Pantalla con Bellas Imágenes de Paisajes Urbanos

maxresdefault

¡Hola a todos! Hoy, para variar un poco de los paisajes naturales, he decido mostrales a través de fotos que las manos de los hombres también sirven para crear cosas hermosas si se lo proponen. Con estas bellas imágenes de paisajes urbanos podrán darse cuenta de ello. Si a veces nos centráramos en la necesidad y la conservación de igual manera, podría crearse un mundo en donde todo y todos coexistieran. Estos paisajes urbanos son capaces de demostrar que los seres humanos pueden moldear la belleza del mundo a través de un plano arquitectónico.

imágenes-de-paisajes-urbanos-con-edificios-768x432

imágenes-de-paisajes-urbanos-con-lago-768x480

imágenes-de-paisajes-urbanos-con-luces-de-colores

imágenes-de-paisajes-urbanos-con-maravillas-arquitectonicas-768x346

imágenes-de-paisajes-urbanos-desolados-768x480

Estas imágenes de paisajes puedes verlas en primera instancias como sitios comunes que ya conoces, pero cuando les des una segunda mirada, te darás cuenta lo que es posible crear por medio del intelecto y las manos. La belleza sólo está en los ojos de quien la aprecia, por lo que el hecho de que no lo veas no significa que no esté ahí, así que detente a echarle una segunda mirada a las cosas.

  • Paisajes nevado para fondo de pantalla

¿Qué tal su día? En estos días en los cuales el clima ha estado un poco frío, me he animado a traerles unas imágenes de paisajes para fondo de pantalla nevados. Para que esas personas que disfrutan del frío puedan verse reflejadas en esas imágenes al momento de querer salir a un lugar similar.

imagenes-de-paisajes-para-fondo-de-pantalla-nevados-768x576

imagenes-de-paisajes-para-fondo-de-pantalla-nevados-con-banquito-768x480

Estos paisajes nevados son ideales para aquellas personas que son amantes de la montaña o del frío en general. Nada que disfrutar este tipo de paisajes con una bebida caliente y contemplando la nada.

 

imagenes-de-paisajes-para-fondo-de-pantalla-nevados-de-camino-768x514

La paz y serenidad son recursos invaluables que se deben aprovechar en el momento en se nos son otorgados.

imagenes-de-paisajes-para-fondo-de-pantalla-nevados-con-lago-congelado-768x433

imagenes-de-paisajes-para-fondo-de-pantalla-nevados-con-arboles-768x510

 

Por lo tanto, con estos paisajes para fondo de pantalla puedes sentirte tan cerca del lugar como si estuvieses en él, o mejor aún, motivarte para realmente ir a un lugar así. No se trata de ser impulsivo, sino de disfrutar de las cosas que te gustan y no dejar pasar oportunidades.

  • Imagenes de paisajes para tu escritorio

¡Hola! ¿Qué tal su día? En esta oportunidad les he preparado unas imágenes de paisajes para descargar a tu escritorio que te harán querer tenerlas todas en tu galería. Si eres amante de la fotografía natural, y te gusta tener ese tipo de imágenes almacenadas en tu computador, entonces estas imágenes de paisajes son definitivamente para ti. Estos paisajes para descargar te sirven para variarlos como fondo de pantalla en tu ordenador, o para compartirlos con algún amigo a quien también le gusten.

imagenes-de-paisajes-para-descargar-abandonados-300x200 imagenes-de-paisajes-para-descargar-con-arboles-amarillos imagenes-de-paisajes-para-descargar-con-arboles-congelados-300x168 imagenes-de-paisajes-para-descargar-con-lago-768x480 imagenes-de-paisajes-para-descargar-con-puente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

Por otra parte, si eres de esas personas que les gusta publicar este tipo de cosas en sus redes sociales, también puedes hacerlo fácilmente. Y así podrás compartir tus gustos con todas aquellas personas amantes de la naturaleza y con las que puedes entablar conversaciones de ese asunto. Además, si sencillamente te gusta observar y disfrutar las fotografías de paisajes y quieres sólo tenerlas en tu galería, entonces esta gama que he traído te gustará y te servirá para ello.

  • Paisajes nocturnos para pantalla

¡Hey, hey! En esta ocasión les he traído unas hermosas imágenes de paisajes nocturnos que te dejarán encantado.


imagenes-de-paisajes-nocturnos-con-estrellas

imagenes-de-paisajes-nocturnos-con-luna

Si no has probado la experiencia de acampar en un bosque viendo las estrellas, o en un playa con el sonido de las olas del mar. Entonces los debes hacer al menos una vez en tu vida.

imagenes-de-paisajes-nocturnos-con-acantilado

Estos paisajes nocturnos te motivarán lo suficiente para que quieras intentarlo. Puedes incluso planificar ir con amigos a un sitio y acampar juntos, Es una experiencia que no se cuenta, sino que se vive.

imagenes-de-paisajes-nocturnos-en-paris

Estas imágenes de paisajes te encantarán y te harán querer intentar ese plan al menos una vez. Cuando percibas las estrellas, la noche, el sonido de las cosas y la compañía de amigos con quienes la pases bien, entonces te darás cuenta que debiste haberlo hecho antes y no te arrepentirás.

imagenes-de-paisajes-nocturnos-en-claroscuro-768x576

Un paisaje nocturno es hermoso, y es genial vivirlo en persona. La vida es muy corta para dejar de intentar lo que te gusta.

  • Imagenes de la naturaleza para escritorio

¿Cómo están hoy? Para continuar con la temática de los paisajes, en esta oportunidad he traído unas imágenes de paisajes naturales hermosos y variados que se encuentran alrededor del mundo. Con estas imágenes puedes definir futuros destinos turísticos que quieras visitar o simplemente tenerlos en tu computador para disfrutar de las buenas fotografías. Sin embargo, como recomendación, lo ideal es que al menos vayas a conocer uno si quieres hacerlo y no te limites en ese sentido, ya que si se te da la oportunidad no deberías desperdiciarla.

imágenes-de-paisajes-naturales-hermosos-con-cerezos

imágenes-de-paisajes-naturales-hermosos-con-arboles-768x480

imágenes-de-paisajes-naturales-hermosos-color-verde-768x576

imágenes-de-paisajes-naturales-hermosos-con-cascadas-768x432
imágenes-de-paisajes-naturales-hermosos-con-cerca-768x480

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perdemos mucho tiempo en la vida preocupándonos acerca de pequeñeces que tienen solución y nos quitan tiempo que podemos invertir para ganar un recurso invaluable: el compartir con tus seres queridos. No hay nada mejor que la experiencia de planificar un viaje con tus amigos y estar juntos viviéndolo y creando recuerdos. Estas imágenes de paisajes te pueden dar una idea de donde ir o simplemente hacerte disfrutar de diversos paisajes naturales hermosos. 

descarga

Llegaron por:

  • postalesdepaisajesdebuenasnoches
  • paisajes nocturnos hermosos
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *