Supera un Desamor con Memes mas Divertidas

maxresdefault

En el momento que un amor acaba todo duele, pero el dolor más profundo que se siente es el del alma, es ese dolor que no sabemos ubicar pues no podemos tocar y decir aquí está para colocar algo que nos pueda aliviar. Nos duele el corazón, el estómago, los ojos de tanto llorar y para ello podemos aliviar esos dolores. Para superar un desamor memes más divertidas para reír y sanar el alma.

Porque existen muchas psicoterapias que nos ayudan a superar el duelo de un amor cuando se va de la vida, ese amor que creíamos era eterno, sin embargo cada etapa debemos vivirla y aceptarla.

El llorar en el momento que se desea hacer se debe hacer, así que no reprimas las lágrimas, llora todo lo que quieras y puedas para que saques ese dolor de ti que después te tocara reír más de lo que lloraste.

memes-chistosos-de-despechos

memes-de-desamor-chistosas-300x216

memes-de-desamor-indirectas-300x300

memes-graciosos-de-despecho-300x257

memes-mas-divertidos

Por eso después que hayas superado cada una de las etapas que involucra la perdida de algo que se ha amado y al saber que ya ese amor no estará más en nuestra vida, has la técnica de la risoterapia que te permitirá afianzar la aceptación de esta realidad.

Con estos memes que dan risa porque es algo así como decir ya no me importa es hacer una sesión de risoterapia por los mensajes que ellas contienen, así que guárdalas porque te servirán a ti o a alguna de tus amistades que esté pasando por alguna situación de desamor.

Comparte estos memes graciosos de desamor en tus redes sociales, allí muchos de tus contactos están pasando por alguna de estas situaciones de pérdida de un gran amor, ellas le servían una vez que acepten la situación vivida.

  • Memes graciosos para los dos

Quien en algún momento en su vida no haya discutido, peleado con alguno de sus hermanos es porque sencillamente no estuvo cerca de él. Es por eso que se han creado los memes chistosísimos para los hermanos para después de cierto tiempo no seguir discutiendo sino reír juntos de todas esas peleas.

imagen-graciosa-para-hermanos-300x294
memes-entre-hermanos-para-reir-300x198

Es que tener un hermano en la vida es a la vez lo más divertido y lo más propicio para tener de la infancia esos recuerdos que con el tiempo lo que nos hace es reír a montón.

Estos memes te hará recordar alguno de esos momentos que juntos compartieron y que en ese momento fue algún motivo para esas discusiones tontas que en este momento al verlas te producen risas. Esas discusiones que mamà no presenciaba.

mensaje-entre-hermanos-chistosos-300x225

Por eso estos memes graciosos debes compartirlo con ese hermano que en las de una oportunidad juntos lloraron, pelearon, jugaron, rieron vivieron la mejor de las etapas de la vida, estar juntos para compartir esos momentos inolvidables.

Déjale algunos de estos memes chistosos entre hermanos en su celular a través de la mensajería de texto instantáneo, te aseguro que la reacción será una carcajada enorme que le hará recordar ese momento que cuando niños compartieron.

memes-graciosos-entre-hermanos-300x278

memes-chistosos-de-hermanos-300x234

Es que tener ese hermano, amigo, cómplice de las tremenduras y los juegos es la mayor de las bendiciones que se puede tener en la vida y que Dos nos otorga para hacer de este camino el mejor en compañía de este gran amigo, hermano querido de la vida.

  • Memes chistosos para compartir

Cuando estamos en una de las redes sociales donde más amigos tenemos y conocemos, nos da por compartir con ellos buenas conversaciones de esas situaciones que vivimos día a día al igual que esas imágenes para Facebook chistosas con frases que tienen esos mensajes directos con imágenes graciosas.

Por ejemplo cuando estamos en los estudios y nos encontramos en esa situación un poco complicada donde queremos copiarnos del compañero de clase por algo que no sabemos de un examen, esta es la cara que ponemos.

Al tener una de esas conversaciones con un amigo que piensa que nos está contando una situación demasiado relevante y ya estamos como fastidiado de ella, le respondemos de esta forma. Colócasela en su página de Facebook.

frases-graciosas-para-facebook-300x222 iamgen-graciosa-para-facebook imagen-graciosa-para-facebook1-300x289 mensajes-comicos-para-facebook mensajes-graciosos-para-facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

 

 

Cuando se vuelve una de esas conversaciones además de largas sumamente fastidiosa y al final no sabemos qué fue lo que la persona dijo, esta imagen esta especial para esas personas de los cuentos interminables.

En clase tenemos a esa persona que nos cae mal, y por aquí en Facebook también podemos dedicarle esta imagen en forma sutil para que sepa que no es muy bien visto por ti, estas imágenes son especiales para Facebook causan risas y dicen la verdad.

Compártelas con tus amigos por Facebook no eres el único que ha vivido una situación como la que aquí se describe en cada una de estas imágenes diseñadas para decir las verdades con el buen humor. Así que nos queda repartir risas a todos nuestros amigos que están por esta red social de facebook. A reír se ha dicho!!!

  • Memes chistosas en misa

Es que a los grandes humoristas nada se le escapa, ello son especialistas en hacer reír a todos aquellos que  den un motivo especial para sacar las mejores imágenes memes chistosas en este artículo le toca a los que van a misa, a los padres que dictan la lección del día que también de forma respetuosa se crean los mejores chistes.

imagen-graciosa-en-misa-300x200

Todos los que son figura pública en esta tierra están expuestos a que se les haga algún chiste en función a lo que realizan. Los médicos, las enfermeras, los maestros, padres, políticos, artista y a los curas y su iglesia de igual forma se les hace alguna broma. Cuando pequeños estábamos así.

imagne-chistosa-de-misa

Cuando pequeño sabíamos que casi íbamos a misa con nuestros padres obligados porque en muchas ocasiones no nos enseñaron la importancia de escuchar el evangelio y las lecciones que ellos dejan.

memes-chistosas-de-misa-300x300

Después de mucho andar por la vida vemos que esas lecciones e vida nos llenan el alma y en este mundo acelerado son necesarias para vivir en paz con uno mismo y así con los demás. Es que nadie se salva de los grandes humoristas.

memes-graciosos-de-misa-300x183

Por eso estos memes chistosos de misa para que te rías un poco cuando pequeño y hoy en da podamos ir porque nos gusta y no por obligación, escuchar la palabra de Dios es necesario para la vida, nos da paz.

mensaje-gracioso-de-misa-300x225

Coloca estas imágenes graciosas en tus redes sociales para que esos contactos que son contemporáneos contigo los recuerden como uno de esos episodios que cuando pequeños vivieron con su familia.

  • Imagenes graciosas para compartir

Si quieres hacer el bien sin mirar a quien simplemente comparte estas imágenes graciosas amor inocente llenos de picardía y de esas indirectas y ocurrencias que causan risa a quien la lee. Imágenes creadas con ese doble sentido de humor.

Porque uno de los grandes secretos para tener larga vida es colocar en práctica lo que Dios nos dio con la vida, además de muchos sentimientos y emociones unas grandes ganas de seguir riendo y disfrutando de la vida.

Por eso con estas imágenes graciosas que veras al leerla que tienen esos mensajes que sutilmente te harán reír, por la inocencia con al cual se dicen las cosas que es ocasiones saben que es posible que ocurra.

imagen-de-chistes-inocentes-300x295 imagenes-graciosas-para-reir mensajes-graciosos-entre-parejas-300x268 mensajes-graciosos-entre-parejas-para-reir-300x225 mensajes-inocentes-entre-parejas-272x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que esas conversaciones geniales entre los nietos y abuelos son las que mejor provecho se le saca para crear con la inocencia de los niños la picardía de los abuelos para decir indirectamente esas verdades que quieren decir.

Es que nadie se le perdona con estas imágenes inocentes pero tan llenas de ese buen humor lleno de picante que hacen reír y llorar a la vez pero de carcajadas, las parejas tiene esas vivencias que no se les puede negar.

Compare estas imágenes con esos grandes amigos que tienes por tus redes sociales para que con estos chistes de amor y mucha risa se alegren el día, la tarde la noche y les dure la carcajada hasta durmiendo. Veras como se reirán de cada una de ellas. A reir por las redes sociales con estas imágenes llenas de buen humor.

descarga

Llegaron por:

  • memes de desamor chistosos
  • memes graciosos de desamor
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *