiga mía, nunca lo olvides, te deseo un feliz cumpleaños”

frases-para-cumpleanos-300x248 frases-para-cumpleanos-chica-224x300 frases-para-cumpleanos-flores frases-para-cumpleanos-mono-230x300 frases-para-cumpleanos-ratita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

 

O quizás: “Por mi vida han pasado miles de personas afirmando ser mi amigos pero son pocos los que han podido demostrármelo, por suerte tú eres uno de ellos, te deseo un feliz cumpleaños”

Algo muy positivo, “Hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías, que pases un bonito cumpleaños en compañía de tus seres queridos”
o si estás lejos y el mensaje es lo único que puedes hacerle llegar puedes decirle algo como: ” Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos en el día de tu cumpleaños.

  • Mensajes de feliz cumpleaños para compartir

Cada vez que estamos en el día del cumpleaños de uno de nuestros seres queridos agarramos el celular para escribirle un mensaje y nos quedamos petrificados sin saber que poner en el cuerpo del texto, verdad? Hoy traigo palabras de feliz cumpleaños para dedicar a los seres queridos.

palabras-de-feliz-cumpleanos-300x220

A veces nos cuesta mucho expresar nuestros sentimientos, o saludar de una manera original, por lo general todos los años terminamos escribiendo la misma frase, a ese amigo y a todo el resto de las personas que cumplen años!

palabras-de-feliz-cumpleanos-globos-300x218

Hoy te voy a dar algunas ideas de pequeñas frases que puedes escribir, o imágenes que puedes descargar y enviar.

“Que estos momentos sean únicos, pero que vengan muchos más como ellos durante tu próximo año. ¡Felicidades!”

palabras-de-feliz-cumpleanos-mariposa-300x210

“Hacerse mayor es celebrar que la experiencia nos ha hecho un poco más sabios.”

“Hoy es día para sumar recuerdos, vivencias y experiencias. Es un día inolvidable, así que disfrútalo. Feliz cumpleaños.”

palabras-de-feliz-cumpleanos-oso-300x210

“Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir. ¡Feliz cumpleaños!

“Espero que hoy sea un buen día para que la felicidad dibuje una sonrisa en tu cara. No eres más viejo: ¡eres más sabio! Te deseo un feliz cumpleaños.”

palabras-de-feliz-cumpleanos-bonete-300x227

Si te gustaron y quieres usarlas, adelante! Gracias por visitarnos 🙂

  • Feliz cumpleaños mami

Si se acerca el cumpleaños de la persona más importante en la vida de todas las personas y quieres hacerle una dedicatoria que la haga reír llegaste al lugar indicado por que hoy voy a compartir contigo Frases graciosas para felicitar cumpleaños de mamá!

Seguramente coincides conmigo que nuestra madre es la persona más importante de todas, ella nos dio la vida, nos tuvo en su vientre 9 meses, nos dio cariño y amor desde el primer día.

Hoy, en su cumpleaños, vamos a hacerla reír, porque la risa es lo más sano que podemos regalar. Aquí van algunas frases graciosas para enviarle:

Te estás haciendo vieja pero suerte que estoy estudiando cirugía plástica, para con todo mi cariño quitarte las arrugas que te aparecen cada vez que cumples años. Felicidades.

 

frases-graciosas-para-felicitar-cumpleanos-300x202 frases-graciosas-para-felicitar-cumpleanos-burbujas frases-graciosas-para-felicitar-cumpleanos-conejo frases-graciosas-para-felicitar-cumpleanos-vaca-218x300 frases-graciosas-para-felicitar-cumpleanos-vaquitas-240x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tú piensas que ser mayor es algo divertido? Espera a verte en el espejo para que te rías con ganas.¡Feliz Cumpleaños

Sabes lo que le pasa a alguien inteligente, encantador y admirable como tú en su cumpleaños? te pones más viejo, como cualquier otro! Felicidades.

Abracémonos ahora mismo, antes de que te des cuenta de que no hay ningún regalo. ¡Feliz Cumpleaños!.

Si te gustaron puedes compartirlas con tu mamá por cualquiera de las redes sociales!

descarga

Llegaron por:

  • imagen bonita de cumpleaños de dios para un amogo
  • palabras para un cumpleaños especial
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *