Tierna es La Foto de Un Lobo para Pantalla

maxresdefault

Las fotografías de animales tiernos nos causan cierto bienestar como la compañía que a veces nos falta y es que la compañía de estos animalitos nos da una energía increíble, los perros son fieles a sus amos y la raza lobo aún más.

Dentro de la raza de perros lobos hay distintas clases, están los lobos siberianos y los pastores alemanes, aunque suelen los lobos son animales de índole salvaje a los que me estoy refiriendo son domesticados, cuando son cachorros suelen ser más tiernos pero cuando se les da mucho afecto crecen con esa misma ternura.

Las fotos de un lobo cariñoso son la que tomamos cuando estamos en presencia de uno, cuando se dejan hacer mimos y vienen a ti sin ningún acto de salvajada. No hay que olvidar que algunas personas le tienen miedo a estos perros, por más domésticos que sean, pero siempre que sean criados con personas en su alrededor todo bien.

fotos-de-un-lobo-lobos-siberianos-felices-450x299

fotos-de-un-lobo-pastor-aleman-cachorro-450x309

unknown

fotos-de-un-lobo-siberiano-amoroso-450x282

fotos-de-un-lobo-siberiano-tiernos-450x303

Conozco casos donde son muy traviesos y los dueños lo hacen crecer alejados de personas y cuando quieren que interactúen con ellas suelen ser muy salvajes e intranquilos. Todo es cuestión de saber criar perros sanos y alegres.

Los que los hace perros tiernos y cariñosos es precisamente el poder relacionarse con otros perros y personas extrañas a su hábitat y que se les puedan acercar sin miedo. Las mejores fotos del lobo son esas que expresan su alegría de vivir y sentir la naturaleza.

Anímate y fotografía a tus animales favoritos y vuelve ten en forma sencilla fotos de ordenador con ternura y si te gustan las que aquí te muestro no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Imagenes de amor para pantalla

El amor: ese sentimiento tan difícil de definir pero que todos sabemos muy bien qué es y cómo se siente. Por que todos hemos estado enamorados cuando menos una vez y, porque de seguro, tú lo estás en este momento por eso buscas Bonitas Imágenes De Amor Para Compartir.

Cuando estamos enamorados derramamos miel y dulzura por todos lados, vamos por la vida suspirando por ese ser amado. El amor nos brota por los poros y todos lo notan.

imagenes-de-amor-corazon-300x188
imagenes-de-amor-de-pareja-300x250

Es como si todo en el mundo se tiñera color de rosas. Todo se ve bonito y colorido. Una felicidad nos invade el alma y no se nos despinta una enorme sonrisa del rostro.

¡Ah! Qué bonito sería poder estar enamorados todo el tiempo ¿no te parece? sería algo así como ver corazones por doquier. Y conservar la sensación de bienestar eterno.

imagenes-de-amor-luces-de-corazon-300x200Sentir que somos amados por alguien nos inspira y nos da las fuerzas extras para seguir adelante hacia el logro de nuestros sueños. Saber que alguien nos ama nos devuelve y reafirma la confianza en que TODO lo podemos lograr.

Ya lo he dicho antes, el amor se nota. Y cuando alguien te quiere adopta gestos, como llamadas para saber de ti, mensajitos de buenos días y muchos detalles más que te lo demuestran ¿te das cuenta quién podría estar enamorado de ti? ¿tienes tú estos gestos con tu amad@?.

imagenes-de-amor-frases-300x277

imagenes-de-amor-de-pajaritos

Sin duda alguna es un sentimiento muy hermoso y que cuando lo sentimos nos llena por completo de alegría.

Si ya escogiste las imágenes que te gustaron recuerda que las puedes descargar y compartir, no olvides guardar nuestro blog en tus favoritos y seguir pasando por aquí para más artículos siempre con temas variados.

  • Tiernas imagenes para portada

El siglo XXI, entre otras cosas, se caracteriza por los avances tecnológicos y de la comunicación como es el surgimiento de los servicios de redes sociales que nos permiten comunicarnos con todo el mundo a través de internet.

Entre las aplicaciones más populares está la creación de Mark Zuckerberg ¨Facebook¨. Una de las más usadas que cuenta con un atractivo diseño en su llamada  biografía y que nos permite colocar Imágenes De Portada Pa Face.

Existen Imágenes De Portada Pa Face como este fondo blanco con un sexy beso que, además, nos recuerda uno de los emoticonos de la aplicación WhatsApp.

Si eres de los que prefieren algo minimalista, pero, que sea muy bonito, esta imagen de margaritas es completamente perfecta.

En cambio, para algo más romántico y con un toque de gótico, puedes usar  este diseño en árboles con la luz de la luna de fondo.

portada-pa-face-besoportada-pa-face-gatitoportada-pa-face-lunaportada-pa-face-margaritasportada-pa-face-minion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El internet nos ha vuelto amantes de los gatos y porqué no tenerlos en una portada ¿acaso este gatito no es encantador? ¿se puede ser más tierno?.

Por último y no menos importante; la sensación del momento, los personajes más famosos y queridos de la actualidad: Los minions.

Estos simpáticos personajes que han robado el corazón a más de uno merecen estar en nuestra portada. ¡Son muy adorables!
Espero que te haya gustado el artículo, recuerda que puedes descargar y compartir las imágenes que quieras. Y no dejes de pasarte de vez en cuando por el blog para más imágenes con temas variados.

  • Tiernas imagenes de lobos

Las comunidades indígenas están aisladas de la ciudad, son personas que viven de lo que da la naturaleza, de la caza, pesca y de esas frutas exóticas que están en la selva. Algunos indios se han tachado de salvajes pero es su condición de no relacionarse con civiles y vivir alejados.

imágenes-de-indios-con-lobos-amistad-450x281

Los indios tienen su propia cultura y se clasifican por etnias, están los panares, yanomamis entre otros. En todas partes del mundo están presentes las comunidades indígenas, tienen sus propios lenguajes y diferentes formas de divertirse.

imágenes-de-indios-con-lobos-unidad-450x253

El cine y la televisión nos han mostrado distintas formas de comportamientos que tienen las comunidades indígenas. Sus rasgos físicos en su mayoría morenos, cabello liso y ojos adormilados. Cuando andan de caza puede ligársele con lobos, algunos son sus aliados y otros sus presas. Por ello encontramos imágenes de indios con lobos, por su relación de la vida aislada y en los bosques.

imágenes-de-indios-con-lobos-protección-450x360

Muchas cosas hemos de aprender de los indios, como su valentía y coraje por defender lo que es suyo y eso de vivir en medio de la naturaleza pura, disfrutarla como ellos y cuidarla como reserva ecológica que muy pocos hacen.

imágenes-de-indios-con-lobos-mitologia-450x215

La ciencia ficción nos ha mostrado comunidades indígenas duras y temibles, donde la hija se casa con el hombre que el padre decide, donde hay un cacique que es el que manda y donde los seres humanos somos vistos como presa. Las imágenes de indios con lobos forman parte de estas maravillosas escenas.

imágenes-de-indios-con-lobos-colores-450x338

Asimismo podemos relacionar los indios con  imágenes hombres lobos, ya que este mito es de un hombre de la selva que se transforma, por lo cual se ha hecho valido. Si eres fanático de las imágenes de indios con lobos encuéntralas aquí y compártelas en tus redes sociales.

  • Fondo de pantalla de lobo

maxresdefault

Las madres cuando quieren asustar al niño para que deje de llorar lo hacen con cualquier cosa, he escuchado sobre “ya viene el coco” o “el lobo te va comer”. Desde pequeños ya conocemos la temible imagen del lobo y nos asustamos.

El lobo es temible por sus múltiples gestos bestiales, nos lo presentan como un depredador infalible tanto de chicos como la ciencia ficción que no se salva de estas imágenes que nos dejan del lobo y es que nos han pintado un lobo que come gente, que huele gente y pues no le agradamos las personas.

Nos han contado leyendas de leyendas, de cuando el lobo se enemisto con la comunidad vampira, del lobo convirtiéndose hombre y del hombre siendo hombre lobo. Todas estas son historias provenientes de la vida en el bosque, ya podemos saber, lo peligro que ha de ser el bosque para nosotros.

fotos-del-lobo-amistosos-300x406 fotos-del-lobo-atento-300x375 fotos-del-lobo-jugueton fotos-del-lobo-olfateando-300x214 fotos-del-lobo-temeroso-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy día tenemos miles de fotos del lobo agresivo con sangre en la boca. Cuando vamos acampar al bosque en lo primero que pensamos en el oso y el lobo, pero hay que leer un poco, el lobo se aleja cuando olfatea humanos cerca, porque así como tememos de él, teme de nosotros.

Por eso muy pocas son las fotos del lobo devorándose un ser humano, tienen que ser un montaje. Ya hemos visto imágenes de indios con lobos alomejor acompañándose en sus cazas como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y el lobo es familia del perro. Claro el indio y el lobo son salvajes por eso digo que podrían entenderse.

Te invito a encontrar desde imágenes de lobos salvajes hasta lobos tiernos y si te gustan no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

descarga

Llegaron por:

  • fondos de pantalla perros lobos tiernos
  • hermosas imajenes de lobos siberianos
  • lobos tiernos para fondos
  • paisajes tierno lleno de amor con fotografía
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *